MIRG Mirgor

Panel líder
resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Sab Dic 15, 2018 11:44 am

black escribió:Entro a leer el foro depués de bastantes días y me encuentro con una falta de información notable del sr alzamer y a partir de esta falta de información estimaciones que parten puramente del deseo y no de la realidad.
Sr Alzamer le aviso que algunos tenemos acceso a los despachos de celulares de Mirgor mes a mes y yo hace un tiempo compartí la información de las ventas que parece que usted obvió para seguir con su prédica completamente errada.
Vaya a mirar donde comparto la facturación de celulares del mes de Octubre de Mirgor y dejese de escribir pelotudeces.
Proximamente estaré compartiendo los datos de Noviembre para informarlo un poco más a ver si reducimos, aunque sea un poco, su ignorancia supina sobre esta empresa.

Gracias a la ignorancia de Alzamer y Fabio mucha gente pudo evitar ser empomada aca.

lehmanbrothers
Mensajes: 17966
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Dic 15, 2018 5:34 am

resero escribió::shock: Gracias por seguir alertandonos!

fabio escribió:es un empomado.......mira el registro del usuario.....

Compartí mi opinión de analisis fundamental de la empresa que es la misma que la tuya en función del contexto económico general de país, y luego la simulación de analisis "técnico" con la que se puede estar deacuerdo o no. En ningún momento dije que tengo información privilegiada despachos etc, para que sepas reconocer a alguien nuevo, de alguien como el de abajo.
Saludos.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Sab Dic 15, 2018 12:21 am

Entro a leer el foro depués de bastantes días y me encuentro con una falta de información notable del sr alzamer y a partir de esta falta de información estimaciones que parten puramente del deseo y no de la realidad.
Sr Alzamer le aviso que algunos tenemos acceso a los despachos de celulares de Mirgor mes a mes y yo hace un tiempo compartí la información de las ventas que parece que usted obvió para seguir con su prédica completamente errada.
Vaya a mirar donde comparto la facturación de celulares del mes de Octubre de Mirgor y dejese de escribir pelotudeces.
Proximamente estaré compartiendo los datos de Noviembre para informarlo un poco más a ver si reducimos, aunque sea un poco, su ignorancia supina sobre esta empresa.

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Dic 14, 2018 11:32 pm

Fabio, lo que pasa aca, es que el 70% que bajo es mucho más que que 90% que le falta bajar en 4 o 5 meses.

Hace la cuenta , bajo más de 20 usd, le falta bajar 7 usd.

Es mucho menos.

Es una empresa que estaba jugando a la ruleta rusa en abril de este año.
Era peligrosisimo estar con semejante capital de trabajo en supuestos dólares de venta local contra importaciones que hay que pagar o quebrar, no hay alternativa, es mucho peor que el default que viene a nivel deuda pública.

Se los avise para el momento de la asamblea, y los locos de la empresa siguieron ....

Nunca jamás tuvieron semejante deuda en moneda extranjera, contra ventas al público que dividió por dos su capacidad de consumo en usd.

Encima , lo de la mina, 1000 millones de pesos que no se cobrarán, y ni hablar de la inversión ya hundida.

Están liquidados.
Encima en un régimen nefasto, que revienta al país.

Solo falta el golpe devaluatorio, que creo que viene para enero.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Dic 14, 2018 10:14 pm

Mario1959 escribió:Yo no entiendo como hizo para pagar toda su deuda si esta fundida?? que me lo explique alguien por favor.
Abstenerse Buffet que ni sabe si aluar tiene Adr :pared:

No se..., ni idea. Según tus posteos vos tenes la respuesta... :lol:




por Mario1959
Mié Sep 13, 2017 3:43 pm


La empresa estará muy linda, pero es un papel con un riesgo altisimo (regimen, importacion de celulares etc) lo único que compensa ese riesgo es una posibilidad de ganancia grande. Hoy el minoritario NO TIENE CHANCES DE GANAR NADA ACA.
NOS HAN HECHO PERDER FORTUNAS ESTOS LADRONES


A LOS MAS CHICOS, NO CAIGAN EN LAS PAVADAS DE OTROS GRANDES COMO LOS QUE SALEN ABAJO DICIENDO QUE COMPRAN (COSA DIFICIL DE COMPROBAR) RAJEN APENAS PUEDAN


por Mario1959
Mié Sep 20, 2017 7:45 pm


El delincuente que dice comprar todos los días, algo que claramente hay consenso en el foro de llamarlo PBK RELOADED=JLP, (en la cuenta real o en la demo comprara?, no lo se) se está aprovechando del desconocimiento del mercado para sacarse lo que pueda del empome monumental en que se metió.


