COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 04, 2019 11:12 am

:100: CARBO. SEGURO ESTE AÑO SE VENDE.LA COMPRAN CON CHIROLAS. :114:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Ene 04, 2019 11:08 am

jesus330 escribió:Me juego por papeles regalados.Esta y Carboc.y a esperar :114:

¡¡¡Guarda con CARC!!!, digo por lo de papeles regalados...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 04, 2019 10:10 am

Me juego por papeles regalados.Esta y Carboc.y a esperar :114:

torbelo
Mensajes: 591
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor torbelo » Vie Ene 04, 2019 8:08 am

buen dia!
amanece verde el mundo...asia Europa futuros eeuu...baja riesgo pais...dolar sobre banda inferior...tasa todavía lenta ....
hoy con 80000U$S compras 1M de acciones de come...
se imaginan cundo el valor de la acción de come aumente de a un peso....o sea por cada peso un palo....solo un poco de manija de uno que esta comprado y sigue comprando...abrazo per tutti

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Jue Ene 03, 2019 11:09 pm

Sólo un comentario para los tenedores de Esta mugre...


NOEL TIENE ENTRE CEJA Y CEJA A BRASIL COMO PRINCIPAL MERCADO EN SUS NEGOCIOS TRANSABLES

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Jue Ene 03, 2019 6:40 pm

chango salteño escribió:Aca hasta después de las Elecciones lo Unico que Safa son Exportadoras de Comodities.
Mas aun Las Unicas que Ganaran del Sector PRODUCTIVO.
Ademas del Financiero y Timbero, el resto a BOXES

te parece ?
al nabo las encuestas lo acuestan .....este ispa no la unica salida sigue siendo Ezeiza :shock:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Jue Ene 03, 2019 6:15 pm

Aca hasta después de las Elecciones lo Unico que Safa son Exportadoras de Comodities.
Mas aun Las Unicas que Ganaran del Sector PRODUCTIVO.
Ademas del Financiero y Timbero, el resto a BOXES

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Jue Ene 03, 2019 5:16 pm

...CGC...
Seismic mobilisation continues and the topography survey has started in the eastern area of Tapi Aike. See here for further detail and photos:
https://www.echoenergyplc.com/media/145 ... m-2018.pdf
Adjuntos
portfolioecho.png
portfolioecho.png (135.32 KiB) Visto 1035 veces

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 03, 2019 3:29 pm

Bueno,,,parece que Gridito y AOL formaron otro club :lol: :lol: el de fans de Viejas Locas :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 03, 2019 3:23 pm

La Palabra clave en Come es Revaluación de sus Activos al dia de Hoy. :100:

Con el petroleo subiendo nuevamente luego de la caida de mas del 25%,Su participacion en CGC en un momento clave por exportacion de gas a chile y Dapsa elevaran el valor de sus activos.
Si me permiten coloco este grafico muy bueno de otro colega.

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Jue Ene 03, 2019 2:56 pm

aol1976 escribió:Aprovechando que opiné en este topic y justo abajo estabas vos, aproveché para dejar en claro que me pareces un globito amarillo que repite cuanta imbecilidad dicen los medios... esa gente para mi no suma nada. De esta forma y con tu denuncia en el medio, ya no hay motivos para que intercambiemos opiniones. Te pongo al nivel de fabio mas o menos ( o sea la nada misma) Si empece mal lo siento por mi. De alguna forma se empieza. Exitos y procuraré no decir otra vez el resto de lo que pienso de tus "inteligentes" posteos. Ya sé que no da escribir estas cosas pero no me aguante las ganitas :lol:

No sé de qué hablas, te pido fundamentos y salís con otra cosa. Se claro habla de un tema y después pasa a otro, no tengo signo político, tampoco me interesan lo medios.

Me dedico a las ciencias exactas, y sociales. te denuncie por los insultos, si no tenes la capacidad de debatir y ser coherente solo quedas en evidencia, entiendo que no te guste Mac*ri, pero si vas a culpar al gobierno de turno de tus errores financieros, te aseguro que seguiras teniéndolos.

Saludos.

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salomon » Jue Ene 03, 2019 2:49 pm

gridito escribió:Lee, investiga, estudia... Nunca te conformes!

Saludos...

Busca en Youtube el vídeo ahí vas a ver que no es nuevo, el ing Noel tiene una gran virtud, y es no darle de comer a vagos planeros.

Esta nota también es de ayer

http://www.elpopular.com.ar/nota/125617 ... insertados

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue Ene 03, 2019 2:35 pm

gridito escribió:Cuando te discrimine? Globo? No entiendo el término flores? Que es, de dónde eres??
Háblame en castellano o inglés.
Habla con fundamentos no con sentimientos, es como cuando manijeaban el dólar a $100 a fin de año, viste lo que pasó? :mrgreen:

Lee mis post de octubre fíjate que decía, después te contesto si querés...

Saludos!


Aprovechando que opiné en este topic y justo abajo estabas vos, aproveché para dejar en claro que me pareces un globito amarillo que repite cuanta imbecilidad dicen los medios... esa gente para mi no suma nada. De esta forma y con tu denuncia en el medio, ya no hay motivos para que intercambiemos opiniones. Te pongo al nivel de fabio mas o menos ( o sea la nada misma) Si empece mal lo siento por mi. De alguna forma se empieza. Exitos y procuraré no decir otra vez el resto de lo que pienso de tus "inteligentes" posteos. Ya sé que no da escribir estas cosas pero no me aguante las ganitas :lol:

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Jue Ene 03, 2019 2:18 pm

aol1976 escribió:Cuando leo gente que discrimina y se florea con tanta ignorancia opino de esa forma. Podes denunciarme donde te parezca. Me pareces infumable... gridito. No veo el problema en que lo exprese. De esta manera ya no tenemos que volver a opinar. Globo

Cuando te discrimine? Globo? No entiendo el término flores? Que es, de dónde eres??
Háblame en castellano o inglés.
Habla con fundamentos no con sentimientos, es como cuando manijeaban el dólar a $100 a fin de año, viste lo que pasó? :mrgreen:

Lee mis post de octubre fíjate que decía, después te contesto si querés...

Saludos!

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue Ene 03, 2019 2:06 pm

gridito escribió:Respeto sr inversor ante todo, así arrancas mal pibe.
Denunciado!


Cuando leo gente que discrimina y se florea con tanta ignorancia opino de esa forma. Podes denunciarme donde te parezca. Me pareces infumable... gridito. No veo el problema en que lo exprese. De esta manera ya no tenemos que volver a opinar. Globo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, Mongo Aurelius, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 885 invitados