BHIP Banco Hipotecario

Panel general
nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nostradamus » Mar Ene 08, 2019 2:22 pm

un sedante para los 3 :lol:
https://youtu.be/ZPdk5GaIDjo

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Mar Ene 08, 2019 2:01 pm

Bull y Barriga. Ustedes son berreta.

Acá mucho vamos a vender cuando el papel valga por lo menos un dolar.

Dejen de tratar de adivinar como son los demas o que vamos a hacer y dejar de hacer y calientense mas en escribir sobre ustedes que en criticar al resto.

Yo puteo al papel si. Infantilmente, lo reconozco. Pero nunca boludeo a nadie por ganar o por perder. Mucho menos por perder.

Aprendan muñecos.

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nostradamus » Mar Ene 08, 2019 2:00 pm


bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bull_22 » Mar Ene 08, 2019 11:51 am

Sr. Barriga escribió:Al último que voy a aplaudir es a vos... quedate tranquilo, siempre que te dicen algo, te sentis boludeado... nosotros también tenemos guita acá, y venir al foro y leerte, es un bajon. Es muy difícil empatizar con vos, y vos no empatizas con nadie mi querido. Para mi este año no puede cerrar abajo de 30... igual, cierre a lo que cierre... estoy seguro de que a largo plazo van a haber pocas inversiones que me den lo que voy a conseguir acá. Te he visto entrar 3 veces en un día a putear al papel y ese mismo día terminaba subiendo más de un 5%.
Que queres que te diga... para mi el aparato sos vos.


Estos muchachos entraron en la epoca de euforia del 2015... Y se creyeron q esto subia todos los dias un diego.
Caminaban de la mano con la novia hablando a lo warren.
El mercado los acomoda a todos.
Aca gana solo el 3%.
Ya fue...soy un aparato. Pero el la vas a vender contento en 20/23 y se va a ir a 80 y va a decir q somos todos bo.ludos y bla bla...
Saludos y miren el per de esta basofia y entiendan q cuando pegue el estironsno va a dar tiempo a entrae

Sr. Barriga
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Sr. Barriga » Mar Ene 08, 2019 11:44 am

Zarathustra escribió:Este bull es un aparato. Entra a boludear a la gente. Se jacta de las perdidas ajenas. Un personaje nefasto. Los que lo aplauden no estarían entendiendo nada o les falta leer un poco más los comentarios que hace este tipo en el foro.

Dudo que alguien le tenga más fe que yo a este banco basura, que acumulo y acumulo hace mas de un año.

Eso no quita que el comportamiento asqueroso que esta teniendo el papel en estas ultimas semanas nos produzca rechazo a muchos tenedores. Es realmente patetico lo del búho. Le cuesta muchisimo subir. Mientras tanto todo sigue volando y ya conocemos la historia: cuando todo corrija para abajo esta basura acompaña.

En fin. Exitos a todos, empatía y buena leche. Dejen de boludear a la gente los trolls y aprendamos a tener paciencia los empernados.

Al último que voy a aplaudir es a vos... quedate tranquilo, siempre que te dicen algo, te sentis boludeado... nosotros también tenemos guita acá, y venir al foro y leerte, es un bajon. Es muy difícil empatizar con vos, y vos no empatizas con nadie mi querido. Para mi este año no puede cerrar abajo de 30... igual, cierre a lo que cierre... estoy seguro de que a largo plazo van a haber pocas inversiones que me den lo que voy a conseguir acá. Te he visto entrar 3 veces en un día a putear al papel y ese mismo día terminaba subiendo más de un 5%.
Que queres que te diga... para mi el aparato sos vos.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 07, 2019 9:32 pm

Sara tranca hoy subio aprovecha y vende... Fuma abajo del agua q la tenes en 80 en el 2020.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 07, 2019 9:30 pm

Zarathustra escribió:Este bull es un aparato. Entra a boludear a la gente. Se jacta de las perdidas ajenas. Un personaje nefasto. Los que lo aplauden no estarían entendiendo nada o les falta leer un poco más los comentarios que hace este tipo en el foro.

Dudo que alguien le tenga más fe que yo a este banco basura, que acumulo y acumulo hace mas de un año.

Eso no quita que el comportamiento asqueroso que esta teniendo el papel en estas ultimas semanas nos produzca rechazo a muchos tenedores. Es realmente patetico lo del búho. Le cuesta muchisimo subir. Mientras tanto todo sigue volando y ya conocemos la historia: cuando todo corrija para abajo esta basura acompaña.

