TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 11:30 am

No me aflojen hoy los momios, por favor...USTEDES SON ANIMALES, PURA SAAANNNGRE !!!..NEVER PONY, NEVER PONYYY...NO ME AFLOJEN ANIMALES, ASESIIIINOS, PURAAA SANNGREEEE!!...A VOS MR. BACA..NEVER TERNEROOO, PURA SANGRE, ANIMALLLLLLL...ASESINOOOOO. :lol:

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Aventurero » Mar Dic 11, 2018 11:23 am

Basta de decir que va a subir por favor que me espantan a los manos flojas y todavía falta una semana para el aguinaldo.
Seamos realistas, hasta que yo cobre mi aguinaldo se viene a pique mal ;0)

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mar Dic 11, 2018 10:47 am

En todos los foros hay gente que se crea un personaje y está bueno para cortar un poco con la rutina de los análisis muchas veces repetitivos.Hay que entenderlos solamente, personalmente me gustan.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mar Dic 11, 2018 10:35 am

luciano205 escribió:... no pero a 12 se fue en agosto cuando empezo el tema cuadernos luego recupero...mr baca decia lo de 11 pesos hace una semana cuando procesaron a rocca y bajo un poco y luego siguio por los 15 pesos y ahora seguía con lo mismo...yo digo que no se va a tan abajo ni en pe**..ya esta por el piso esta en mínimos en usd es mas la empresa creció mucho patrimonial-mente por eso veo ridiculo lo de 10 u 11 mangos ya el papel anda en treintipico de cvos de dolar una locura de promedio siempre estuvo entre 55 y 60 cvos de dolar...por eso digo se termina el circo de los cuadernos...baja la inflación (que esta bajando)..bajan las tasas...viene la guita de emergentes(que viene por abril o mayo)... vuelve el volumen y al doble mínimo debería ir el papel en dolares..slds
pd: no me van los que tiran mie*** sin fundamentos y menos los que lo hacen y no reconocen cuando se equivocan...dijo que se iba a 10.80 y el papel subio de 15 pesos..y en vez de reconocer puteaba a rocca y se quejaba q lo marcaban... eso no es aporte

No entendes el Humor de Mr. Baca

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Dic 10, 2018 11:27 pm

monfe escribió:Nadie espera que se den los numeros exactos, pero el escenario es pesimo. Yo creo que hay que bancarla, no va a pasar nada con los cuadernos, yo particularmente espero lo de Betnaza que deberia salir en estos dias.

... no pero a 12 se fue en agosto cuando empezo el tema cuadernos luego recupero...mr baca decia lo de 11 pesos hace una semana cuando procesaron a rocca y bajo un poco y luego siguio por los 15 pesos y ahora seguía con lo mismo...yo digo que no se va a tan abajo ni en pe**..ya esta por el piso esta en mínimos en usd es mas la empresa creció mucho patrimonial-mente por eso veo ridiculo lo de 10 u 11 mangos ya el papel anda en treintipico de cvos de dolar una locura de promedio siempre estuvo entre 55 y 60 cvos de dolar...por eso digo se termina el circo de los cuadernos...baja la inflación (que esta bajando)..bajan las tasas...viene la guita de emergentes(que viene por abril o mayo)... vuelve el volumen y al doble mínimo debería ir el papel en dolares..slds
pd: no me van los que tiran mie*** sin fundamentos y menos los que lo hacen y no reconocen cuando se equivocan...dijo que se iba a 10.80 y el papel subio de 15 pesos..y en vez de reconocer puteaba a rocca y se quejaba q lo marcaban... eso no es aporte

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Dic 10, 2018 6:24 pm

luciano205 escribió:que coimearon lo dijeron ellos...no es un gran descubrimiento..que se iba a 12? baca dijo a 11.20...y hoy bajo todo...no esta bajando por nada que haya hecho paolo hoy...la causa de los cuadernos es humo puro...(no quiere decir que no haya habido coimas..las hubo)...la cotizacion ya estaba hecha mie***...la noticia de paolo practicamente no influyo...el mercado esta a la baja por eso baja...hoy no hay nada de volumen..sdls

Nadie espera que se den los numeros exactos, pero el escenario es pesimo. Yo creo que hay que bancarla, no va a pasar nada con los cuadernos, yo particularmente espero lo de Betnaza que deberia salir en estos dias.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 6:02 pm

ugo38 escribió:Como vas a imputar a un minoritario tenedor de TXAR. Es una estupidez.

