EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
mistergrafico
Mensajes: 385
Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm

sbs

Mensajepor mistergrafico » Dom Ene 27, 2019 5:53 pm

sbs o en bovespa sabesp
la unica hasta ahora que confirmaron su privatizacion en usd 10000 millones o su capitalizacion para financiarse con eso les cierra las cuentas a meirelles para este año, cotiza a 11,32 tiene un potencial minimo para llegar a los 10000 millones de un 40%.
para tenerla en cuenta

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elushi » Dom Ene 27, 2019 12:10 pm

son una cagada
entiendo que la mineria es importante para el desarrollo.
pero las mineras son el ejemplo perfecto de la corrupcion a gran escala y del capitalismo salvaje. destruyen los terrenos, dejan muy poca plata y en el pais los unicos que se benefician son los gobernadores por las coimas que reciben. y estoy hablando de argentina ademas de brasil. la corrupcion en sudamerica nos hizo esclavos del capitalismo.
ademas la mafia, la mafia (gente armada) terrible que manejan para con los empleados y los habitantes de los pueblos...da miedo. con los dirigentes mas facil, en vez de punta de pistola los mantienen a raya a punta de dolar

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elushi » Dom Ene 27, 2019 12:03 pm

lagasale escribió:Hice un short en VALE, mirando EWZ.

dentro de la tragedia personalmente tuviste una suerte barbara jaja. hiciste el short y dos dias despues sucede un desastre ambiental enorme

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor lagasale » Dom Ene 27, 2019 9:54 am

Detalles de la segunda operación en corto que abrimos en Vale.

http://www.accioneshoy.com/short-en-val ... 5-01-2019/

Antes que me salten con la parte humana, aclaro que estoy totalmente seguro que a Vale la tienen que destruir con un castigo ejemplar. No puede ser que quede impune el desastre que hicieron.
Por otro lado no tengo ningún deseo de comprar esta acción por un buen tiempo hasta que no se sepa que pasó.
Por eso abrí una operación en corto, para estar en línea con lo que pienso y siento.
Fui mucho tiempo accionista de Vale.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor lagasale » Mié Ene 23, 2019 3:47 pm

En esta zona debe aparecer venta. Un poco más arriba también..

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor lagasale » Mié Ene 23, 2019 2:14 pm

Hice un short en VALE, mirando EWZ. Muy intuitivo, con pocos indicadores.
El detalle de la operación está en la web (precio al que vendí 14,65)
En caso de romperse esta estrategia automáticamente me pongo long, porque me encantan los fundamentos de VALE

http://www.accioneshoy.com/

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor newbie » Vie Ene 04, 2019 10:30 pm

gonza_inv escribió:Yo opero con TD Ameritrade. La plataforma y herramientas son excelentes. Hay otros mas baratos. Desconozco los costos de brokers locales pero creo que son mas altos (la ventaja es que no tenes que fondear una cuenta en el exterior).

Excelente, gracias x la data

gonza_inv
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Vie Ene 04, 2019 3:15 pm

Yo opero con TD Ameritrade. La plataforma y herramientas son excelentes. Hay otros mas baratos. Desconozco los costos de brokers locales pero creo que son mas altos (la ventaja es que no tenes que fondear una cuenta en el exterior).

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor newbie » Jue Ene 03, 2019 11:11 pm

gonza_inv escribió:Las opciones principales son broker de US o alguno local de Argentina que te permite operar en US (Rava mismo ofrece ese servicio). Tenes pros y contras en cada caso. Desconozco brokers de Brasil.

En US tenes el etf EWZ que replica el Bovespa y varias compañías que tienen ADRs: VALE, PBR, GOL, ELP, GGB, etc.

Vos con cuál te manejas broker de afuera o broker local que permite operar afuera? Pregunto estoy con el broker ECOgrafico acá y este me permite operar afuera con Inter@active brokers. Y la verdad q no se los pros y contras de operar con broker local o directamente abrir cuenta en eeuu

gonza_inv
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Jue Ene 03, 2019 3:50 pm

Las opciones principales son broker de US o alguno local de Argentina que te permite operar en US (Rava mismo ofrece ese servicio). Tenes pros y contras en cada caso. Desconozco brokers de Brasil.

En US tenes el etf EWZ que replica el Bovespa y varias compañías que tienen ADRs: VALE, PBR, GOL, ELP, GGB, etc.

espn84
Mensajes: 190
Registrado: Mié Oct 24, 2018 7:55 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor espn84 » Jue Ene 03, 2019 6:56 am

Buen día gente. Una consulta. Operó hace poco en el merval, y me da curiosidad como operar en Brasil. Lo hacen por medio de algún bróker de afuera con adrs, cedears o abren cuenta en algún bróker de Brasil? Me podrán dar alguna recomendación? Gracias y buena rueda!

gonza_inv
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Jue Ene 03, 2019 1:52 am

EWZ +6.4%. El mercado le dio la bienvenida oficial a Bolsonaro.

gonza_inv
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Dic 17, 2018 12:23 pm

Tremendo el rally de GOL: a mediados de Sep llegó a valer 4.50, hoy está 12.30 clavando otro +5%.

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Contactar:

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor sanchudokuba » Lun Nov 26, 2018 6:23 pm

Hoy la agregue a mi lista de seguimiento, muy firme la verdad. Estuve leyendo por arriba unos ratios y se ve muy prometedora. Estoy en pbr y gerdau de momento, paliza en esta ultima el ultimo tiempo.

gonza_inv
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Nov 26, 2018 6:16 pm

Yo vengo operando COPEL (ELP) hace un tiempo. Si bien históricamente replica bastante al índice (EWZ), desde principios de Octubre (victoria Bolsonaro 1era vuelta) que se la ve bastante más firme (ej. hoy EWZ -3.2%, ELP +0.80).


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 882 invitados