METR Metrogas

Panel general
qqmelo
Mensajes: 462
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor qqmelo » Mié Ene 09, 2019 6:43 pm

PAPU07 escribió:N U N C A :lol:

El A.T. del papel esta feo feo

Muy bajo volumen, NO hay interes

A mi criterio tiene toda la pinta de ir a buscar 20 a 22 $ :abajo:

:respeto: :respeto:
hay que pedirle a los administradores que la corran al panel general, quizas ahi reviva....

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ene 09, 2019 5:53 pm

El 2018 terminé 7% :abajo: en poder de compra NETO del total operado recuperando precios de febrero y con infación descontada y ahora con las subas de estas primeras ruedas levante esos 7 + 8% para ir a pelearle en este 2019 inflación estimada 30% o billete 50/52 electoral q pienso obtenerlo en este 1T ya q si bien opero con trading de cortísimo los posibles anuncios de acuerdo de USA-CHINA en davos para el 25/01 a mi entender será pos noticia venta generalizada entendiendo q ahora se está pagando con el rumor y ahí retomar con 10/15% :abajo: para encarar en el barajar y dar de nuevo.

Acá como algunos saben en mis anteriores posteos de meses le hice de 26 a 49 pesos un muy buen ratio recuperando las pérdidas en otras donde quede atrapado por circunstancias ajena al mercado al estar ausente y no poder calzar cierre.

En este contexto tan volatil es lo mejor operar en papeles líderes y con mucha liquidez y proyección como el financiero.
Estar acá sin arbitrar por no pagar comisión o les falta cintura o como dije se anda a ciegas por enamorado.

En cuanto a lo q dice danny puedo asegurar q el AF-AT son esenciales para invertir en RV alternando entre si según el contexto sea argentina o usa es primordial... es la base de todo análisis de estrategia y cursar es defensivo ante una :abajo: ya q entendes muy bien diciplinadamente como operar con stop loss o en resistencias.

Los balances, la estrategia de la empresa y el contexto interno-externo es parte de las decisiones.
Cuando el 25/04 comenzo la devalución el q entiende algo sale a desarmar pq la RV es la mas castigada.
Se opera confiando más en "uno" eligiendo el activo q después en la adversidad termina siendo este el culpable. Saludos

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Dannyboy » Mié Ene 09, 2019 5:37 pm

SIM0N1 escribió:Otros lo llaman traders de corto como operan mayormente en la gran escuela de USA y es donde más se gana...
Un buen operador gana en ambas dirección + o - entre una u otra pero acompaña siempre :idea:

Es verdad pero hay que tener los conocimientos, estudiar permanentemente todas las variables del mercado y en algunos momentos los AF y AT no sirven de nada, o sea hay que tomarlo como una profesión a tiempo completo, yo no podría pero "chapeau" al que lo hace y le va bién, sin embargo en 30 años de bolsa les aseguro que a la larga todas se ajustan e igualan si no pretendemos entrar en los valles y salir en los picos lo cual si alguien dice que lo logra es un soberano mentiroso.
PUBLICAR UNA RESPUESTA

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor SGS » Mié Ene 09, 2019 5:18 pm

SIM0N1 escribió:Hay q aprender a salir con otras, no enamorarse y más cuando se pone fea la mireya... estar regalada y aún no pagar es evidencia q le pasó el tiempo... si hacen cuenta cuanto están :abajo: más inflación del 47% del 18 y perdida del 100% por tipo de cambio están verdaderamente licuados... por lo menos si estarían recortando con otra en las q vuelan descontarían para consuelo... pero estar enamorado es estar totalmente ciegos y ahí la explicación de semejante oscuridad. :idea:

si estoy de acuerdo, yo aca tengo un 35% de mi cartera, no el 100%, pero asi y todo no me da ni ganas de acumular, cuando vea que revive un poco ahi puede que sume mas pelpas, por ahora no

saludos

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ene 09, 2019 4:08 pm

Hay q aprender a salir con otras, no enamorarse y más cuando se pone fea la mireya... estar regalada y aún no pagar es evidencia q le pasó el tiempo... si hacen cuenta cuanto están :abajo: más inflación del 47% del 18 y perdida del 100% por tipo de cambio están verdaderamente licuados... por lo menos si estarían recortando con otra en las q vuelan descontarían para consuelo... pero estar enamorado es estar totalmente ciegos y ahí la explicación de semejante oscuridad. :idea:

