ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mié Dic 12, 2018 11:00 am

minotero escribió:Gracias Estimado. Además del Grupo de Aluar en Facebook hice una página para la divulgación de los análisis https://www.facebook.com/mervalinversiones/ por si a alguien le interesa. Saludos.

pasá el link del grupo de facebook de aluar por favor

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mar Dic 11, 2018 8:33 pm

Viruela escribió:Muy buenos siempre tus aportes!
:respeto:

Gracias Estimado. Además del Grupo de Aluar en Facebook hice una página para la divulgación de los análisis https://www.facebook.com/mervalinversiones/ por si a alguien le interesa. Saludos.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mar Dic 11, 2018 8:28 pm

minotero escribió:Buenas gente. Me puse a mirar un poco y hace rato que le tengo ganas y hoy volví con la acción que mas me gustó siempre. Creo que es momento de empezar a entrar y hacer algunos trades antes que se dispare, que seguramente será cuando las demás empiecen a recular como es habitual. Pero me gustó lo que ví en Aluar:CCL. Tiene lindo soporte acá... Veremos como sigue. Saludos. https://www.tradingview.com/x/1c75GGNS

Muy buenos siempre tus aportes!
:respeto:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mar Dic 11, 2018 8:26 pm

Buenas gente. Me puse a mirar un poco y hace rato que le tengo ganas y hoy volví con la acción que mas me gustó siempre. Creo que es momento de empezar a entrar y hacer algunos trades antes que se dispare, que seguramente será cuando las demás empiecen a recular como es habitual. Pero me gustó lo que ví en Aluar:CCL. Tiene lindo soporte acá... Veremos como sigue. Saludos. https://www.tradingview.com/x/1c75GGNS

lehmanbrothers
Mensajes: 17987
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 11, 2018 6:35 pm

Trapiche escribió:Cuanta presion bajista, que necesidad :oops: :oops:

necesidad de cash? a todos nos hace falta plata y más para comprar pan dulce para las fiestas. :mrgreen:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Dic 11, 2018 5:56 pm


mcclane
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 24, 2018 10:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mcclane » Mar Dic 11, 2018 4:54 pm

Trapiche escribió:Cuanta presion bajista, que necesidad :oops: :oops:

en realidad ahi miraba unos grafos.. no tiene nada de raro de hecho lo unico que la sostiene es la ema de 200 ( 17.5) como proximo , despues tiene mil resistencias hacia arriba no tiene volumen así que imposible romperlas por ahora .. lo dije hace meses y lo sigo sosteniendo va a seguir lateralizando y si sube algo cuando el dolar sube tampoco tiene sentido .. puede ser un momento para acumular en 17.5 pero no sabes cuando vas a estar esperando, pero esperar a que suba no le veo sentido si comparas eso vs comprar dolares , plazo fijo que seria lo mas simple , lo mas lógico seria que baje , si se mantiene es pq es buena empresa aluar nada mas.

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Trapiche » Mar Dic 11, 2018 4:17 pm

Cuanta presion bajista, que necesidad :oops: :oops:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 11, 2018 10:41 am

Lo de Bienes Personales fue un acto de traicion y esas cosas se pagan caro en el mercado.

No podes meter un tremendo blanqueo decir no pagarán les garantizamos estabilidad impositiva y juridica

Y de la noche a la mañana te enchufan tremendo cambio en Bs. Personales te suben la alicuota y te revaluan todo, eso es un acto de traición.

Con eso olvidate que los pesos gordos declaren un centavo a futuro fugaran todo del país y eso no volverá por mas que mañana el Gobierno diga eliminamos el impuesto a las ganancias, bienes personales, no hay mas IVA porque los empomados van a decir que sacarán un conejo de la galera para empomarlos de nuevo.

Por eso somos un país del tercer mundo, en un país serio achican el estado y evitan los gastos innecesarios como cubrir vuelo de la diputada, el marido, los hijos, los amigos, perro, gato y si no lo usas porque sos soltera entonces te reembolsan el marido, los hijos, perro, gato y hasta caballo y cuando el Gobierno sale a recortar todos pegan el grito en el cielo.

Entonces termina en aumento de impuestos para cubrir la amiga de la amiga de la amiga de los viaticos de los diputados y así 100000 gastos innecesarios, así no vamos a crecer nunca, para eso que Estaticen todas las empresas nacionales con eso en vez de quedarse el Gobierno con el 40% de las ganancias de las empresas se queda con el 100%, paga los sueldos y lo que le sobra si quieren le paguen el peluquero a las diputadas y diputados les paguen las pelucas. :golpe: :golpe:

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mar Dic 11, 2018 10:36 am

lehmanbrothers escribió:lo decis porque en diciembre rescatan las cuotapartes porque pagan bienes personales y entonces el que adminsitra el fondo tiene que vender anticipadamente amortiguar el efecto? :?:

cualquier NABO en su segundo mensaje tira semejante bolazo !!! :100:

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mar Dic 11, 2018 10:34 am

lehmanbrothers escribió:lo decis porque en diciembre rescatan las cuotapartes porque pagan bienes personales y entonces el que adminsitra el fondo tiene que vender anticipadamente amortiguar el efecto? :?:

eso no es cierto, mirá si van a salir los que están en los fondos por no pagar bienes personales, si correspondiese - cuanta fruta arrojada en este foro :golpe:

chewbaca
Mensajes: 5606
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Lun Dic 10, 2018 11:11 pm

ugo38 escribió:Pago el viernes. Pago hoy tambien. A veces ponia tandas de a 25000. Siempre tuvo buenos fondos.
Veremos mañana. Igual esta muy flojo todo.

desde febrero que esta flojo todo

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 10, 2018 8:34 pm

chewbaca escribió:nadie puede afirmar eso solo x pensarlo...asumo tiene el dato...y no debe ser desde ayer

Pago el viernes. Pago hoy tambien. A veces ponia tandas de a 25000. Siempre tuvo buenos fondos.

Veremos mañana. Igual esta muy flojo todo.

lehmanbrothers
Mensajes: 17987
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 10, 2018 8:09 pm

ugo38 escribió:Estuvo y está pagando un fondo.

lo decis porque en diciembre rescatan las cuotapartes porque pagan bienes personales y entonces el que adminsitra el fondo tiene que vender anticipadamente amortiguar el efecto? :?:

chewbaca
Mensajes: 5606
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Lun Dic 10, 2018 8:01 pm

RusoLocoSuelto escribió:Ugo38, que te hace pensar eso? El volumen esta más bajo que hace unos meses.

nadie puede afirmar eso solo x pensarlo...asumo tiene el dato...y no debe ser desde ayer


Volver a “Acciones líderes”