TRAN Transener

Panel líder
green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor green arrow » Mié Dic 19, 2018 4:48 pm

maxkalzone escribió:En el mensaje que recibí esta mañana, dice que las acciones deben estar en cartera al 20/12 y que el plazo para optar por pago en dólares vence el 20/12 a las 10:00, una hora antes que abra el mercado, y luego se manda la información a Caja de Valores. Deduzco que el límite para comprar era hoy, independientemente de que la compra haya sido en plazo normal o contado.
Pago de dividendos de Transener.png

que dolar se toma max?

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor maxkalzone » Mié Dic 19, 2018 4:47 pm

En el mensaje que recibí esta mañana, dice que las acciones deben estar en cartera al 20/12 y que el plazo para optar por pago en dólares vence el 20/12 a las 10:00, una hora antes que abra el mercado, y luego se manda la información a Caja de Valores. Deduzco que el límite para comprar era hoy, independientemente de que la compra haya sido en plazo normal o contado.
Pago de dividendos de Transener.png
Pago de dividendos de Transener.png (39.63 KiB) Visto 1949 veces

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 19, 2018 4:43 pm

Termine..gracias transener. :100:

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElCorredorX » Mié Dic 19, 2018 4:06 pm

horatius escribió:Estás seguro de eso? Yo consulté a mi broker y me afirmaron que para comprar a 48 hs el límite era ayer.
Fijate, porque posiblemente el que está confundiendo sos vos

Eso te dijeron desde el broker??? :oops: Estoy más que seguro, hoy no cotiza "ex-cupón" (lo podés validar en Bolsar).

Saludos

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor maxkalzone » Mié Dic 19, 2018 3:56 pm

maxkalzone escribió:No me caso con ningún papel. Digo que decis cosas que no son y pronosticando cosas que no pasan. Seguramente harás tu negocio y ganarás tu plata, pero en el proceso vas mandando fruta. Nada, eso, solo un cavear emptor.

Que sigan tus éxitos!

CAVEAT EMPTORRRRRRR JAJAJA

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor maxkalzone » Mié Dic 19, 2018 3:46 pm

rusell007 escribió:Vos segui con tu librito y yo con el mio,estoy esperando el discurso de powell en media hora asi levanta un cachito mas y termino de vender.
Despues del corte tran a $44 o menos y siguientes dias despues del cobro de dividendos cae hasta los $41 mas o menos ya que muchos esperan ese momento para salir (los que no son inversionistas de tran a largo).
Esto es a groso modo lo que sucedera.
Te vuelvo a decir soy un chanta como decis,,,no ,,,,soy un trader cobro y me voy,,,,no me caso con ninguna accion. :100:

No me caso con ningún papel. Digo que decis cosas que no son y pronosticando cosas que no pasan. Seguramente harás tu negocio y ganarás tu plata, pero en el proceso vas mandando fruta. Nada, eso, solo un cavear emptor.

Que sigan tus éxitos!

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor horatius » Mié Dic 19, 2018 3:39 pm

ElCorredorX escribió:No confundas, el 26/12 paga los dividendos. Hoy puede comprar a 48 hs sin dramas.

Saludos

Estás seguro de eso? Yo consulté a mi broker y me afirmaron que para comprar a 48 hs el límite era ayer.
Fijate, porque posiblemente el que está confundiendo sos vos

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 19, 2018 3:36 pm

Vos segui con tu librito y yo con el mio,estoy esperando el discurso de powell en media hora asi levanta un cachito mas y termino de vender.
Despues del corte tran a $44 o menos y siguientes dias despues del cobro de dividendos cae hasta los $41 mas o menos ya que muchos esperan ese momento para salir (los que no son inversionistas de tran a largo).
Esto es a groso modo lo que sucedera.
Te vuelvo a decir soy un chanta como decis,,,no ,,,,soy un trader cobro y me voy,,,,no me caso con ninguna accion. :100:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor maxkalzone » Mié Dic 19, 2018 3:24 pm

rusell007 escribió:NO QUIERO VER AQUI LO QUE LES SUCEDIO A LOS CHICOS DE AUSO CON LOS DIVIDENDOS.
YO ESPERO LOS $50 Y ME RAJO,,,CHAUUU CHAUUU CHAUUU. :100:
Y ESPERO 10 DIAS Y LAS RECOMPRO ENTRE UN 14% Y 17% ABAJO- :100:
AHI SE PEGA OTRA SUBA Y FELIZ DIA DE REYES. :102:

Chantún

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElCorredorX » Mié Dic 19, 2018 3:05 pm

horatius escribió:Tenés tiempo hoy pero sólo comprando en contado inmediato, porque la operación debe estar liquidada antes de mañana 20 para que puedas cobrar los dividendos

No confundas, el 26/12 paga los dividendos. Hoy puede comprar a 48 hs sin dramas.

Saludos

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor green arrow » Mié Dic 19, 2018 2:49 pm

litoac escribió:Gracias green o sea q me descuenta un 7%en concepto de ganancias? Yo no pago ganancias todavía no estoy alcanzado por el impuesto. Por estos dividendos tengo q hacer alguna declaración jurada en la afip o no? Ya le digo porque yo no pago impuesto porque soy empleado. Si me siguen dando una ayuda informativa contable se los agradeceré

No no tenes que declarar nada igual hay casos de gente que no se les desconto pero no se por que hay un limbo en eso.

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor litoac » Mié Dic 19, 2018 2:35 pm

litoac escribió:Quería saber el tema de los dividendos, yo trabajo bajo relación de dependencia pero no estoy alcanzado en ganancias. Y tengo 2000 nominales de esta, que implicancias tengo en lo impositivo al cobrar div?

Gracias green o sea q me descuenta un 7%en concepto de ganancias? Yo no pago ganancias todavía no estoy alcanzado por el impuesto. Por estos dividendos tengo q hacer alguna declaración jurada en la afip o no? Ya le digo porque yo no pago impuesto porque soy empleado. Si me siguen dando una ayuda informativa contable se los agradeceré

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablinio19 » Mié Dic 19, 2018 2:23 pm

rusell007 escribió:...
DE PASO LE RESPONDO AL QUE ESCRIBIO PORQUE DECIA QUE ESTABA CARA EN 44 EN SU MOMENTO :115:
SIMPLE YA ESTABA COMPRADO Y QUERIA COMPRAR MAS BARATO...SUMAR MAS NOMINALES.
...

Esta frase te define, loable tu actitud eh.

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor green arrow » Mié Dic 19, 2018 2:08 pm

litoac escribió:Si alguien me puede responder se lo agradeceré

Creo que se te cobra solo el 7% del dividendo

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor litoac » Mié Dic 19, 2018 1:43 pm

litoac escribió:Quería saber el tema de los dividendos, yo trabajo bajo relación de dependencia pero no estoy alcanzado en ganancias. Y tengo 2000 nominales de esta, que implicancias tengo en lo impositivo al cobrar div?

Si alguien me puede responder se lo agradeceré


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, elushi, escolazo21, Gold Silver, Google [Bot], guilmi, hordij, instigador, jose enrique, Kamei, Magicman, Nickyto, Onore, Ra's al Ghul, redtoro, resero, Roadrunner, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca y 894 invitados