por Mario1959
Vie Sep 22, 2017 10:13 am


OFREZCANLE UN PANCHO Y UNA COCA QUE ES LO QUE VALEN ESTAS ACCIONES


por Mario1959
Vie Sep 22, 2017 10:13 am


Olvídense, hay miles de activos serios donde invertir.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 8:55 pm

Yo había entendido mal Roque

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 8:54 pm

alzamer escribió:Fabio, -90 desde aca.

:pared:

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Dic 14, 2018 8:43 pm

fabio escribió:No, yo entendí otra cosa...

Fabio, -90 desde aca.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 8:25 pm

Roque Feler escribió:No, dice que bajará un 90% a partir de aquí.
Por lo menos en el post anterior trató de justificar su pronóstico apocalíptico con un par de argumentos ...no soy yo lapersona idónea para refutarlos.

No, yo entendí otra cosa...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 14, 2018 8:15 pm

fabio escribió:Ya lleva un 70%...Es un poco mas nomas. ..

No, dice que bajará un 90% a partir de aquí.
Por lo menos en el post anterior trató de justificar su pronóstico apocalíptico con un par de argumentos ...no soy yo lapersona idónea para refutarlos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 7:42 pm

Roque Feler escribió:Puede ser que el precio no responda a los fundamentos, te concedo esa alternativa posible, pero leer a alzamer decir que bajará un 90 % sin aportar ningún argumento serio ...its too much.

Ya lleva un 70%...Es un poco mas nomas. ..

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Dic 14, 2018 6:21 pm

Roque Feler escribió:Puede ser que el precio no responda a los fundamentos, te concedo esa alternativa posible, pero leer a alzamer decir que bajará un 90 % sin aportar ningún argumento serio ...its too much.

Too much ?

Puede valer CERO.

fíjate,
La empresa dice que no paga dividendos porque la macro está hecha pomada, porque está iliquida, y porque NO PUEDE VENDER LOS STOCKS.

Te dice también que , como los bancos no le prestan, tuvo que garpar su deuda bancaria, difiriendo pagos de importaciones.

Eso se ve en el balance de septiembre.

Eso te lo dice la empresa después de haber facturado en el tercer Q con precios espantosos.

Longvie se convoca, y Domec pierde la mitad de su patrimonio.

Esta , tiene inventarios que deberá mandar a scrap, y un pasivo mayor al activo corriente.

Una mina de oro que es un pozo ciego al que le prestaron dólares que nunca cobrarán, con lo que la deuda en dólares es , en realidad 27 musd mayor, o en otras palabras , perdió 1000 millones de pesos más que los mostrados.

Considerando estas perlas negras, su patrimonio es negativo.

El -90% es conservador.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Vie Dic 14, 2018 6:12 pm

GALPONCITO escribió:No producen nada mandó Gagano. Los más de 540.000 unidades que produjo solo en celulares entre Octubre y Noviembre deben ser una ilusión óptica.

Yo no entiendo como hizo para pagar toda su deuda si esta fundida?? que me lo explique alguien por favor.
Abstenerse Buffet que ni sabe si aluar tiene Adr :pared:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Vie Dic 14, 2018 6:10 pm

Roque Feler escribió:Puede ser que el precio no responda a los fundamentos, te concedo esa alternativa posible, pero leer a alzamer decir que bajará un 90 % sin aportar ningún argumento serio ...its too much.

Exacto, impresentable Budano, encima la ve que esta fundida y no opera en consecuencia??

Al igual que Buffet si la ven tan mal porque no lanzan lotes de aire? o Fabio que tiene el diario del lunes jaja.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 14, 2018 6:05 pm

fabio escribió:Con los mismos argumentos se fue de 30 dólares a 8....esto es mercado. ..No cuestás de almacenero. ..Si no fijate lo que se pasó con cepu...Con casi la misma gente analizando la empresa....Son ignorantes. ....

Puede ser que el precio no responda a los fundamentos, te concedo esa alternativa posible, pero leer a alzamer decir que bajará un 90 % sin aportar ningún argumento serio ...its too much.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, D10s, el indio, el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, lospichicos, Madero, Magicman, mcv, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, uhhhh y 641 invitados