Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Matu84 » Mié Dic 12, 2018 9:14 am

Talos00 escribió:...nah, dejate de foder...

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html

La pregunta es quien va a poner lo verdes o piensan recaudar papel pintado?

$Rodri$
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Mié Dic 12, 2018 9:01 am

PAPU07 escribió:Como 23 Us ?

LIBRE DE COMSION SON 330 U $ x cada 10 lucas verdes :102: :102:

A mi me da 24.85 USD x cada 1000, a todos los daba números distintos jaja

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 12, 2018 8:16 am

Martinm escribió:No hay que ser xenófobo respecto a bonos mirá:
https://www.paginasiete.bo/economia/201 ... 30546.html

Invirtiendo en el exterior ej brasil y bolivia tenés estás exento de ganancias acá .
Para tomar el caso el riesgo pais de argentina es 753 y el de perú por ejemplo es 141.
Yo por ejemplo opero por banco y no tengo al alcance esos productos pero ya diversifique y compre acciones de brasil, un fondo de latinoamerica, es decir activos fuera de riesgo argentino....

muy interesante gracias por la data, mi broker no me deja acceder a esos FCI voy a tener que buscar otro canal.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Dic 12, 2018 8:14 am

zequi73 escribió:Estimado, lo hice mas con la idea de una joda, asusta ver estos precios, se esta entrando en un terreno peligroso, de los que no es fácil volver. Mantengo el pucho en $ haciendo tasa y miro por mirar pero no pongo un mango

El Paraguay del fondo te cubre 54% de las necesidades financieras del 2019 siempre y cuando las letes durante el 2019 se renuevan un 60%..y sabes que si se ve en duda la continuidad de MM 60% es mucho.
Pero...
En el 2020 solo cubre el FMI un 15%, necesitas salir al cruel mercado ambos años pero en 2020 a full..
Por eso el Riesgo país.. De allí viene la tasa..
Ven porque todo lo que venza desde junio esta por el piso.. Con que vamos a pagar,..

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 12, 2018 8:10 am

PAPU07 escribió:Y sigue bajando la paridad , ni sumando los pagos de dividendos logran mantener la misma cantidad de dólares en la cuenta
veo ay24d :respeto: :abajo: abajo de 90 Us para enero :abajo:

Aviseeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

Mientras más se acerquen a 80Us significa que ganan Cristina. Los que compraron AC17 vayan esperando 100 años.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 12, 2018 2:56 am

Y sigue bajando la paridad , ni sumando los pagos de dividendos logran mantener la misma cantidad de dólares en la cuenta
veo ay24d :respeto: :abajo: abajo de 90 Us para enero :abajo:

Aviseeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

Martinm
Mensajes: 4148
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Dic 12, 2018 1:35 am

alfil escribió:Tengan en cuenta el impuesto a la renta financiera siempre.. No es un tema menor.. Van a ir x cada centavo..


Será por ejemplo que el dual por pagar en pesos paga 5% de iigg y es un activo dolarizado en vez de la letes que pagan 15% en iigg ?

Martinm
Mensajes: 4148
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Dic 12, 2018 12:41 am

lehmanbrothers escribió:a que te referis con bono boliviando (no tengo idea soy nuevo y tengo un presentimiento que no se trata de un bono del país limitrofe)

No hay que ser xenófobo respecto a bonos mirá:
https://www.paginasiete.bo/economia/201 ... 30546.html

Invirtiendo en el exterior ej brasil y bolivia tenés estás exento de ganancias acá .
Para tomar el caso el riesgo pais de argentina es 753 y el de perú por ejemplo es 141.
Yo por ejemplo opero por banco y no tengo al alcance esos productos pero ya diversifique y compre acciones de brasil, un fondo de latinoamerica, es decir activos fuera de riesgo argentino....

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 11, 2018 7:34 pm

Martinm escribió:Te entiendo lo del fci. Lo mismo hago con las inversiones en pesos.. el fci lo mejor por si hay que rajar a otra cosa. El tema que mi fondo ademas de las letes tiene un puchito de a020 y otras cositas mas, uno que vence en abril 2019 .. se que son bonos cortos pero bajan igual,o debe ser porque hay mucha gente que sale.. estoy pensando seriamente en comprar un bono boliviano, estoy muy caliente ya que a lo mejor baja un 1% en un dia y lo recupera en un mes.. es más creo que la otra vez entre poco antes de una subidita rápida, creo que fue cuando el fmi dijo que ponía la guita....

a que te referis con bono boliviando (no tengo idea soy nuevo y tengo un presentimiento que no se trata de un bono del país limitrofe)

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Dic 11, 2018 7:33 pm

dakade escribió:28 es el último hábil...nada más perverso que la sorpresa de ese día.

si no se publica reglamentación antes de 31/12 ya no se aplica a este año?

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Dic 11, 2018 7:19 pm

lehmanbrothers escribió:viste cuando le queres sacar todo el jugo a una naranja ya no da más jugo entonces seguis exprimiendo la naranja? :mrgreen:

La cosa es así. Pampa energia dice pongo una central de paneles me sale 3000 palos verdes, los pone el estado y midlin se queda con la central... negocion no?

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Dic 11, 2018 7:19 pm

Martinm escribió:Te entiendo lo del fci. Lo mismo hago con las inversiones en pesos.. el fci lo mejor por si hay que rajar a otra cosa. El tema que mi fondo ademas de las letes tiene un puchito de a020 y otras cositas mas, uno que vence en abril 2019 .. se que son bonos cortos pero bajan igual,o debe ser porque hay mucha gente que sale.. estoy pensando seriamente en comprar un bono boliviano, estoy muy caliente ya que a lo mejor baja un 1% en un dia y lo recupera en un mes.. es más creo que la otra vez entre poco antes de una subidita rápida, creo que fue cuando el fmi dijo que ponía la guita....

Tengan en cuenta el impuesto a la renta financiera siempre.. No es un tema menor.. Van a ir x cada centavo..

Martinm
Mensajes: 4148
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Dic 11, 2018 7:04 pm

puche escribió:Si y No. depende que Letes tengan los FCI dado que algunos ya los tienen comprados a Tasa mas altas. Por un 1pto o medio punto mas no vale la pena dejar congelados los usd por 6 meses. Finalmente depende de cada uno

Te entiendo lo del fci. Lo mismo hago con las inversiones en pesos.. el fci lo mejor por si hay que rajar a otra cosa. El tema que mi fondo ademas de las letes tiene un puchito de a020 y otras cositas mas, uno que vence en abril 2019 .. se que son bonos cortos pero bajan igual,o debe ser porque hay mucha gente que sale.. estoy pensando seriamente en comprar un bono boliviano, estoy muy caliente ya que a lo mejor baja un 1% en un dia y lo recupera en un mes.. es más creo que la otra vez entre poco antes de una subidita rápida, creo que fue cuando el fmi dijo que ponía la guita....

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mar Dic 11, 2018 6:58 pm

DavidBowman escribió:Yo necesito saber cuánto se cobra por esto y si alguien me tira el datito de con quién hablar, necesito complementar ingresos a esta altura del año...

Para mi no cobra nada, lo que si demuestra ser un bruto e ignorante.

AY24 12.5% :115:

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 11, 2018 6:39 pm

Talos00 escribió:...nah, dejate de foder...

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html

viste cuando le queres sacar todo el jugo a una naranja ya no da más jugo entonces seguis exprimiendo la naranja? :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, Manolito, napolitano, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 806 invitados