AGRO Agrometal

Panel general
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 12, 2019 2:16 pm

fabio escribió:pagan los gatos....

Fabio, esto es el despegue ? Yo creí que sería después de la Expoagro.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 12, 2019 1:42 pm

¡HACIA ATRAAAAAS ! ¡CORRIENDOSE HACIA ATRAAASSSS!

Imagen

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar Feb 12, 2019 1:37 pm

Se va, se va :arriba: :arriba:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Mar Feb 12, 2019 1:24 pm

pagan los gatos....

jose enrique
Mensajes: 7153
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 11, 2019 5:16 pm

penelope55 escribió:Lo queria aclarar porque luego salen dos personas que siempre me critican y dicen que conmigo pierden y estafo a la gente.
Ya les comente que se ve que no me siguen estos chicos.
Tuvieron ganancias este año en.
Tran3-ingrese y sali 3 veces-
Tenaris 1-
cgpa2-
Agro- actual-
Tenaris 2-Actualmente Ingrese nuevamente-
Edn- Proxima suba-
y alguna mas que ya no recuerdo y 2 o 3 que tengo en carpeta ,con sus proyectos a futuro pero que no los puedo decir,ya que no ingrese en ellas aun.
Lo importante es salir cuando se llego a un valor que uno tiene en su cabeza y no traicionarlo por querer ganar un peso mas-
Yo aclaro no voy a largo,algunas son dias o semanas y si tengo algunas que las guardo por años,que son para mi futuro y el de mi familia-
Y no lo explico para vanagloriarme ni nada por el estilo,son estudios de Mercado que hacemos yo y el grupo.
Por eso me da gracia los comentarios de esas 2 personas,que ni vale nombrarlos.
Ya que nunca les he visto que coloquen algo interesante,solo critican y se hacen los inversionistas al estilo buffett.

Hola Penelope
Hoy compre a 12,90 suerte socia y que los gringos siembren y expoagro venda muchas sembradoras dee agrometal :corazon: :corazon:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Vie Feb 08, 2019 8:19 am

pablo1978 escribió:Newsan siguió incursionando fuerte en la producción nacional de electrodomésticos. De hecho, llegó a sumar otra planta de última generación, esta vez en Campana.

Sin embargo, la caída del consumo y la mayor apertura importadora con la que avanzó el macrismo impulsaron a este emprendedor a seguir innovando y a marcar –tal como él mismo define- "otro hito en la historia de nuestra compañía", como fue la reconversión de dicha planta -en menos de un año-, para comenzar a producir aerogeneradores.

"En lugar de venderla o transformarla en un depósito logístico, decidimos seguir invirtiendo y apostar por las energías renovables, que es un área estratégica para nosotros", afirma.

Así fue como sellaron una alianza con Vestas, líder mundial en la producción de estos equipos. La puesta en marcha de este proyecto se concretó en 2018 y generaron 200 nuevos puestos de trabajo directos y otros 500 de manera indirecta.

Por cierto, el tema ambiental es un aspecto decisivo: "Hace unos años, recorría una planta del sur con uno de mis hijos, quien me abrió los ojos sobre la sustentabilidad".

"Tras una serie de charlas que tuvimos, armó una empresa de reciclado a la que mandamos todos los plásticos. Esto permite que hoy no enviemos casi nada como desecho. Además, todo el embalaje que protege a los artículos electrónicos que comercializamos está hecho con cartón reciclado. Me saco el sombrero por lo que hizo", se entusiasma. 

Lo que viene: expansión regional

Tras inversiones por más de u$s300 millones en los últimos siete años, Newsan viene de registrar ventas anuales por más de u$s1.700 millones y cuenta con más de 6.100 empleados.

Pero la historia se la sigue reescribiendo: la gran apuesta de la compañía ahora es la expansión internacional.

"Estamos dando los primeros pasos en un plan orientado al mercado de electrodomésticos que abarcaría desde México hacia abajo, cubriendo la región", anticipa.

Mirando hacia atrás, pero también viendo los proyectos que hay a futuro, Cherñajovsky reflexiona: "La construcción de una organización como esta lleva muchísimo tiempo pero, sobre todas las cosas, mucha energía. Además, tenés que tener capacidad y una cuota de suerte".

"¿La energía es el componente decisivo?", indaga iProUP. Frente a esto, responde: "En realidad es una conjunción de cosas. Pero es verdad que si querés ser un hombre de negocios tenés que querer siempre algo más. Detrás de todo, en definitiva, está el deseo. Si no tenés un deseo muy fuerte, no es posible".

Y, siendo alguien que podría pensar en retirarse y en disfrutar de todo lo que supo construir, ¿por qué razón decide seguir adelante? ¿Por qué asumir más riesgos? Frente a esto, Cherñajovsky ofrece una respuesta tajante: "Porque soy un ser insatisfecho. Ese es el motor. Para mí, siempre hay más. Y eso viene de la insatisfacción, es lo que me alimenta".



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

NEGRINI si no podes conseguir financiamiento pedile a NEWSAN es capaz de poner un BANCO NEW SAN
solo para vos y financiarte
hasta que pase las campañas y sigamos en picada o te decidas a poner una sucursal en ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Vie Feb 08, 2019 8:13 am

Newsan siguió incursionando fuerte en la producción nacional de electrodomésticos. De hecho, llegó a sumar otra planta de última generación, esta vez en Campana.

Sin embargo, la caída del consumo y la mayor apertura importadora con la que avanzó el macrismo impulsaron a este emprendedor a seguir innovando y a marcar –tal como él mismo define- "otro hito en la historia de nuestra compañía", como fue la reconversión de dicha planta -en menos de un año-, para comenzar a producir aerogeneradores.

