GALPONCITO escribió:88 y 59 mientras tanto siguen pagando y pagando. Sigan subestimando a estos muchachos que sin prisa pero sin pausa compran y compran todos los días.
Estimado GALPONCITO, acá no depende de que los cráneos de Mirgor paguen, depende del mercado en general. Pueden llevar miles de papeles, que si no mejora el contexto externo esto seguirá bajando. No es garantía de nada, y quedó probado en este año en el que todos los analistas fundamentales fallaron (
ME INCLUYO), por subestimar el contexto (poniendo los fundamentos de una empresa por arriba de los mismos, error garrafal). Ahora que gente que maneja varias decenas de millones de dólares como dicen, cometan este error, me sorprende la verdad. A mi me puede pasar porque no manejo esos montos y tengo 20 y pico años, tiempo de sobra para aprender. Pero tratar de justificar que está barata continuamente me parece un error, ya sabemos que está barata como casi todo el mercado. Ahora dependiendo el contexto PUEDE ESTAR MÁS BARATA o no.
Por otro lado, me parece razonable felicitar a los que apostaron a la baja y acertaron. Acaso ver que un país esta en la lona, y SIN CONOCER la empresa, esa persona se pone bajista en la misma? No es ser un gran analista tbn? En contexto malo van a bajar TODAS y esa persona va a ganar.
Yo como fundamentalista que soy, estoy parado en las empresas que me gustan y espero al alza, pero este año no sirvió. Hay que reconocer y dejar de defender lo indefendible.
Para finalizar, hoy MIRGOR desde los fudamentos, y con una situación macro mejorando, ESTARÍA barata. Pero atento a EEUU..