MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 17, 2018 10:47 pm

es inenetendible pipa.una tomada de pelo a la gente. el pajero dijo que subia la nafta porq subia el oil. ahora bajo 45 porciento el Brent y nada. esto solamente pasa en este país. la única forma de bajar la tasa es bajando la inflación. la tiene servida en bandeja. un 20 la puede najar tanquilo ypf. y nadie dice nada. mansa la gente aca. se dejan robar la plata. salvoq esten empomando alos q están sembrando. tan &#* no pueden ser.

elpipa
Mensajes: 4733
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elpipa » Lun Dic 17, 2018 10:41 pm

falerito01 escribió:este macri me desconcierta quiere ser reelecto y .me parece que los que operan le tienen miedo a la reelección de macri. si es un inútil que nunca laburo.con estas tasas revientan todos. ahora el wti bajo de 75 a 48 o 49. y no bajan los combustibles. no entiendo como es eso. seria bueno que bajen un 15 o un 20 porciento el gas oil. 45 porciento bajo el oil . y después dicen que quieren bajar la inflación. la gente no sale ala calle es increíble.

Bajar las naftas un 10% en YPF le sería de una gran ayuda contra la inflación, un golpe de efecto y mejoraría la imagen de MM creo yo.
No se porque no lo hacen, bajaron el oil solo un 1,5%, una vergüenza cuando afuera lo hizo mas del 30%.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re:

Mensajepor El Conde » Lun Dic 17, 2018 10:40 pm

Ra's al Ghul escribió:
24 mil posteos al pe** flaco .. todo un record ..

Asumilo, tanta verguenza te da? sos un hombre grande ya, te tatuas al che pero no podes decir en un foro anónimo que te gusta Cris :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor danyf » Lun Dic 17, 2018 10:39 pm

El Conde escribió:Muchachos, me parece que es hora que al que le gusta el kirchnerismo y Cristina y quiere que vuelva y gane, lo diga, me hacen acordar a la época de Menem que nadie lo votó :lol:

No es nada malo, son gustos, diganlo sin miedo, son feas las medias tintas, si no se animan en un foro anónimo, que les queda en la vida real.

Y no me vengan que es porque Macri es un desastre... salgan del closet, les va a hacer bien, fueron 3 años de palo y palo, no levantaban la cabeza y venía otro, ahora es momento de jugarse por sus ideales.

Olvidate El Conde..prefieren seguir siendo

Yo lo vote al gato y ahora me arrepiento
Yo no soy ni kirchnerista ni Macrista, soy apolítico :lol:
Yo vote en blanco no me va ninguna opción, pero nada de la asociación ilícita que asaltó el poder durante 12 años
Y otras tantas.

Por eso respeto más, que no es poca cosa, al kirchnerista que va de frente en el foro y lo dice sin ningún tapujo, lo que no soporto es a los tapados.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 17, 2018 10:36 pm

ojala cristina se muera .murieron muchos niños de hambre. con ella. muy dañiña .que venga Lavagna pichetto Urtubey cualquiera sirve menos macri y cristina q hayq meterlos en la misma bolsa

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re:

Mensajepor danyf » Lun Dic 17, 2018 10:34 pm

Ra's al Ghul escribió:deciselo vos a Leuco .. y Manguel tiene un contrato con Radio Nacional , por eso cierra el cul* ..

Y a mi que carajo me importa leuco o el que sea?..la misma mina lo está desmintiendo, que más se necesita?...de paso si tenes tiempo anda a avisarle a Manguel que fue Sandleris, vos tenes la posta seguro, ella que fue la acosada no. :respeto: :lol:

Que limados que están por dios!!, bueno, no me extraña, todavía siguen insistiendo que lo de maldonado fue una desaparición forzada.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Dic 17, 2018 10:32 pm

Muchachos, me parece que es hora que al que le gusta el kirchnerismo y Cristina y quiere que vuelva y gane, lo diga, me hacen acordar a la época de Menem que nadie lo votó :lol:

No es nada malo, son gustos, diganlo sin miedo, son feas las medias tintas, si no se animan en un foro anónimo, que les queda en la vida real.

