TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 12:59 pm

Sorry me olvidé de la principal, animal pura sangreeee...
Mr_Baca escribió:Primero vamos por los $ 11.4, luego vemos.


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 12:57 pm

No me afloje Mr. ternero, pura sangre animallll.....asesino!!!

yo te quiero ayudar Mr. ternero, espero haberte aliviado el trabajo de hoy, estoy para servirte, hay mucho más eh. pero creo que por hoy es suficiente. :respeto:
Mr_Baca escribió:Continua sin surtir efecto el Análisis Payaso
El Popolo pide a Rocca y Brito presos antes de nochebuena

Mr_Baca escribió:Su fortuna y prestigio la perdera en los tribunales de EEUU por valijero.

Mr_Baca escribió:Hoy compro 1 tx y una ts para hacerles un juicio y acabar con los mafiosos de poca monta.
Ya va siendo hora que la empresa le suelte la mano a Ro$$a y lo mande a la cárcel , atestiguando en su contra

Mr_Baca escribió:deberían expropiarle las acciones por los 4000 palos del embargo

Mr_Baca escribió:Navidad tras las rejas para los mafiosos

Mr_Baca escribió:Paolo Rocca Korrupto y valijero K

Mr_Baca escribió:la cossa nostra un poroto
Podrian procesar e imputar a los tenedores de TXAR por complices


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 11, 2018 12:51 pm

Pobre gente, ha perdido tanto en tan poco tiempo que ya perdieron la noción de la realidad

Que Dios los tenga en la gloria

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 12:47 pm

Aguanta un toque que veo que puedo hacer por vos, así te ahorro el trabajo de hoy, animal pura sangreeee!!!

Che bolu, yo estoy con promedio de entrada en 14,30 pero bueno, espera que te voy a ahorrar el trabajo never ternero. :lol:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 11, 2018 12:46 pm

Mucho Spam Payaso.

No contesto para no Payasear la plaza.

Los tenedores de TXar perdieron 50% en pesos en menos de 3 meses, pero vos te crees que vas ganando

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 12:44 pm

Mr_Baca escribió:Perdieron el 50% en pesos y la dignidad también, pareciera...

Mamma mia

Vamos never ternero...no me aflojes animal, que estamos en horario de mercado ( que es el único horario que vos escribís)...che quien perdió el 50 %, vos?...hay que meter en cana a los accionista de TXAR pura sangre!! :lol:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 11, 2018 12:37 pm

Perdieron el 50% en pesos y la dignidad también, pareciera...

Mamma mia

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 11:49 am

danyf escribió:No me aflojen hoy los momios, por favor...USTEDES SON ANIMALES, PURA SAAANNNGRE !!!..NEVER PONY, NEVER PONYYY...NO ME AFLOJEN ANIMALES, ASESIIIINOS, PURAAA SANNGREEEE!!...A VOS MR. BACA..NEVER TERNEROOO, PURA SANGRE, ANIMALLLLLLL...ASESINOOOOO. :lol:

Vamos...vamos, no me aflojen...recuerden que ustedes son:
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg (53.12 KiB) Visto 735 veces

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 11:30 am

No me aflojen hoy los momios, por favor...USTEDES SON ANIMALES, PURA SAAANNNGRE !!!..NEVER PONY, NEVER PONYYY...NO ME AFLOJEN ANIMALES, ASESIIIINOS, PURAAA SANNGREEEE!!...A VOS MR. BACA..NEVER TERNEROOO, PURA SANGRE, ANIMALLLLLLL...ASESINOOOOO. :lol:

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Aventurero » Mar Dic 11, 2018 11:23 am

Basta de decir que va a subir por favor que me espantan a los manos flojas y todavía falta una semana para el aguinaldo.
Seamos realistas, hasta que yo cobre mi aguinaldo se viene a pique mal ;0)

