PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Jue Dic 06, 2018 2:52 pm

simon1 escribió:Cómo les dije,....Pampa va x los 38,50,...!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

Estimado la local tiene que acercar a 60 pesos así se suben todos los que están dudando...
VAMOS PAMPA !

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 06, 2018 2:35 pm

Cómo les dije,....Pampa va x los 38,50,...!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Dic 06, 2018 2:34 pm

JagPanzer escribió:un chino estornuda y a nosotros nos da gripe....Gracias Pampa me estas salvando las papas!

Vamos todavia, sigue entrando sangre nueva al foro, :arriba: :100: :respeto: bienvenido y mucha suerte que nos va a hacer falta !!!

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JagPanzer » Jue Dic 06, 2018 2:26 pm

un chino estornuda y a nosotros nos da gripe....Gracias Pampa me estas salvando las papas!

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Dic 06, 2018 12:19 pm

POLI escribió:Mensaje sin leerpor Napoleón » Jue Dic 06, 2018 12:05 pm

POLI escribió:
Buen dia Napoleon, estamos pensando por el lado de Xi Jimping ? porque no podria ser ??? suerte y muy buenas ganancias


早上好 可能是中国。 对于他们来说,在未来几个世纪里,他们会想到这些是硬币。
Zǎoshang hǎo kěnéng shì zhōngguó. Duìyú tāmen lái shuō, zài wèilái jǐ gè shìjì lǐ, tāmen huì xiǎngdào zhèxiē shì yìngbì.
A LAAAA PELOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :114: :shock: :2231: shangyouuuuu, zehiang, ohhhh my god !!! :respeto:

y esto que te parece ??? SHENZHEN JUXUAN podra serrrrrrr ? uyuyuyuyyy

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Dic 06, 2018 12:14 pm

Mensaje sin leerpor Napoleón » Jue Dic 06, 2018 12:05 pm

POLI escribió:
Buen dia Napoleon, estamos pensando por el lado de Xi Jimping ? porque no podria ser ??? suerte y muy buenas ganancias


早上好 可能是中国。 对于他们来说,在未来几个世纪里,他们会想到这些是硬币。
Zǎoshang hǎo kěnéng shì zhōngguó. Duìyú tāmen lái shuō, zài wèilái jǐ gè shìjì lǐ, tāmen huì xiǎngdào zhèxiē shì yìngbì.
A LAAAA PELOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :114: :shock: :2231: shangyouuuuu, zehiang, ohhhh my god !!! :respeto:

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Napoleón » Jue Dic 06, 2018 12:05 pm

POLI escribió:Buen dia Napoleon, estamos pensando por el lado de Xi Jimping ? porque no podria ser ??? suerte y muy buenas ganancias


早上好 可能是中国。 对于他们来说,在未来几个世纪里,他们会想到这些是硬币。
Zǎoshang hǎo kěnéng shì zhōngguó. Duìyú tāmen lái shuō, zài wèilái jǐ gè shìjì lǐ, tāmen huì xiǎngdào zhèxiē shì yìngbì.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Dic 06, 2018 11:58 am

Napoleón escribió:Siguiendo atentamente el comportamiento de la plaza.
Tengo la impresión de que hay COMPRADORES CON INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.
Si estoy en lo cierto puede que en consonancia con lo hablado y/o conversado y/o acordado en el G20 haya aparecido ALGÚN INTERESADO EN LA EMPRESA.
Por supuesto que puede fallar. Pero......

Buen dia Napoleon, estamos pensando por el lado de Xi Jimping ? porque no podria ser ??? suerte y muy buenas ganancias

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Napoleón » Jue Dic 06, 2018 11:49 am

Siguiendo atentamente el comportamiento de la plaza.
Tengo la impresión de que hay COMPRADORES CON INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.
Si estoy en lo cierto puede que en consonancia con lo hablado y/o conversado y/o acordado en el G20 haya aparecido ALGÚN INTERESADO EN LA EMPRESA.
Por supuesto que puede fallar. Pero......

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Dic 06, 2018 9:58 am

Einlazer84 escribió:Bienvenido de PAMP solo hay que saber 3 cosas en el foro.

