Tinoar2006 escribió:tengo entendido que los 3 viernes del mes de vencimiento ...o sea el 21/12...
Muchas gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tinoar2006 escribió:tengo entendido que los 3 viernes del mes de vencimiento ...o sea el 21/12...
Draiko91 escribió:
No es suficiente, tenes deuda externa extrema necesitas empujar a las exportadoras a todo galope, restale a ese TC multilateral los 4 mangos QUE TE ROBA EL ESTADO. minimo el tc a la mitad de banda![]()
saludos
investing escribió:Buenos días , cuando es el vencimiento de opciones ?
Draiko91 escribió:para mi el TC no esta en atraso como antes osea no lo veo en 50 60... pero deberia estar en 40 41
saludos
elNene escribió:Si tal cual, acá estamos en otro microclima jaja.. Lo sigo de cerca lo mas que puedo y paso al dolar en cuanto vea algo raro..
elNene escribió:No no.. Hasta ayer estaba Bull... Ahora me di vuelta y quede en una posición grande..pero vendido principalmente en la 105. Y algo en la 102...
Veremos mañana que pasa. Aguante comprado hasta ayer, hace un mes Jaja. Ya seguir era mucho, sentía que mañana se me esfumaba todo.
Draiko91 escribió:sisisi para mi el dolar a la larga si EEUU entra en recesion va a caer en el mundo, pero esto es argentina, y con los CDS arriba de 710 points y el default en 2020 o restructuracion de deuda, el dolar va a saltar en algun momento fuerte aunque en el mundo baje. this is argyafrica
Draiko91 escribió:sisisi para mi el dolar a la larga si EEUU entra en recesion va a caer en el mundo, pero esto es argentina, y con los CDS arriba de 710 points y el default en 2020 o restructuracion de deuda, el dolar va a saltar en algun momento fuerte aunque en el mundo baje. this is argyafrica
elNene escribió:Ojo con el DXY, esta contra resistencias, 97.65/80 máximo hay que ver que hace, le jugué a un recorte hasta los 96.40 y vendí todos los verdes que me quedaban (sin cobertura).. Por una semana hasta el opex, los use de garantía y para la "operación final" antes del opex.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gago, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 514 invitados