ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Jue Dic 06, 2018 2:57 pm

FrankSinatra escribió:Sí tiene Matriz, es la plataforma para operar y ver gráficos online y en tiempo real como TradingView pero de lo local, es más usa esa plataforma, ojo con la palanca, se puede mover mucha plata con muy poco, andá con muuucho cuidado.
Suerte y bienvenido!

Gracias Frank por tanta data, te consulto algo, cual es la diferencia entre un contrato DODic18 y un DODic18A? son diferentes quincenas? xq el precio es casi el mismo para los dos

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:36 pm

Citizen escribió:sisi,,,..te voy a romper mucho las bolas para que me vayas aclarando cosas...

me gusta la idea de operar rapido mirando el grafico,.,..tengo que agarrar bien el tema del apalancamiento como para no hacer macanas

que bueno porque garpo como 20 dolares por mes el servicio ese...como no lo hice antes jua

Un robo eso amigo, ojo que acá es solo local, adrs y cosas así hay que seguir mirando por allá, yo siempre opero con las dos pantallas abiertas y posta tené mucho cuidado con la palanca, vos operás opciones y ya tenés muy claro lo que estoy diciendo, lo digo mucho para los nuevos y ojalá cada vez seamos más, es muy barato en comparación y se pueden hacer mil cosas, no solo especular, sino también cobertura, como todo...
No estoy contando nada nuevo, ya parezco un evangelizador del ROFEX y gratarola... :mrgreen:

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:29 pm

Pagué lechuga a diciembre, le hice un all in, es lo único que realmente me gusta, veremos cómo sigue esto y si el vigilante del BCRA no sale a matarlo...

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Jue Dic 06, 2018 2:27 pm

FrankSinatra escribió:Sí, pero ojota que no es la lotería, con todo lo bueno y malo que eso puede ser, acá te llevan puesto, a veces lo lotes y sus tasas nos permiten hacer mal las cosas y salir bien, se entiende?

sisi,,,..te voy a romper mucho las bolas para que me vayas aclarando cosas...

me gusta la idea de operar rapido mirando el grafico,.,..tengo que agarrar bien el tema del apalancamiento como para no hacer macanas

que bueno porque garpo como 20 dolares por mes el servicio ese...como no lo hice antes jua

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:25 pm

Citizen escribió:frank como es eso vos decis qe con Matriz ya tengo el servicio de Tradingview para paeles locales?

Sí y Rofex también, todo gratarola, eso te decía antes, te acordás?
Mirás el gráfico y operás a consecuencia y en tiempo real!

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:23 pm

Citizen escribió:pregunta colegas,,,rofex20 es mucho mas potable para shortear que las opciones de la gallega por ejemplo dado que los puts son la mismisima basura

veo un recorte inminente de los mercados y ya me estan abriendo mi cuentita en ecovalores :2230: :abajo: :abajo:

Sí, pero ojota que no es la lotería, con todo lo bueno y malo que eso puede ser, acá te llevan puesto, a veces lo lotes y sus tasas nos permiten hacer mal las cosas y salir bien, se entiende?

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Jue Dic 06, 2018 2:22 pm

FrankSinatra escribió:Sí tiene Matriz, es la plataforma para operar y ver gráficos online y en tiempo real como TradingView pero de lo local, es más usa esa plataforma, ojo con la palanca, se puede mover mucha plata con muy poco, andá con muuucho cuidado.
Suerte y bienvenido!

frank como es eso vos decis qe con Matriz ya tengo el servicio de Tradingview para paeles locales?

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Jue Dic 06, 2018 2:21 pm

newbie escribió:Muchachos q onda esto del rofex. Yo estoy con el agente ECOgrafico y le quiero entrar a unos futuros para ver como sale. Tienen alguna data, pagina web o algo para ver como seguirlos y operar?
Mi idea es comprar cuando esta en el piso de la banda y soltarlo cuando se despegue un poco.

Cualquier aporte es bienvenido, desde ya gracias

Sí tiene Matriz, es la plataforma para operar y ver gráficos online y en tiempo real como TradingView pero de lo local, es más usa esa plataforma, ojo con la palanca, se puede mover mucha plata con muy poco, andá con muuucho cuidado.
Suerte y bienvenido!