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ene 09, 2019 3:57 pm

Otros lo llaman traders de corto como operan mayormente en la gran escuela de USA y es donde más se gana...
Un buen operador gana en ambas dirección + o - entre una u otra pero acompaña siempre :idea:

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor SGS » Mié Ene 09, 2019 3:36 pm

Dannyboy escribió:Llevo muchos años con este vicio y les digo: PPP.... Esta es la P de PACIENCIA!!!! esta pelicula ya la vivi con TGN cuando cotizaba en el panel General y valía menos que 1 peso, y hubo quienes seguimos comprando y guardando ...tranqui chicos todo se nivela en el largo plazo.

al fin uno que invierte en serio y no timbea cada 10 min entrando y saliendo :mrgreen:

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Dannyboy » Mié Ene 09, 2019 1:52 pm

Llevo muchos años con este vicio y les digo: PPP.... Esta es la P de PACIENCIA!!!! esta pelicula ya la vivi con TGN cuando cotizaba en el panel General y valía menos que 1 peso, y hubo quienes seguimos comprando y guardando ...tranqui chicos todo se nivela en el largo plazo.

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ene 09, 2019 10:07 am

Maverick escribió:Buenas tardes a todos! Alguno tiene a mano cuanto lleva ganado al 3er trimedtre de 2018? O tiene a mano el balnce para chusmear un poco?? Desde ya gracis!

Ganado? lleva perdiendo más de 2 mil millones de pesos en 9 meses principalmente por su deuda en dólares. En bolsar y CNV están los balances.

Lo único bueno es que en la memoria capaz pierda menos ya que el 4T cerró con un dolar muy inferior al 3T. El tema es que se habían cubierto con dólar futuro y eso capaz influya negativamente por la baja del dólar. (esto lo debería de responder alguien que la tenga clara con el dolar futuro)

Saludos

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Tanque » Mié Ene 09, 2019 9:25 am

qqmelo escribió::shock:
Papu a 22 es cara
Paciencia
Cuando en 20 no la quiera ni la sombra ahí la compro
En el géneral pasan esas cosas, sino mira a cuyana....

Esta a 20 , la cuyana a 32 y la pampeana a 24 manguutos.
Dudo que se corten solitas por la forma en que dan en esas plazas.
Técnicamente al menos no hizo un nuevo mínimo esta.
Desde el punto de vista fundamental no hay nada para aportar. Gane o pierda guita te las tiran por la cabeza igual.

qqmelo
Mensajes: 462
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor qqmelo » Mar Ene 08, 2019 8:33 pm

PAPU07 escribió:N U N C A :lol:

El A.T. del papel esta feo feo

Muy bajo volumen, NO hay interes

A mi criterio tiene toda la pinta de ir a buscar 20 a 22 $ :abajo:

:respeto: :respeto:
Hay descuento por cantidad?

qqmelo
Mensajes: 462
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor qqmelo » Mar Ene 08, 2019 8:32 pm

Maverick escribió:Buenas tardes a todos! Alguno tiene a mano cuanto lleva ganado al 3er trimedtre de 2018? O tiene a mano el balnce para chusmear un poco?? Desde ya gracis!

Ganar?
Nono en esta plaza nono

qqmelo
Mensajes: 462
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor qqmelo » Mar Ene 08, 2019 8:31 pm

:shock:
bull_22 escribió:Q tipo resentido x dio.
Deja q cada uno la vea para donde la quiera ver.

Papu a 22 es cara
Paciencia
Cuando en 20 no la quiera ni la sombra ahí la compro
En el géneral pasan esas cosas, sino mira a cuyana....

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor SGS » Mar Ene 08, 2019 11:25 am

Gon escribió:Otro intento che..... y van..... :2230:

quieren empomar gente, siempre hace lo mismo en la apertura, te ponen un +3 y a los 10 min vuelve a cero o negativo, si no tenes paciencia perdes...

Gon
Mensajes: 2362
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Gon » Mar Ene 08, 2019 11:07 am

Otro intento che..... y van..... :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 853 invitados