PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Dic 21, 2018 2:47 pm

:mrgreen:
DAX escribió:TIA POLI, entre para saludarte, FELIZ NAVIDAD.

Espero conserves la bombachita de lata que te regale el año pasado.

Hola nena por donde andas creí que te habías olvidado de tu tía preferida, si la tengo vos decís la de lunares rojos si la conservo que buen gusto tenesss... hizo furor en el barrio, Aunque yo este acá y vos allá no nos olvidamos, te deseo Felices Fiestas de todo corazón lo mejor para vos y acordate mira siempre para abajo no hagas contacto visual con los hombres.... bueno te tengo que dejar que me cayo un cliente y vos sabes el cliente siempre tiene razón au revoir... :respeto: :2230:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Vie Dic 21, 2018 2:22 pm

que lindo el adr parece que quiere pegar un reboin al alza para luego seguir pa aabjo me va dar entrada en ela dr :100: ala baja claro

DAX
Mensajes: 905
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor DAX » Vie Dic 21, 2018 2:21 pm

TIA POLI, entre para saludarte, FELIZ NAVIDAD.

Espero conserves la bombachita de lata que te regale el año pasado.

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gunter_Fragher » Vie Dic 21, 2018 12:11 pm

Che nadie cuenta un chistecito...que velorio más aburrido... :lol:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re:

Mensajepor POLI » Vie Dic 21, 2018 11:04 am

Ra's al Ghul escribió:
a mi la de Isla de Pascua me limo la comitente Poli ..

"Ra's al Ghul" lo lamento mucho , yo me meti en un emprendimiento turistico en la costa ya conte que habia señado " EL MEDANO", cuando voy con el agrimensor me pregunta y el medano ? ayayay le dije estaba acaaaaa, seguro lo viii, bueno amigo vaya a hablar con su escribano" El estudio Garqueta e hijos" y que le explique esto, No me tome por lo..do :cry: y como al pasar me manda usted tiene algunos testigos por lo menosss de lo que me esta afirmando, presentelos :114: le dije no pueden venir estan de vacaciones en Marcos Paz y Ezeiza, pero si tiene paciencia capaz que en algun momento se dan una vuelta :oops:me tiro con una ojota parece que se molesto :shock: Muchas Felicidades y un muy buen año 2019, por lo menos " CON SALUD"

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Dic 21, 2018 10:52 am

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 21, 2018 9:35 am

POLI escribió:
docc, no sos el único preocupado somos seguro más de 2, pero ya pasamos por 5 crisis, el efecto tequila, el de Brasil el de Rusia, el de Tailandia... pero seguimos estando que es lo principal, no bajemos los brazos que ese es un lujo que no nos podemos dar, te mando un fuerte abrazo esperando revertir la situación, los árboles no llegan al cielo ni las raíces al infierno , lo mejor de todo corazón!!!

La culpa es tuya, alla por enero PAMP era un avión desde que usaste el Hercules para tirotearte con Sol Perez la arruinaste, mira como termino PAMP nunca fue el mismo Hercules, y eso esta documentado en el foro alla por Enero.

La solución el año que viene tenes que cambiar el Hercules por una nueva nave mas moderna, nuevo año nueva onda y nueva nave solo así puede despegar PAMP, el Hercules es hora de darle el descanso eterno.

Einlazer84, reconozco que por afaire se produjo una Fatiga del material hago un mea culpa, y el Hercules quedo dañado sobremanera, Su destino es que vaya a cuarteles de invierno Allaaaaa !!! en donde tiene su lugar esperandolo, lo voy a extrañar mucho, En primicia te tiro que estoy detras de la compra de una nave , que justamente es la que uso Vladimir en el G20, quieren que la ablandemos .... al ruso le dique que si si es que viene con todo adentro Full Full, estoy peleando los ultimos morlacos, espero que se de para demostrar de lo que somos capaces en este Foro Superlativo, puso una condicion que no vor a aceptar bajo ningun tipo de presion, quiere la cabeza de un Forista , pero le dije que no iba a entregar como moneda de cambio a nadie del Foro.Te mando muchas felicidades, muy buenas fiestas en familia y lo mejor para el 2019 que va a ser DESPAMPANANTEEEE :arriba: :respeto:

guilleg
Mensajes: 4488
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor guilleg » Vie Dic 21, 2018 9:37 am

simon1 escribió:

