TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Ene 10, 2019 9:30 am

Napoleón escribió:Hola Kenneth, gusto de leerte. Tenés idea si puede aparecer algún dividendo inesperado? Gracias de antemano.

En 2018 ya repartió 3 veces, que es más de lo que suele repartir me parece, eso también puede haber ayudado a sostener precio.

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 09, 2019 10:16 pm

KennethDart escribió:Ademas de tener parte de los ingresos blindados a traves de la venta de liquidos en moneda extranjera, jugo muy a favor la re-compra de acciones. El combo de ambos factores es mas que interesante..

Hola Kenneth, gusto de leerte. Tenés idea si puede aparecer algún dividendo inesperado? Gracias de antemano.

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mié Ene 09, 2019 10:15 pm

RusoLocoSuelto escribió:El castigo a TGS fue menor que a TGN, quizás la liquidez que le da el ADR le dio más espalda.

Ademas de tener parte de los ingresos blindados a traves de la venta de liquidos en moneda extranjera, jugo muy a favor la re-compra de acciones. El combo de ambos factores es mas que interesante..

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ene 09, 2019 8:04 pm

manoloelalmacenero escribió:Dejando de lado que el ultimo trimestre de TGN fue muy bueno y no tanto
en comparacion con los anteriores, el de TGS, esta accion tiene un Per mucho
mas bajo, cual es el motivo ?

El castigo a TGS fue menor que a TGN, quizás la liquidez que le da el ADR le dio más espalda.

manoloelalmacenero
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor manoloelalmacenero » Mié Ene 09, 2019 4:46 pm

Dejando de lado que el ultimo trimestre de TGN fue muy bueno y no tanto
en comparacion con los anteriores, el de TGS, esta accion tiene un Per mucho
mas bajo, cual es el motivo ?

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ene 09, 2019 11:00 am

victor escribió:
TRUCHO, SI QUERES MARKETING, PONE UN AVISO EN EL DIARIO...

:golpe: :golpe: :golpe:

Victor buenos días!! consulta, si bien vos tenés muchas TGN, tengo entendido que también tenés participación por acá. De casualidad tenés alguna proyección de como cerraría el año TGS? para mi va a tener un buen 4T debido a diferencia de cambio a favor respecto al trimestre anterior y por el comienzo de exportaciones de gas.

También le sumo el hecho del aumento del 19,67% a la tarifa de transporte y la venta de liquidos en dólares.

Saludos!

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor victor » Mié Ene 09, 2019 10:00 am

[quote="DepapasBolCero"]Buenas noches estimad@s, l@s invito a registrarse en forma gratuita en nuestra página web, para poder acceder a los distintos análisis y a la revista "Depapas Financial Magazine". Les comento que se habilitaron 300 nuevas vacantes gratuitas. Así mismo, les dejo nuestras vías de comunicación:

http://www.depapas.com.ar
https://twitter.com/DepapasBolCero
bolcero@depapas.com.ar

TRUCHO, SI QUERES MARKETING, PONE UN AVISO EN EL DIARIO...

:golpe: :golpe: :golpe:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor reincidente » Mié Ene 09, 2019 8:11 am

DepapasBolCero escribió:Buenas noches estimad@s, l@s invito a registrarse en forma gratuita en nuestra página web, para poder acceder a los distintos análisis y a la revista "Depapas Financial Magazine". Les comento que se habilitaron 300 nuevas vacantes gratuitas. Así mismo, les dejo nuestras vías de comunicación:

http://www.depapas.com.ar
https://twitter.com/DepapasBolCero
bolcero@depapas.com.ar

Saludos a la gente linda de Rava. Abrazo de Toro :respeto: :respeto: :respeto:

Que grande que sos, hiciste spam en todos los topics, te van a bloquear por no respetar las normas del foro

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ATBursatil » Jue Dic 27, 2018 1:06 am

Ya salió el nuevo VIDEO donde hablo del $MERVAL , del $SPX y su relación con el $VIX y analizo además algunos activos: $PBR $GGAL $PAM y $TGS

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/ECkdkjZvYnY

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor egis » Dom Dic 23, 2018 9:02 pm

Transportadora de Gas del Sur - #NYSE - $TGSU - $TGS
Perdió un -42% desde enero.
Ahora lateralizando en una cuña (sucia)
Sólo para intentar trades cortos con SL ajustados intentando un rinde <20%
https://twitter.com/egis57/status/1076960642135777281

mcclane
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 24, 2018 10:11 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor mcclane » Vie Dic 21, 2018 1:52 pm

newbie escribió:Si llega a 13 le entro con fritas, del mercal solo le entraría a esta, ypf, apbr y ts (cuando termine de recortar). Son las únicas por las que me estoy arriesgando, les creo a sus fundamentals como para meter un trade en el corto, puede fallar ( sabemos q en argy siempre puede fallar jajajaja)



le tire un centro al 105 espero rebote si no se me escape 96 sigue feo afuera y todos los indicadores me dicen lo contrario :cry: :cry:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor newbie » Jue Dic 20, 2018 9:04 pm

Si llega a 13 le entro con fritas, del mercal solo le entraría a esta, ypf, apbr y ts (cuando termine de recortar). Son las únicas por las que me estoy arriesgando, les creo a sus fundamentals como para meter un trade en el corto, puede fallar ( sabemos q en argy siempre puede fallar jajajaja)

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Dic 20, 2018 8:50 pm

mcclane escribió:el contexto .. el merval se esta haciendo mie***.. el exterior no para de dar malas noticias puede tener todo el fundamento tgs pero no va puede ir en contra de la marea.. me vi tentado ayer en entrar hoy en el soporte pero no me habia gustado todas las noticias negativas y decidi esperar la baja, proximo a mirar 105 pesos parece interesante pero todos los indicadores dicen venta por ahora, obviamente ya va a recuperar su valor de eso no hay dudas

Sobre el final tuvo una entrada de volumen para arriba, como para no terminar en el podio de lo peor del día.

mcclane
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 24, 2018 10:11 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor mcclane » Jue Dic 20, 2018 7:58 pm

RusoLocoSuelto escribió:Que me perdí? Semejante páliza?


el contexto .. el merval se esta haciendo mie***.. el exterior no para de dar malas noticias puede tener todo el fundamento tgs pero no va puede ir en contra de la marea.. me vi tentado ayer en entrar hoy en el soporte pero no me habia gustado todas las noticias negativas y decidi esperar la baja, proximo a mirar 105 pesos parece interesante pero todos los indicadores dicen venta por ahora, obviamente ya va a recuperar su valor de eso no hay dudas

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Dic 20, 2018 3:27 pm

Que me perdí? Semejante páliza?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero y 964 invitados