OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor swal1 » Jue Ene 31, 2019 2:22 pm

Que mier.... como le cuesta pasar los 5.

martino
Mensajes: 253
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor martino » Mié Ene 30, 2019 10:55 am

A mi ayer me dieron a 87.10... y el lunes muchas a 88.

Hoy afuera toco los 4.99

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Ene 16, 2019 4:03 pm

alguien estuvo regalando CCL ahi pagué el equivalente a 4,56 el ADR mientras en USA está 4,70

Mustayan
Mensajes: 2522
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Mustayan » Lun Ene 14, 2019 12:51 pm

que le pasa al Gas, hoy +11% :?:

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Vie Ene 04, 2019 8:44 am

09ezemarq escribió:No, tanto OGZPY como GZPFY, Gazprom y Gazprom Neft respectivamente, operan unicamente over the counter, por lo que no ofrecen opciones. Tengo planes de armar alguna posición en la primera, pero por ahora estoy agazapado, espero aún mejores precios, que pueden darse o no por supuesto. Al no haber opciones y al ser limitada la liquidez del papel, si uno compra debe ser con una visión de largo plazo y no para mariconear ante la primer baja, si va a ser así, para tradear en nyse hay mucho mejores papeles... Me parece un lindo papel para tener no más de un 2.50% de la cartera, suma diversificación y ofrece un buen flujo via dividendos. Saludos

si señor, hay que ir comprando en zona de 4.3 / 4.5 para abajo y largar arriba de 5.1 y además te estás llevando promedio 0,25 de dividendos. a mi me viene resultando un 25% anual en dólares la estrategia.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ene 04, 2019 6:41 am

09ezemarq escribió:No, tanto OGZPY como GZPFY, Gazprom y Gazprom Neft respectivamente, operan unicamente over the counter, por lo que no ofrecen opciones. Tengo planes de armar alguna posición en la primera, pero por ahora estoy agazapado, espero aún mejores precios, que pueden darse o no por supuesto. Al no haber opciones y al ser limitada la liquidez del papel, si uno compra debe ser con una visión de largo plazo y no para mariconear ante la primer baja, si va a ser así, para tradear en nyse hay mucho mejores papeles... Me parece un lindo papel para tener no más de un 2.50% de la cartera, suma diversificación y ofrece un buen flujo via dividendos. Saludos

Gracias

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 04, 2019 2:11 am

garralaucha2 escribió:BUENASSSS
HAY OPCIONES AFUERA?

No, tanto OGZPY como GZPFY, Gazprom y Gazprom Neft respectivamente, operan unicamente over the counter, por lo que no ofrecen opciones. Tengo planes de armar alguna posición en la primera, pero por ahora estoy agazapado, espero aún mejores precios, que pueden darse o no por supuesto. Al no haber opciones y al ser limitada la liquidez del papel, si uno compra debe ser con una visión de largo plazo y no para mariconear ante la primer baja, si va a ser así, para tradear en nyse hay mucho mejores papeles... Me parece un lindo papel para tener no más de un 2.50% de la cartera, suma diversificación y ofrece un buen flujo via dividendos. Saludos

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Vie Ene 04, 2019 1:19 am

https://www.youtube.com/watch?v=ex_zASmSz0o

A Carlin no le gusta Gazprom. No comparto el análisis. Primero compara la yield de un bono ruso contra el dividendo de OGZD, está bien que decimos que es un bono, pero tampoco para tanto. Gazprom tiene potencial de upside.
Por otra parte creo que lo más importante es el potencial de downside, es verdad que algunos están empernados de cuando valía 9 U$S y también parecía barata, pero con un PER de 3, con un P/B de 0.26, con los proyectos de enorme capex terminándose, con un yield del 5%, realmente, cuánto más downside le puede quedar? Podría realmente valer la mitad?
No parece ser una empresa que pueda quebrar, primera regla de oro, no perder dinero. Alguna recompensa via dividendo hay, y el upside... Tranquilamente podría valer 3 a 6 veces más (ya lo hizo), le veo demasiado poco riesgo frente al potencial.
Como decía Warren Buffet, jamás compraría un ticket de lotería, pero si me lo ofrecen gratis lo agarro sin dudar...

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Ene 02, 2019 4:25 pm

quien es tan pelotud. que paga 3,5% más que afuera :golpe: :golpe:

PERZEN
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor PERZEN » Jue Dic 27, 2018 3:06 pm

gallotopo escribió:Consulta
La ganancia en cedear no está alcanzada por ley de renta financiera? Se toma como acción local?

SI .. EN LA LIQUIDACION DE DIVIDENDO ,TE PAGA-COBRAS CON LAS RETENCIONES PERTINENTES...

gallotopo
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 24, 2008 12:28 pm
Ubicación: Capital federal

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor gallotopo » Jue Dic 27, 2018 3:00 pm

Consulta
La ganancia en cedear no está alcanzada por ley de renta financiera? Se toma como acción local?

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor lestat » Jue Dic 27, 2018 1:07 am

oudine2 escribió:Ahora sí... Me confundió la nota de Reuters que poné a Gazprom neft... pero sí, era de Gazprom:

https://russiabusinesstoday.com/energy/ ... s-promise/

Ojalá venga la platita... :100:

Ahora, no me sorprendería que el precio de la acción quede prácticamente igual con un dividendo más alto, varias empresas rusas tienen dividend yields muy elevados (Norilsk, MBT, etc).

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Jue Dic 27, 2018 12:38 am

garralaucha2 escribió:BUENASSSS
HAY OPCIONES AFUERA?

Ni idea, casi no opero opciones. Supongo que en la LSE debería tener, maneja buen volumen. Pero nuevamente, tampoco sé nada de las opciones de LSE.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 26, 2018 10:23 pm

oudine2 escribió:Ahora sí... Me confundió la nota de Reuters que poné a Gazprom neft... pero sí, era de Gazprom:

https://russiabusinesstoday.com/energy/ ... s-promise/

BUENASSSS
HAY OPCIONES AFUERA?

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Mié Dic 26, 2018 10:19 pm

Ahora sí... Me confundió la nota de Reuters que poné a Gazprom neft... pero sí, era de Gazprom:

https://russiabusinesstoday.com/energy/ ... s-promise/


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 815 invitados