"En lugar de venderla o transformarla en un depósito logístico, decidimos seguir invirtiendo y apostar por las energías renovables, que es un área estratégica para nosotros", afirma.

Así fue como sellaron una alianza con Vestas, líder mundial en la producción de estos equipos. La puesta en marcha de este proyecto se concretó en 2018 y generaron 200 nuevos puestos de trabajo directos y otros 500 de manera indirecta.

Por cierto, el tema ambiental es un aspecto decisivo: "Hace unos años, recorría una planta del sur con uno de mis hijos, quien me abrió los ojos sobre la sustentabilidad".

"Tras una serie de charlas que tuvimos, armó una empresa de reciclado a la que mandamos todos los plásticos. Esto permite que hoy no enviemos casi nada como desecho. Además, todo el embalaje que protege a los artículos electrónicos que comercializamos está hecho con cartón reciclado. Me saco el sombrero por lo que hizo", se entusiasma. 

Lo que viene: expansión regional

Tras inversiones por más de u$s300 millones en los últimos siete años, Newsan viene de registrar ventas anuales por más de u$s1.700 millones y cuenta con más de 6.100 empleados.

Pero la historia se la sigue reescribiendo: la gran apuesta de la compañía ahora es la expansión internacional.

"Estamos dando los primeros pasos en un plan orientado al mercado de electrodomésticos que abarcaría desde México hacia abajo, cubriendo la región", anticipa.

Mirando hacia atrás, pero también viendo los proyectos que hay a futuro, Cherñajovsky reflexiona: "La construcción de una organización como esta lleva muchísimo tiempo pero, sobre todas las cosas, mucha energía. Además, tenés que tener capacidad y una cuota de suerte".

"¿La energía es el componente decisivo?", indaga iProUP. Frente a esto, responde: "En realidad es una conjunción de cosas. Pero es verdad que si querés ser un hombre de negocios tenés que querer siempre algo más. Detrás de todo, en definitiva, está el deseo. Si no tenés un deseo muy fuerte, no es posible".

Y, siendo alguien que podría pensar en retirarse y en disfrutar de todo lo que supo construir, ¿por qué razón decide seguir adelante? ¿Por qué asumir más riesgos? Frente a esto, Cherñajovsky ofrece una respuesta tajante: "Porque soy un ser insatisfecho. Ese es el motor. Para mí, siempre hay más. Y eso viene de la insatisfacción, es lo que me alimenta".



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 07, 2019 3:47 pm

Me sigue gustando a pesar del -3,8%...es mas, estoy anotado con algo adicional en compra en 12,60.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 06, 2019 5:08 pm

Me gustó como se contrajo violentamente el volúmen con la baja del precio.

Es como dar un paso hacia atrás para tomar impulso.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Feb 06, 2019 1:50 pm

Roque Feler escribió:Por supuesto que es como vos lo planteás, el 2018 fue un mal año. Pero eso ya está descontado en el precio, la apuesta es por lo que reaccionaría en el 2019 y siguiendo a esa partitura se verá bailar a los precios.

Lo queria aclarar porque luego salen dos personas que siempre me critican y dicen que conmigo pierden y estafo a la gente.
Ya les comente que se ve que no me siguen estos chicos.
Tuvieron ganancias este año en.
Tran3-ingrese y sali 3 veces-
Tenaris 1-
cgpa2-
Agro- actual-
Tenaris 2-Actualmente Ingrese nuevamente-
Edn- Proxima suba-
y alguna mas que ya no recuerdo y 2 o 3 que tengo en carpeta ,con sus proyectos a futuro pero que no los puedo decir,ya que no ingrese en ellas aun.
Lo importante es salir cuando se llego a un valor que uno tiene en su cabeza y no traicionarlo por querer ganar un peso mas-
Yo aclaro no voy a largo,algunas son dias o semanas y si tengo algunas que las guardo por años,que son para mi futuro y el de mi familia-
Y no lo explico para vanagloriarme ni nada por el estilo,son estudios de Mercado que hacemos yo y el grupo.
Por eso me da gracia los comentarios de esas 2 personas,que ni vale nombrarlos.
Ya que nunca les he visto que coloquen algo interesante,solo critican y se hacen los inversionistas al estilo buffett.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 05, 2019 5:32 pm

Yops escribió:No me acabo de animar yo con ésta ; pampa parece que arranca ...

Yo hice mi primera entrada a fines de agosto a $10,77 que representaban u$s 0,33...ahora está a u$s 0,36 así que en dólares todo sigue como entonces...la carrera todavía no se largó.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 05, 2019 5:27 pm

Yops escribió:La Tyler haría falta acá :mrgreen:

La tenemos a Penélope... :mrgreen:

Imagen

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Yops » Mar Feb 05, 2019 5:26 pm

No me acabo de animar yo con ésta ; pampa parece que arranca ...

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Yops » Mar Feb 05, 2019 5:23 pm

Roque Feler escribió:Por supuesto que es como vos lo planteás, el 2018 fue un mal año. Pero eso ya está descontado en el precio, la apuesta es por lo que reaccionaría en el 2019 y siguiendo a esa partitura se verá bailar a los precios.

La Tyler haría falta acá :mrgreen:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 05, 2019 5:19 pm

penelope55 escribió:

Por supuesto que es como vos lo planteás, el 2018 fue un mal año. Pero eso ya está descontado en el precio, la apuesta es por lo que reaccionaría en el 2019 y siguiendo a esa partitura se verá bailar a los precios.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot] y 957 invitados