So.....de ser asi..... puede subir fuerte wall street y por ende todos los mercados
no importa de la situacion "tecnica".....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:para mi hubo un pez gordo que quiso salir del adr ayer ( metio mucho volumen) y en las primeras horas de hoy...que ni bien liquide todo...esto tiene que subir
bull_22 escribió:Jajajaja. Como anda mi novia?
Vos la vas a pasar muy mal q tenes q recuperar la del año pasado.
El resto estamos tranqui.
cai.hernan10 escribió:no te entiendo gastoncito..no era la que íbamos a pasar mal los que estuvieramos posicionados en acciones/lotes? Ahora queres que suba supv?![]()
cai.hernan10 escribió:no te entiendo gastoncito..no era la que íbamos a pasar mal los que estuvieramos posicionados en acciones/lotes? Ahora queres que suba supv?![]()
bull_22 escribió:Quedo muy desfasada....o afloja el resto o levanta esta...una de dos.
Le pegaron sin asco el año pasado minimo llevarla a la mitad del valor...q se yo.
Paco escribió: En porcentajes con dividendos incluidos.
RobRosario escribió:Me pareció horrible el cierre de ayer. Sonando a empome después de coquetear con la ruptura de la resitencia. En Nyse terminó negativa y bajó hasta ahí porque tocó la campana. Si no recupera de inmediato, sufrimos flor de paliza....espero, sinceramente (por mi bien), estarme equivocando....veremos....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, davinci, deportado, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, MarBCB, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1097 invitados