Al revés, un minoritario puede hacerle quilombo al grupo de control, como ya sucede en USA con TX.

Avisale a Mr.Baca que cada tanto rompe las pelotas con esa pelotudez. :mrgreen:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 10, 2018 5:58 pm

Como vas a imputar a un minoritario tenedor de TXAR. Es una estupidez.

Al revés, un minoritario puede hacerle quilombo al grupo de control, como ya sucede en USA con TX.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 5:52 pm

Mr_Baca escribió:Siempre es motivo de festejos cuando empresarios inescrupulosos y corruptos caen en manos de la justicia intachable del país.

Celebra la Republica.

Celebra Cambiemos.


Celebra Carrio

Te tenes que poner de acuerdo con vos mismo, por que pegadito al post anterior dijiste esto de la justicia o los fiscales, en fin yo los guardo por las dudas, no sea cosa que cuentes con Inside Information Mr. y ahí si, vamos por vos. :mrgreen:
Presentation1.png
Presentation1.png (115.3 KiB) Visto 1183 veces

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 10, 2018 5:50 pm

Mr_Baca escribió:Siempre es motivo de festejos cuando empresarios inescrupulosos y corruptos caen en manos de la justicia intachable del país.

Celebra la Republica.

Celebra Cambiemos.


Celebra Carrio

:lol:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 10, 2018 5:32 pm

Siempre es motivo de festejos cuando empresarios inescrupulosos y corruptos caen en manos de la justicia intachable del país.

Celebra la Republica.

Celebra Cambiemos.


Celebra Carrio

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 5:26 pm

Yo por las dudas me los guardo, y hay otro que borraron, se ve que alguien lo denuncio o no se que, pero este lo tengo guardado, por si las moscas, no sea cosa que el sepa algo que nosotros no sabemos, que se yo, nunca se sabe.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 5:25 pm

AKD escribió:Jaja ... esa parte me la perdí ... pero no me extraña.

Mr_Baca escribió:la cossa nostra un poroto

Podrian procesar e imputar a los tenedores de TXAR por complices


AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor AKD » Lun Dic 10, 2018 5:20 pm

danyf escribió:Y Si, acá tenes un payaso, Mr. Baca, que anduvo escribiendo que los accionistas (o sea nosotros) deberíamos ir presos por cómplices, sería bueno ver que pruebas tiene para aportar si se denuncia esto..por darte solo un ejemplo de las tantas miserias humanas.

Jaja ... esa parte me la perdí ... pero no me extraña.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 5:18 pm

AKD escribió:Lo que resuelva la Cámara es importante, pero no hace al fondo de la cuestión desde el punto de vista de hacer a la Argentina elegible para invertir.

Acá hubo 2 jefes de estado que se complotaron para extorsionar a un empresario, so pena de robarle un activo valuado en unos 2.000 millones de dólares, amén de la vida de los empleados secuestrados de Sidor por el Estado venezolano.

Y eso es considerado por un juez federal y 2 fiscales como "pago de coimas". Y los fiscales piden prisión, además.

(El hecho de que en un foro de Bolsa esto sea festejado lo tomo como las tantas miserias que se ven en la "actividad").

Y Si, acá tenes un payaso, Mr. Baca, que anduvo escribiendo que los accionistas (o sea nosotros) deberíamos ir presos por cómplices, sería bueno ver que pruebas tiene para aportar si se denuncia esto..por darte solo un ejemplo de las tantas miserias humanas.


Volver a “Acciones líderes”