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 06, 2018 1:08 pm

DiegoYSalir escribió:ahora cae dolar / euro, una locura este mundo
sigue siendo lo que mas caen los bananeros pero que catzo esta pasando???
todo muy incierto, mi posicion la mantengo, peor que ayer no me puede cerrar y esto recien empieza creo yo...


diego pasa que salieron mal los datos empleo USA entonces el dolar que es de USA se desplomo, subio el EURO y el ORO, el DXY baja, pero en brasil se devalua la moneda y aca tambien, pasa lo que paso ayer, cuando el mayorista se pone por $38 lo bajan fuertel.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 06, 2018 12:41 pm

Draiko91 escribió:jajajaja si hoy el peso argento se aprecia haciendo lo contrario preparame los contratos que me llevo todo, ojala empiecen negativos :bebe:

ahora cae dolar / euro, una locura este mundo
sigue siendo lo que mas caen los bananeros pero que catzo esta pasando???
todo muy incierto, mi posicion la mantengo, peor que ayer no me puede cerrar y esto recien empieza creo yo...

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 06, 2018 9:30 am

DiegoYSalir escribió:claro es el movimiento que predije y en esto hay que anticiparse :D
naaa... estoy jodiendo igual no sería la primera vez que este pesito argento hace todo lo contrario a lo "mas lógico" y tampoco me alegra que se siga haciendo percha todo, no se el mundo pero este país no da para mas, no da ni para la especulación mucho menos la ec real, tremendo fiasco :pared:


jajajaja si hoy el peso argento se aprecia haciendo lo contrario preparame los contratos que me llevo todo, ojala empiecen negativos :bebe:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 06, 2018 9:26 am

Draiko91 escribió:diego safaste por ahora, mira los monedas BRL/MXN/TRY frente al usd, el EUR/USD, y el GOLD; todo se esta cayendo a pedazos en el mundo jajaja, si abre todo rojo hoy el riesgo pais argento sube y los bonos bajan por ende USD arriba.

claro es el movimiento que predije y en esto hay que anticiparse :D
naaa... estoy jodiendo igual no sería la primera vez que este pesito argento hace todo lo contrario a lo "mas lógico" y tampoco me alegra que se siga haciendo percha todo, no se el mundo pero este país no da para mas, no da ni para la especulación mucho menos la ec real, tremendo fiasco :pared:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 06, 2018 8:18 am

DiegoYSalir escribió:la boca se te haga a un lao
que banda inferior ni q 8/4 ´s
de aqui hasta 44 no para :lol: :lol:


diego safaste por ahora, mira los monedas BRL/MXN/TRY frente al usd, el EUR/USD, y el GOLD; todo se esta cayendo a pedazos en el mundo jajaja, si abre todo rojo hoy el riesgo pais argento sube y los bonos bajan por ende USD arriba.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mié Dic 05, 2018 10:08 pm

DiegoYSalir escribió::lol:
:respeto:

una receta para ganar siempre?
estate atento a mis posteos y jugale al inversa, sin duda TE FORRAS!!! :lol:

ejemplo hoy compre a mitad de rueda en +0,5 maso... como cerro?
-0,5 claro claro... enserio podes hacer buena guita, anda vendiendo xq mañana pienso mantener y capaz comprar mas!!!

Jajajaja e tiempo vengo leyendo este foro y veo q no es tan fácil como parece, pero como dice Citizen, al mercal no le veo mucha más vida para el 2019 y me quiero ir al green y jugarla un poco con la volatilidad q regalan estos muchachos, no quiero ser un verde dolarizando solo x homebanking

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Citizen » Mié Dic 05, 2018 5:30 pm

pregunta colegas,,,rofex20 es mucho mas potable para shortear que las opciones de la gallega por ejemplo dado que los puts son la mismisima basura

veo un recorte inminente de los mercados y ya me estan abriendo mi cuentita en ecovalores :2230: :abajo: :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, El Calificador, el_Luqui, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 744 invitados