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mar Dic 11, 2018 10:47 am

En todos los foros hay gente que se crea un personaje y está bueno para cortar un poco con la rutina de los análisis muchas veces repetitivos.Hay que entenderlos solamente, personalmente me gustan.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mar Dic 11, 2018 10:35 am

luciano205 escribió:... no pero a 12 se fue en agosto cuando empezo el tema cuadernos luego recupero...mr baca decia lo de 11 pesos hace una semana cuando procesaron a rocca y bajo un poco y luego siguio por los 15 pesos y ahora seguía con lo mismo...yo digo que no se va a tan abajo ni en pe**..ya esta por el piso esta en mínimos en usd es mas la empresa creció mucho patrimonial-mente por eso veo ridiculo lo de 10 u 11 mangos ya el papel anda en treintipico de cvos de dolar una locura de promedio siempre estuvo entre 55 y 60 cvos de dolar...por eso digo se termina el circo de los cuadernos...baja la inflación (que esta bajando)..bajan las tasas...viene la guita de emergentes(que viene por abril o mayo)... vuelve el volumen y al doble mínimo debería ir el papel en dolares..slds
pd: no me van los que tiran mie*** sin fundamentos y menos los que lo hacen y no reconocen cuando se equivocan...dijo que se iba a 10.80 y el papel subio de 15 pesos..y en vez de reconocer puteaba a rocca y se quejaba q lo marcaban... eso no es aporte

No entendes el Humor de Mr. Baca

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Dic 10, 2018 11:27 pm

monfe escribió:Nadie espera que se den los numeros exactos, pero el escenario es pesimo. Yo creo que hay que bancarla, no va a pasar nada con los cuadernos, yo particularmente espero lo de Betnaza que deberia salir en estos dias.

... no pero a 12 se fue en agosto cuando empezo el tema cuadernos luego recupero...mr baca decia lo de 11 pesos hace una semana cuando procesaron a rocca y bajo un poco y luego siguio por los 15 pesos y ahora seguía con lo mismo...yo digo que no se va a tan abajo ni en pe**..ya esta por el piso esta en mínimos en usd es mas la empresa creció mucho patrimonial-mente por eso veo ridiculo lo de 10 u 11 mangos ya el papel anda en treintipico de cvos de dolar una locura de promedio siempre estuvo entre 55 y 60 cvos de dolar...por eso digo se termina el circo de los cuadernos...baja la inflación (que esta bajando)..bajan las tasas...viene la guita de emergentes(que viene por abril o mayo)... vuelve el volumen y al doble mínimo debería ir el papel en dolares..slds
pd: no me van los que tiran mie*** sin fundamentos y menos los que lo hacen y no reconocen cuando se equivocan...dijo que se iba a 10.80 y el papel subio de 15 pesos..y en vez de reconocer puteaba a rocca y se quejaba q lo marcaban... eso no es aporte

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Dic 10, 2018 6:24 pm

luciano205 escribió:que coimearon lo dijeron ellos...no es un gran descubrimiento..que se iba a 12? baca dijo a 11.20...y hoy bajo todo...no esta bajando por nada que haya hecho paolo hoy...la causa de los cuadernos es humo puro...(no quiere decir que no haya habido coimas..las hubo)...la cotizacion ya estaba hecha mie***...la noticia de paolo practicamente no influyo...el mercado esta a la baja por eso baja...hoy no hay nada de volumen..sdls

Nadie espera que se den los numeros exactos, pero el escenario es pesimo. Yo creo que hay que bancarla, no va a pasar nada con los cuadernos, yo particularmente espero lo de Betnaza que deberia salir en estos dias.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 6:02 pm

ugo38 escribió:Como vas a imputar a un minoritario tenedor de TXAR. Es una estupidez.

Al revés, un minoritario puede hacerle quilombo al grupo de control, como ya sucede en USA con TX.

Avisale a Mr.Baca que cada tanto rompe las pelotas con esa pelotudez. :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, charlyk88, chewbaca, Cohiue, Covenant, Cristian1976, dewis2021, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, leandro-, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, picadogrueso, Rodion, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1028 invitados