YPFD YPF S.A.

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Citizen » Mar Dic 11, 2018 10:06 pm

acumulacion en esa cajita...el CMF diverge,,,relaciona precio y volumen

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Citizen » Mar Dic 11, 2018 9:57 pm

este papel llego a un momento crucial :102: ...

hay que ver cual sera el disparador,,,el oil no parece serlo,,,algun anuncio politico durante el gobierno M (2019) :?:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lagasale » Mar Dic 11, 2018 2:31 pm

Cohelet8 escribió:Excelente laburo, gracias por compartirlo...
que es cmg?
Tenés el pe del merval histórico?

Contribución marginal del último trimestre. Indicada cuánto está ganando la empresa por cada peso vendido luego de cubrir los gasto fijos
Saludos!!

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 11, 2018 11:26 am

lagasale escribió:Muchas gracias.
Mirá tomo los último 4 trimestres presentados. Si hablamos de resultado neto, tomo sólo lo atribuible a los accionistas.
A lo mejor viene por ese lado la diferencia. Pero nada extraño en los cálculos
Saludos!

OK, entiendo. Es la misma metodología que utilizo yo, pero me da un P/E de 6,1 no de 5,1.

Otra cosa llamativa es que el P/E da lo mismo que el P/RO, ambos 5,1.

Te respondí con más detalle en el tópico de TRAN para no profundizar este off-topic:

viewtopic.php?f=1&t=67#p4293828

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Cohelet8 » Lun Dic 10, 2018 7:18 pm

lagasale escribió:Estimados les dejo una planilla con algunos indicadores fundamentales que se van a actualizar cada 5 minutos online.
http://www.accioneshoy.com/indicadores-online/
Por ahora están los indicadores PE, Precio/Resultado Operativo, Contribución marginal (último trimestre), precio/ventas, volumen, volumen promedio, y porcentaje de volumen con respecto al promedio.
Les recuerdo que los datos tienen una demora de 20 minutos, y los ratios estarán continuamente actualizandose, por lo que cada vez que entren tendrán esos ratios actualizados.
También hay una comparación contra el promedio simple del Merval
Sacamos los bancos, porque vamos a utilizar indicadores distintos. Por favor cualquier corrección avisar.
También pueden entrar por aquí:
http://www.accioneshoy.com/indicadores-online/

Excelente laburo, gracias por compartirlo...
que es cmg?
Tenés el pe del merval histórico?

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor NeoRevolution » Lun Dic 10, 2018 5:00 pm

Llamativo como arrasaron con la cola vendedora y mantuvieron 2500 papeles a la compra subiendo de a poco el precio....

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor NeoRevolution » Lun Dic 10, 2018 4:55 pm

Algo pasó acá, hay una mano llevando a diestra y siniestra

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lagasale » Lun Dic 10, 2018 2:31 pm

maxkalzone escribió:Excelente iniciativa. Muchas gracias por publicarla.

Me gustaría preguntarte que valor estás tomando para las cuentas de resultados que van en el denominador de los indicadores. Yo estoy usando las cuentas de resultados acumuladas en los últimos doce meses (ttm) y me da valores algo diferentes.

El caso de TRAN, que es el que tengo más presente, por ejemplo, tomando los resultados acumulados de los últimos doce meses, me da un P/E de 6,2 en lugar de 5,2.

Muchas gracias.
Mirá tomo los último 4 trimestres presentados. Si hablamos de resultado neto, tomo sólo lo atribuible a los accionistas.
A lo mejor viene por ese lado la diferencia. Pero nada extraño en los cálculos
Saludos!

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor maxkalzone » Dom Dic 09, 2018 2:38 pm

lagasale escribió:Estimados les dejo una planilla con algunos indicadores fundamentales que se van a actualizar cada 5 minutos online.
http://www.accioneshoy.com/indicadores-online/
Por ahora están los indicadores PE, Precio/Resultado Operativo, Contribución marginal (último trimestre), precio/ventas, volumen, volumen promedio, y porcentaje de volumen con respecto al promedio.
Les recuerdo que los datos tienen una demora de 20 minutos, y los ratios estarán continuamente actualizandose, por lo que cada vez que entren tendrán esos ratios actualizados.
También hay una comparación contra el promedio simple del Merval
Sacamos los bancos, porque vamos a utilizar indicadores distintos. Por favor cualquier corrección avisar.
También pueden entrar por aquí:
http://www.accioneshoy.com/indicadores-online/

Excelente iniciativa. Muchas gracias por publicarla.

Me gustaría preguntarte que valor estás tomando para las cuentas de resultados que van en el denominador de los indicadores. Yo estoy usando las cuentas de resultados acumuladas en los últimos doce meses (ttm) y me da valores algo diferentes.

El caso de TRAN, que es el que tengo más presente, por ejemplo, tomando los resultados acumulados de los últimos doce meses, me da un P/E de 6,2 en lugar de 5,2.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Dom Dic 09, 2018 12:11 pm

no veo registrado el pago de dividendos en todo el año ..

se hicieron los giles .... :lol: :mrgreen:

eric1939 escribió:Consulta a los tenedores de YPF: Pago dividendos este año? Se que son monedas testimoniales pero me interesaria saber.


lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lagasale » Dom Dic 09, 2018 12:02 pm

Estimados les dejo una planilla con algunos indicadores fundamentales que se van a actualizar cada 5 minutos online.
http://www.accioneshoy.com/indicadores-online/
Por ahora están los indicadores PE, Precio/Resultado Operativo, Contribución marginal (último trimestre), precio/ventas, volumen, volumen promedio, y porcentaje de volumen con respecto al promedio.
Les recuerdo que los datos tienen una demora de 20 minutos, y los ratios estarán continuamente actualizandose, por lo que cada vez que entren tendrán esos ratios actualizados.
También hay una comparación contra el promedio simple del Merval
Sacamos los bancos, porque vamos a utilizar indicadores distintos. Por favor cualquier corrección avisar.
También pueden entrar por aquí:
http://www.accioneshoy.com/indicadores-online/
Adjuntos
imag9.12.png
imag9.12.png (82.76 KiB) Visto 1842 veces

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor eric1939 » Vie Dic 07, 2018 4:11 pm

Consulta a los tenedores de YPF: Pago dividendos este año? Se que son monedas testimoniales pero me interesaria saber.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 07, 2018 3:13 pm

La 600DIC volvió a casa :mrgreen:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor JagPanzer » Vie Dic 07, 2018 1:42 pm

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... s-diarios/

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados, con Rusia a la cabeza, acordaron en Viena reducir su producción de petróleo en 1,2 millones de barriles diarios (mbd) a partir del 1 de enero y por seis meses.

mientras sea sorda y no ciega....

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor JagPanzer » Vie Dic 07, 2018 1:17 pm

Mustayan escribió:No te gastas YPF es sorda... :mrgreen:

:pared: :pared: :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 773 invitados