Y no me vengan que es porque Macri es un desastre... salgan del closet, les va a hacer bien, fueron 3 años de palo y palo, no levantaban la cabeza y venía otro, ahora es momento de jugarse por sus ideales.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 17, 2018 10:20 pm

este macri me desconcierta quiere ser reelecto y .me parece que los que operan le tienen miedo a la reelección de macri. si es un inútil que nunca laburo.con estas tasas revientan todos. ahora el wti bajo de 75 a 48 o 49. y no bajan los combustibles. no entiendo como es eso. seria bueno que bajen un 15 o un 20 porciento el gas oil. 45 porciento bajo el oil . y después dicen que quieren bajar la inflación. la gente no sale ala calle es increíble.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Re:

Mensajepor egis » Lun Dic 17, 2018 6:42 pm

Periscope escribió:El circulo rojo levantaba la guita con pala mecanica, no digo que era algo bueno porque habia inflacion del 25% que no cedia, ademas del cepo y otras restricciones, pero si les das a elegir entre 25% de infleta y levantarla en grande, o una fuerte recesion con 45% de inflacion ,esta claro lo que te van a responder no?

ARCOR esta hasta las manos y no es el unico.

ARCOR y muchas otras alimenticias nacionales están pasando un pésimo momento fruto de la recesión.

CANALE -empresa centenaria y fundante de la industria argentina- quebró en octubre.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Re:

Mensajepor Periscope » Lun Dic 17, 2018 5:48 pm

Ra's al Ghul escribió:
lo de este fuerte aumento , este nuevo listado que le llego a las cadenas el ultimo viernes .. fue algo casual en vispera de las fiestas ? o un "vuelto" ..
le conviene al circulo rojo una economia enfriadisima x4 años y otros 4 mas quizas ? o extrañaran el modelo hiperconsumista de la anterior gestion .. donde crees que ganen mas ..

El circulo rojo levantaba la guita con pala mecanica, no digo que era algo bueno porque habia inflacion del 25% que no cedia, ademas del cepo y otras restricciones, pero si les das a elegir entre 25% de infleta y levantarla en grande, o una fuerte recesion con 45% de inflacion ,esta claro lo que te van a responder no?

ARCOR esta hasta las manos y no es el unico.

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re:

Mensajepor 09ezemarq » Lun Dic 17, 2018 5:46 pm

Ra's al Ghul escribió:
seguramente si se posiciono en puts de ggal .. la GFGV100.DI esta 257% arriba ..
775.- el country risk .. Dow descremandose y alcanzando minimos del año ..
#rallynavideño .......

rally de los puts

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re:

Mensajepor Periscope » Lun Dic 17, 2018 5:33 pm

Ra's al Ghul escribió:el pdte. Mauricio Macri en el balotage 2015 gano por un 2%. -
ese 2% no lo perdio en estos 3 años ¿??¿???? hoy quizas hasta pierda en una postulacion en el club xeneize ..
a todo esto el rally navideño va a llegar en forma de otro mega aumento en alimentos , que en algunos rubros llegan al 20%
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -inflacion

se adelanta el fenomeno del niño y tambalea la cosecha record
la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) aseguró que vuelve el mal tiempo y amenaza con afectar a más de un millón de hectáreas de trigo. la BCR en su momento estimó una cosecha récord de trigo que alcanzaría 21 millones de toneladas y hoy, esa proyección se encuentra en 18,7 millones de toneladas.

Y me hacen copy paste en forma de cargada de los resultados de las elecciones legislativas (PASO) 2017, como si eso hoy en dia siguiera siendo asi, estan muy en p.edo los pibes militantes del pro , son muy similares a los 678 del kirchnerismo.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 17, 2018 5:32 pm

El central expandió 200 mil palos.

Sigan regalando el billete.

Ni a esta tasa quieren los pesos.

Lobito
Mensajes: 168
Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lobito » Lun Dic 17, 2018 5:19 pm

Magdalena95 escribió:En definitiva, el ajuste en el sector publico se hizo en gran parte.

Me sorprendio la cifra extravagante del gasto en seguridad social, creo que nunca hizo ajuste en ese sector el gobierno. De verdad que es una bomba de tiempo esto.

Un detalle a tener en cuenta: Esas cifras son personas, no dinero. Habria que ver la jubilacion media vs el salario publico medio (cuanto cobra un senador???)

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ezebursatil » Lun Dic 17, 2018 5:19 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, eman3671, escolazo21, Gold Silver, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, napolitano, paisano, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 837 invitados