Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: No puedo más !!!

Mensajepor 09ezemarq » Lun Dic 17, 2018 6:24 pm

Alfredo 2011 escribió:El Cambio es para todes !!!! :mrgreen:
EL ARROZ CON LECHE.PNG
Arroz con leche / yo quiero encontrar / a una compañera que quiera soñar / que crea en sí misma / y salga a luchar / por conquistar sus sueños de más libertad / Valiente sí, sumisa no / Feliz, alegre y fuerte ¡Te quiero yo!"



https://www.youtube.com/watch?v=BZeRFXcy_A4

:lol:

Lo que mas me molesta es ese traidor que toca la guitarra, la cara de dominado corneta lo vende

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Dic 17, 2018 6:21 pm

mr_osiris escribió:muchachos esto es muy serio .. no es para tomarlo para la chacota ..

por un lado se nos ataca solo por ser hombres .. y luego se nos quita el derecho a la justa defensa, luego de prejuzgarnos ..

o que pasa con los hombres que odiamos a los violines .. ? caemos todos en la misma bolsa .. ? :lol:

aca les vengo a proponer el "simbolo" de la organizacion ..

"VIOLIN EN BOLSA" ..
"Pro lucha de los derechos de los hombres no violines, acusados indebidamente, de violines o similares"


Imagen

buscamos "firmas", asique los interesados en formar parte me pasan sus datos ..
y vamos gestionando los tramites de la ONG .. :mrgreen:

como primera medida de fuerza luego de la personeria juridica propongo encadenarnos en calzones al obelisco,
simbolo inequivoco Pro violin, al grito de "violines en bolsa por favor" ..................

en fin ..
aca sigo sin decidirme con el color del pañuelito ..
a ver si ayudan un poco viejo !! que tengo que sacar la caca del perro ..
y no me vengan con color "leche" y esa cosas .... :mrgreen:

:lol: ¡¡¡Genial mr_osiris!!!. Sin pañuelo...

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: No puedo más !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 17, 2018 6:21 pm

.coloso2 escribió:Proyecto de Ley Diputada Kaka feminista y que solo le queda 3/4 neurona.

NO SE PODRÁ MAS IR A UNA CASA DE ELECTRICIDAD y pedir una ficha Macho y una ficha Hembra. :golpe: :pared:


El Cambio es para todes !!!! :mrgreen:
EL ARROZ CON LECHE.PNG
EL ARROZ CON LECHE.PNG (580.33 KiB) Visto 702 veces
Arroz con leche / yo quiero encontrar / a una compañera que quiera soñar / que crea en sí misma / y salga a luchar / por conquistar sus sueños de más libertad / Valiente sí, sumisa no / Feliz, alegre y fuerte ¡Te quiero yo!"



https://www.youtube.com/watch?v=BZeRFXcy_A4

:lol:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Esto es muy GRAVEOIS - Mismo Modus operandi de Martincito Sobbatella.

Mensajepor quique43 » Lun Dic 17, 2018 6:07 pm

Lo màs increíble que le dan subsidios, con nuestra plata.
.coloso2 escribió:Juan Grabois y un grupo de militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular irrumpieron en las instalaciones de Canal 13.
los INTELECTUALES DE ESTO #laPorota y el #PapaPeroncho

Imagen

Imagen


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Dic 17, 2018 6:05 pm

Hace tiempo que mudé todo Darío, ahora estoy en Malta, me resulta màs cómodo por varios motivos.
Saludos, (entre nosotros), los 20 sueldos que regala la AFIP, a todos los empleados públicos que tienen coronita cuando se jubilan al igual que en Banco Nación, ya los encanutaste?
Pero no sólo eso cuando se jubilan, unos meses antes, les dan días libres para que "se vayan adaptando a la nueva vida".
Avivada màs increíble, no se ve en la actividad privada, ahí te dan la mano, y a cantarle a Gardel.
Por eso los nabos que aportamos de la actividad privada para sostener a todos seremos unos 8/9 millones, los demàs tocan el bombo, y protestan.
Resulta que después se quejan contra el "gato", que se manda sus macanas sin duda, pero resulta que en la Argentina hay una manga de privilegiados, fundamentalmente en la clase política, en el Estado y los Gremios, que después se ladran por los altos impuestos, y que quieren, si parte se los llevan ustedes.
DarGomJUNIN escribió:Quique warning: :lol:
Confirmaron que coimas para soterrar el Sarmiento, pasaron por ANDORRA.
:shock:


mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 17, 2018 5:45 pm

como no "coincidir" .. ?

