ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Ene 09, 2019 7:56 pm

revelde escribió:Yo estoy comprado... creo que tendré que liquidar algo de acciones para aguantar unos días mas...
Esperaba un pequeño rebote al tocar al banda inferior... :roll:

Yo soy muy cortoplacista, raro que mantenga una posición por más de 72 hs, pero en lo único que realmente soy bull es con el dólar en la Argentina, espero también poder bancar la posición y no tener que cerrarle en el piso por el stop, el problema con el dólar acá es que mete el salto cuando menos te lo esperás y también puede quedar planchado un montón de tiempo...
Leés está nota y querés salir a comprar más https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... ervencion/

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié Ene 09, 2019 4:51 pm

FrankSinatra escribió:Quedé comprado y al límite, mientras tanto en el microcentro se podían ver a la mañana a las mulas de los dólares haciendo largas colas con el DNI en la mano para comprar, obviamente con plata ajena de manos grandes... Ah y el Blue +1.27%, en fin.

Yo estoy comprado... creo que tendré que liquidar algo de acciones para aguantar unos días mas...
Esperaba un pequeño rebote al tocar al banda inferior... :roll:

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Ene 09, 2019 3:17 pm

Quedé comprado y al límite, mientras tanto en el microcentro se podían ver a la mañana a las mulas de los dólares haciendo largas colas con el DNI en la mano para comprar, obviamente con plata ajena de manos grandes... Ah y el Blue +1.27%, en fin.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Ene 09, 2019 1:55 pm

Probando algo de lechuga, espero que no me caiga mal...


Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mar Ene 08, 2019 5:25 pm

Citizen escribió:estoy viendo los futuros dolar,,divergencia alcista 15minutos y volumen de acumulacion...puede que haya rebote,,

rofex20 esta para shortearse la vida :bebe:

:100:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Lun Ene 07, 2019 8:55 pm

estoy viendo los futuros dolar,,divergencia alcista 15minutos y volumen de acumulacion...puede que haya rebote,,

rofex20 esta para shortearse la vida :bebe:

Rarroyo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 14, 2016 10:46 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Rarroyo » Lun Ene 07, 2019 3:12 pm

Hasta cuando va a durar esta sangría? no tiene explicación el dolar a estos niveles

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Sab Ene 05, 2019 12:06 pm

murddock escribió:Asi sean 100 o 500 contratos, el punto es que con un movimiento muy pequeño podes ganar bastante. Pensa que lo que el dice es intraday, no se queda abierto para el dia siguiente. Rofex solo sirve para operar DLR, lo de Merval Fut salvo que sean posiciones chicas para mi no sirve, no tiene buena liquidez para operar de a 100 contratos.
Si lo cerras en el dia no importa la palanca porque nunca pones la gtia...
Son cosas totalmente distintas opciones y futuros, no se puede comparar y menos entre opciones sobre acciones y futuros sobre moneda.

Totalmente de acuerdo, sería lo que llaman scalping, para mí últimamente es lo que me da resultados positivos y la timba lotera me termina pelando, yo tengo letras cortas con renta fija en pesos que me sirve 100% para las garantías de ROFEX y un pequeño saldo líquido para los ajustes de los trades malos, así sumo, no me hago millonario pero sumo, el dólar a mí me cuesta un poco más, está muy manipulado... Todo es manipulación, eso está claro, pero en el dólar el BCRA es el dueño de la pelota, al menos hasta que se la saquen.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Sab Ene 05, 2019 11:59 am

Citizen escribió:Che frank...tradear el dólar 20 ctvs...no me cierra con la renta variable volando...Lo haces en la gallega sentado con pérdidas limitadas

Igual hablaba de RFX20 no dólar, ese me está costando caro cada vez que lo toco, el trade que mencioné fue el más cortito al final del día, el primero de arranque estuvo más jugoso, las cometas son tan bajas que y te bonifican el intra que a mí me cierra, igual pienso y me pasa lo mismo que a vos, miro los lotes y digo quiero mi +40% diario, el tema es que también puede ser un -20% mínimo, cuando me concentro solo en operar contratos bien concentrado y seguro sumo, ahora cuando vuelvo a los lotes y a querer forrarme la devuelvo, yo que sé, cada uno con su técnica, somos todos distintos.

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Vie Ene 04, 2019 11:06 pm

murddock escribió:Asi sean 100 o 500 contratos, el punto es que con un movimiento muy pequeño podes ganar bastante. Pensa que lo que el dice es intraday, no se queda abierto para el dia siguiente. Rofex solo sirve para operar DLR, lo de Merval Fut salvo que sean posiciones chicas para mi no sirve, no tiene buena liquidez para operar de a 100 contratos.
Si lo cerras en el dia no importa la palanca porque nunca pones la gtia...
Son cosas totalmente distintas opciones y futuros, no se puede comparar y menos entre opciones sobre acciones y futuros sobre moneda.

Gracias murddock...así es...son cosas distintas...mi concepción del dólar futuro no es la correcta aún...de s poco me voy arrimando

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor murddock » Vie Ene 04, 2019 9:41 pm

Citizen escribió:Hablemos en serio....Ni frank ni vos ni Yo tradeamos 1000 futuros...son 40millones de pesos...el apalancaamiento acá cuanto es 10 a 1 con toda la furia

Asi sean 100 o 500 contratos, el punto es que con un movimiento muy pequeño podes ganar bastante. Pensa que lo que el dice es intraday, no se queda abierto para el dia siguiente. Rofex solo sirve para operar DLR, lo de Merval Fut salvo que sean posiciones chicas para mi no sirve, no tiene buena liquidez para operar de a 100 contratos.
Si lo cerras en el dia no importa la palanca porque nunca pones la gtia...
Son cosas totalmente distintas opciones y futuros, no se puede comparar y menos entre opciones sobre acciones y futuros sobre moneda.

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Vie Ene 04, 2019 9:36 pm

murddock escribió:Depende el leverage. Si tradeas 1000 contratos parece poco 20 ctvs pero son 200 lucas de diferencia..En lotes no tenes esa palanca y liquidez ni en pe2.

Hablemos en serio....Ni frank ni vos ni Yo tradeamos 1000 futuros...son 40millones de pesos...el apalancaamiento acá cuanto es 10 a 1 con toda la furia

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor murddock » Vie Ene 04, 2019 9:33 pm

Citizen escribió:Che frank...tradear el dólar 20 ctvs...no me cierra con la renta variable volando...Lo haces en la gallega sentado con pérdidas limitadas

Depende el leverage. Si tradeas 1000 contratos parece poco 20 ctvs pero son 200 lucas de diferencia..En lotes no tenes esa palanca y liquidez ni en pe2.

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Vie Ene 04, 2019 9:06 pm

FrankSinatra escribió:Me voy líquido, hice un trade más desde los 41,65 promedio hasta los 41,85 y devolví todo, me hubiese vendido, pero ya me mandé varias esta semana... Hay que fortalecer la cabeza, operar cortito y sumar.

Che frank...tradear el dólar 20 ctvs...no me cierra con la renta variable volando...Lo haces en la gallega sentado con pérdidas limitadas


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 810 invitados