Si el ispa entra en default que le espera a las empresas endeudadas, has contemplado ese riesgo ?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 21, 2018 9:35 am

POLI escribió:docc, no sos el único preocupado somos seguro más de 2, pero ya pasamos por 5 crisis, el efecto tequila, el de Brasil el de Rusia, el de Tailandia... pero seguimos estando que es lo principal, no bajemos los brazos que ese es un lujo que no nos podemos dar, te mando un fuerte abrazo esperando revertir la situación, los árboles no llegan al cielo ni las raíces al infierno :respeto: :arriba:, lo mejor de todo corazón!!!

La culpa es tuya, alla por enero PAMP era un avión desde que usaste el Hercules para tirotearte con Sol Perez la arruinaste, mira como termino PAMP nunca fue el mismo Hercules, y eso esta documentado en el foro alla por Enero.

La solución el año que viene tenes que cambiar el Hercules por una nueva nave mas moderna, nuevo año nueva onda y nueva nave solo así puede despegar PAMP, el Hercules es hora de darle el descanso eterno. :115:

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor green arrow » Vie Dic 21, 2018 9:02 am

fabio escribió:Si pero en el 2002 fuimos a un dolar super alto, ni parecido al atraso cambiario que hoy tenemos...Con sueldos de 200 dólares

Eso no lo tenia en cuenta tenes razon.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fabio » Vie Dic 21, 2018 7:57 am

green arrow escribió:Creo que en 2002 no habia dolares pero tampoco se necesitaban para reactivar la industria y claro que con la soja y sin pagar la deuda se pudo crecer.Hoy creo que la capacidad instalada y ociosa esta casi como en la epoca.

Si pero en el 2002 fuimos a un dolar super alto, ni parecido al atraso cambiario que hoy tenemos...Con sueldos de 200 dólares

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor green arrow » Vie Dic 21, 2018 7:55 am

fabio escribió:No lo sé.

Creo que en 2002 no habia dolares pero tampoco se necesitaban para reactivar la industria y claro que con la soja y sin pagar la deuda se pudo crecer.Hoy creo que la capacidad instalada y ociosa esta casi como en la epoca.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bull_22 » Vie Dic 21, 2018 2:07 am

Llegamos a los 50 green de simona... :mrgreen:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Dic 21, 2018 12:29 am

docc escribió:Como andas Poli ?? Yo medio nervioso che, ya llevo perdido en lo que va del año 1 palito. :?

docc, no sos el único preocupado somos seguro más de 2, pero ya pasamos por 5 crisis, el efecto tequila, el de Brasil el de Rusia, el de Tailandia... pero seguimos estando que es lo principal, no bajemos los brazos que ese es un lujo que no nos podemos dar, te mando un fuerte abrazo esperando revertir la situación, los árboles no llegan al cielo ni las raíces al infierno :respeto: :arriba:, lo mejor de todo corazón!!!

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 21, 2018 12:14 am

volandobajotierra escribió: LOCLA RUMBOALOS 28 PESOS Y NOSE SI MAS ABAJO PREPARA LAS NALGAS SIMON Q TE VA DOLAR Y MUCHO :lol:

Te avise,.!!! :100:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Dic 20, 2018 11:57 pm

[quote="simon1"][/quote]
LOCLA RUMBOALOS 28 PESOS Y NOSE SI MAS ABAJO PREPARA LAS NALGAS SIMON Q TE VA DOLAR Y MUCHO :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, carrizochernan, eduardo1, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Naponico, Semrush [Bot] y 893 invitados