"ahora" no hay que ser un "genio" para darse cuenta ..

habia que ser un "genio" hace 2 años o antes y levantar la mano, diciendo lo que iba a pasar ..

en cambio de eso elegieron seguir "haciendole el caldo gordo" a estos inutiles, que arengaban con el versito de
que ibamos a ser venezuela ....

haganse un poco cargo algun dia, de las "genialidades" pasadas por alto ..

" ahora " si es muy facil ..
hay que ser "econo-opinistas" pero honestos ....

PD: me voy a torrar, digo a sotorrar ...................

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 17, 2018 5:37 pm

Quique warning: :lol:
Confirmaron que coimas para soterrar el Sarmiento, pasaron por ANDORRA.
:shock:

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Esto es muy GRAVEOIS - Mismo Modus operandi de Martincito Sobbatella.

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 17, 2018 4:50 pm

Juan Grabois y un grupo de militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular irrumpieron en las instalaciones de Canal 13.
los INTELECTUALES DE ESTO #laPorota y el #PapaPeroncho

Imagen

Imagen

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: No puedo más !!!

Mensajepor danyf » Lun Dic 17, 2018 4:49 pm

raulrex escribió:ES HERE DE PENER LIMITES AL LENGUEJE ENCLUSIVE PERQUE SINE NES VEMOS E IR TEDES A LE MESMESEME MIERDE.

El otro día entré a un baño inclusivo y mientras meaba se me acerca una mujer y me pregunta la hora. Le dije que no podía, levantar el brazo mientras meaba para ver la hora si ella quería se podía agachar hacia mi muñeca y verla por si misma. Así que acerco su rostro a mi reloj y yo, que ya había terminado, empecé la obligatoria sacudida y me dice: No te muevas que así no puedo leer la hora. Así que me quedé quietito quietito mientras ella leía el reloj. Tardó unos 15 minutos en leer la hora y se fue re contenta.

Bueh....15 minutos..digamos que con 15 segundos alcanzó :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 17, 2018 4:43 pm

danyf escribió:Caga.mos...me sacaron la ficha, ahora sí estoy en problemas.. :lol:

13 hijos?.. :114: , al grone cuando se muera lo tienen que enterrar parado!!

Ojo con los Jordan, al parecer son todos garcas :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 17, 2018 4:39 pm

Caga.mos...me sacaron la ficha, ahora sí estoy en problemas.. :lol:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 17, 2018 4:28 pm

ay .. ay .. Julian ..

todavia estas a tiempo de contarle la verdad a tu mujer .... :mrgreen:

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... oble-vida/

danyf escribió:Agarralachota...Mr.Ternero es una máquina de escribir bolu.deces, el solo le interesa llevar la contra...está medio al pe.do y se dedica a eso...no le des importancia. :mrgreen:


raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: No puedo más !!!

Mensajepor raulrex » Lun Dic 17, 2018 4:27 pm

.coloso2 escribió:Proyecto de Ley Diputada Kaka feminista y que solo le queda 3/4 neurona.

NO SE PODRÁ MAS IR A UNA CASA DE ELECTRICIDAD y pedir una ficha Macho y una ficha Hembra. :golpe: :pared:

ES HERE DE PENER LIMITES AL LENGUEJE ENCLUSIVE PERQUE SINE NES VEMOS E IR TEDES A LE MESMESEME MIERDE.

El otro día entré a un baño inclusivo y mientras meaba se me acerca una mujer y me pregunta la hora. Le dije que no podía, levantar el brazo mientras meaba para ver la hora si ella quería se podía agachar hacia mi muñeca y verla por si misma. Así que acerco su rostro a mi reloj y yo, que ya había terminado, empecé la obligatoria sacudida y me dice: No te muevas que así no puedo leer la hora. Así que me quedé quietito quietito mientras ella leía el reloj. Tardó unos 15 minutos en leer la hora y se fue re contenta.

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

No puedo más !!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 17, 2018 3:28 pm

Proyecto de Ley Diputada Kaka feminista y que solo le queda 3/4 neurona.

NO SE PODRÁ MAS IR A UNA CASA DE ELECTRICIDAD y pedir una ficha Macho y una ficha Hembra. :golpe: :pared:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SOIJO » Lun Dic 17, 2018 3:27 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, MARCO1, Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 940 invitados