En fin. Exitos a todos, empatía y buena leche. Dejen de boludear a la gente los trolls y aprendamos a tener paciencia los empernados.


Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Lun Ene 07, 2019 4:24 pm

Este bull es un aparato. Entra a boludear a la gente. Se jacta de las perdidas ajenas. Un personaje nefasto. Los que lo aplauden no estarían entendiendo nada o les falta leer un poco más los comentarios que hace este tipo en el foro.

Dudo que alguien le tenga más fe que yo a este banco basura, que acumulo y acumulo hace mas de un año.

Eso no quita que el comportamiento asqueroso que esta teniendo el papel en estas ultimas semanas nos produzca rechazo a muchos tenedores. Es realmente patetico lo del búho. Le cuesta muchisimo subir. Mientras tanto todo sigue volando y ya conocemos la historia: cuando todo corrija para abajo esta basura acompaña.

En fin. Exitos a todos, empatía y buena leche. Dejen de boludear a la gente los trolls y aprendamos a tener paciencia los empernados.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 07, 2019 3:24 pm

bull_22 escribió:
Escribis como Smarth una lastima q no lo conociste. Capo el chabon


Kilobat...me baneo poli y simon1

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que macana te mandastes para que poli y simon te banearan :?:
Son amigos.....cualquier drama avisame ,,,pero no te mandes ninguna fulera bull.
Divertite viejo,,,la bolsa es diversion no te tomes todo a pecho. :wink:
poli y simon siempre fueron de tirar numeros astronomicos :lol:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 07, 2019 2:35 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Escribis como Smarth una lastima q no lo conociste. Capo el chabon


Kilobat...me baneo poli y simon1

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bull_22 » Lun Ene 07, 2019 2:34 pm

rusell007 escribió:


Kilobat...me baneo poli y simon1

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 07, 2019 2:32 pm

[quote="bull_22"]

Ahora que justo pase por estos aires te pregunto bull,,,,quien es smarth o algo asi,,,no entendi el chiste,,,si es un chiste obvio....Si me estas confundiendo con alguien,,,te digo que russell hay uno solo....
Ahora parece que ingresastes con otro nick por lo que decis del 2013 de edenor....cual era tu otro nick..?
No seras budano no :lol: :lol:

Sr. Barriga
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Sr. Barriga » Lun Ene 07, 2019 12:04 pm

bull_22 escribió:Recuerdo q decian lo mismo de edenor haya por el año 2013 q era una basura, q la deslistan, q el general...q ..q...q y solo habia q meter la guita ahi en una cotizacion de $2...y esperar un par de añitos...1000%de ganancia en pelpas sin riesgo.
Ergo lo mismo va a pasar en esta basura de banco. Y aca van a estar todos vendidos en 20 mangos y se va a ir a 80 comodos... En fin veremos como termina la historia por ahora ganan los histericos q solo la quieren todos los dias para arriba.

:respeto: :respeto: :respeto:
Ya somos dos, yo deje de participar porque me aburrió mal el temita del pesimismo. Pero ya lo dije, entro y salgo más acá. Me quedo a largo. Es un Krakatoa este papel, en cualquier momento se acomoda.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bull_22 » Dom Ene 06, 2019 8:33 pm

Recuerdo q decian lo mismo de edenor haya por el año 2013 q era una basura, q la deslistan, q el general...q ..q...q y solo habia q meter la guita ahi en una cotizacion de $2...y esperar un par de añitos...1000%de ganancia en pelpas sin riesgo.
Ergo lo mismo va a pasar en esta basura de banco. Y aca van a estar todos vendidos en 20 mangos y se va a ir a 80 comodos... En fin veremos como termina la historia por ahora ganan los histericos q solo la quieren todos los dias para arriba.

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nostradamus » Dom Ene 06, 2019 2:51 pm

Einlazer84 escribió:Porque no estas comprado en ERAR o CTIO y miras de re ojo a CADO como yo, esos papeles sube el Dolar, bajan, baja el Dolar también bajan, el Gobierno sube las tasas, bajan.. el Gobierno baja las tasas, bajan, Tevez hace un gol de chilena, bajan... BHIP por lo menos tienen sus momentos..

cierto einlazer84, te falto agregar: sube macri, baja mi sueldo de empleado estatal :lol:
vos sos un vago
¿cuando trabajas? :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Cohiue, D10s, el indio, el_Luqui, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Madero, Magicman, Max Power, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, uhhhh y 660 invitados