ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 20, 2018 3:27 pm

Riesgo país en 800, mercados confirmando a la baja... Yo que sé, lo único en contra es el DXY que está corrigiendo, sino no se explica.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 20, 2018 10:35 am

Me gustó el dólar cortito para Dic, veremos...

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mar Dic 18, 2018 5:50 pm

el dolar se va a ir a la merda...tiembla la eco de nuevo quiero ver como la resuelven

alguno shorteo rofex20??? lindo swing metio entre ayer y hoy

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 17, 2018 11:26 am

seguramente yo veo mal, pero esto me recuerda a los tiempos de vanolli ...
nadie ve barato los contratos respecto al comportamiento del lechuguin real ???

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 14, 2018 12:57 pm

Citizen escribió:solo te digo que tradingview e investing son muy peligrosos en cuanto a charts...ni hablar del volumen que registran,,,pero TV es el peor...he hecho los reclamos y me han solucionado problemas, pero es tan comun que ya ni da...

por eso, da la sensacion que lo unico confiable es la pag del mae y cuando no la bajan estos turros...
es casi operar con los ojos cerrados un producto que por el contrario sería ideal tener todas las fichas puestas... de nuevo otra jugarreta de esta manga de turros que solo arman el juego para los amigotes y grandes jugadores... :pared:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 12:48 pm

DiegoYSalir escribió:que estabas haciendo a las 11 cuando mande el mensaje me queres decir???
hablando en serio, era muy notable, tanto investing como tradingv te mostraban la caida en un pozo que llevo el mayorista a estar menos 2casi en un momento, fijate que incluso quedo el dibujo si entras a ver ahora, todo este gran pico, para abajo en este caso, nunca se reflejo en el mae, obviamente el rofex respondía mas al mae, pero entonces?
por otro lado parecería que luego convergen al mismo lugar, pero son lapsos de 20 minutos capaz 30 minutos de divergencia, porque se da esta situacion???

solo te digo que tradingview e investing son muy peligrosos en cuanto a charts...ni hablar del volumen que registran,,,pero TV es el peor...he hecho los reclamos y me han solucionado problemas, pero es tan comun que ya ni da...

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 14, 2018 12:44 pm

Citizen escribió:a que diferencia te referis

que estabas haciendo a las 11 cuando mande el mensaje me queres decir???
hablando en serio, era muy notable, tanto investing como tradingv te mostraban la caida en un pozo que llevo el mayorista a estar menos 2casi en un momento, fijate que incluso quedo el dibujo si entras a ver ahora, todo este gran pico, para abajo en este caso, nunca se reflejo en el mae, obviamente el rofex respondía mas al mae, pero entonces?
por otro lado parecería que luego convergen al mismo lugar, pero son lapsos de 20 minutos capaz 30 minutos de divergencia, porque se da esta situacion???

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 12:25 pm

DiegoYSalir escribió:De nuevo muchas diferencias entre investing/tradingview versus en MAE?
es una locura!
Quien nos miente de esta forma?
La otra vez me comi un amague de estos y quede comprado mal, por suerte me salvo que a los poquitos días se volo casi 7% en 2 o 3 ruedas, que es esto alguien entiende???

a que diferencia te referis

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Vie Dic 14, 2018 12:24 pm

Me llevé un par de contratos RFX20Dic18...
Veremos si hay bono de navidad este año... :oops:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 14, 2018 11:00 am

De nuevo muchas diferencias entre investing/tradingview versus en MAE?
es una locura!
Quien nos miente de esta forma?
La otra vez me comi un amague de estos y quede comprado mal, por suerte me salvo que a los poquitos días se volo casi 7% en 2 o 3 ruedas, que es esto alguien entiende???

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 07, 2018 7:07 pm

Citizen escribió:Que posición tenias

Ayer quedé para hoy comprado en dólares...
Hiciste alguna?

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Vie Dic 07, 2018 6:46 pm

FrankSinatra escribió:Terrible paliza, salí como pude, veremos cómo y con qué remamos el intra para intentar recuperar...

Que posición tenias

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 07, 2018 11:32 am

Terrible paliza, salí como pude, veremos cómo y con qué remamos el intra para intentar recuperar...

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Jue Dic 06, 2018 3:46 pm

FrankSinatra escribió:El A es mayorista, manos grandes llevando o dando de miles de contratos, algo lejos de nuestras posibilidades...
Ojo que 1 contrato es igual a 1000 dólares.

Ufff q lejos estoy de las grandes ligas :lol:
gracias frank

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:59 pm

newbie escribió:Gracias Frank por tanta data, te consulto algo, cual es la diferencia entre un contrato DODic18 y un DODic18A? son diferentes quincenas? xq el precio es casi el mismo para los dos

El A es mayorista, manos grandes llevando o dando de miles de contratos, algo lejos de nuestras posibilidades...
Ojo que 1 contrato es igual a 1000 dólares.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 837 invitados