Simon siempre :arriba: y yo siempre la veo :abajo: este papel vale $2,00 lo dije mil veces.

Y Poli es como Simon pero se diferencian en que tiene un Hercules trucho que lo usa de forma muy dudosa por las noches y por eso PAMP nunca despega.

Einlazer84, no no no no , no des credito a lo que se diice respecto de EL HERCULES, solamente lo use para vuelos charter a Madrid, llevando a turistas que necesitaban viajas para ir al S.Bernabeu... de esa forma hice unos pesos para el mantenimiento de la nave, escuchame si lo necesitas para el finde mandame un uasaaa que le lleno el tanque !!! :arriba: :114: suerte y muy buenas ganancias cuando se pueda obtenerlassss

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fredflaming » Jue Dic 06, 2018 7:15 am

Buen día a todos, nuevamente gracias por la bienvenida al foro. En verdad de tanto haberlos leído ya tengo en claro el buen humor de todos y los antagonismos de simon1 y SIMON1, con el gran moderador Poli y tantos otros y también en otros papeles. Ruego a Dios nos dé sabiduría a todos para poder sacarle el jugo al mercadito con buena ganancia.

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ATBursatil » Mié Dic 05, 2018 11:04 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Mercado consolidando precios" donde analizamos el $MERVAL , el $SPX y varios activos: $TGN $TRAN $PAM e $YPF

https://youtu.be/av488NQ6PfU

Espero les resulte útil !

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 05, 2018 8:29 pm

fredflaming escribió:Estimado Poli, gracias por la bienvenida, espero poder ser útil para el foro y también poder seguir aprendiendo como hasta ahora. En cuanto a la improcedencia de mi comentario puede que tenga razón, pero también puede que tenga razón yo, comparando con el nivel de discusión, JAJAJA. Con buena onda le deseo ganancias de las mejores.

Bienvenido de PAMP solo hay que saber 3 cosas en el foro.

Simon siempre :arriba: y yo siempre la veo :abajo: este papel vale $2,00 lo dije mil veces.

Y Poli es como Simon pero se diferencian en que tiene un Hercules trucho que lo usa de forma muy dudosa por las noches y por eso PAMP nunca despega.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Dic 05, 2018 8:22 pm

fredflaming escribió:Estimado Poli, gracias por la bienvenida, espero poder ser útil para el foro y también poder seguir aprendiendo como hasta ahora. En cuanto a la improcedencia de mi comentario puede que tenga razón, pero también puede que tenga razón yo, comparando con el nivel de discusión, JAJAJA. Con buena onda le deseo ganancias de las mejores.

Estimado fredflaming, la bienvenida es de corazon, en cuanto a la razon puede ser que tengamos una parte de razon los 2, aprovecho nuevamente para desearte lo mejor con muy buenas ganancias. :100: :2229: :2231:

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fredflaming » Mié Dic 05, 2018 7:03 pm

POLI escribió:Estimado fredflaming, buenas tardes y muy bienvenido al foro, no vas a recibir ninguna puteada tenelo por seguro aunque no lo parezca este es un foro serio, sacando el folckore de que se hace gala.
Yo personalmente no entiendo lo de la conciencia que nos deje tener un muy buen fin de año, estoy seguro que cada forista intervino e interviene desde la mejor buena leche de acuerdo a su leal saber y entender, si no se dio aca nadie hace milagros, si me dice que la inmensa cantidad de papeles subieron y justamente Pampa es una que se fue a la banquina lo entenderia pero mire el Merval... entiendo que usted vio el arbol pero no el bosque en este papel por lo tanto le digo que de acuerdo a mi humilde parecer esta equivocado por lo tanto le digo que para mi es improcedente su comentario, ojo me puedo equivocar y mucho, saludos y muy buenas ganancias aca o en cualquier otro papel .

Estimado Poli, gracias por la bienvenida, espero poder ser útil para el foro y también poder seguir aprendiendo como hasta ahora. En cuanto a la improcedencia de mi comentario puede que tenga razón, pero también puede que tenga razón yo, comparando con el nivel de discusión, JAJAJA. Con buena onda le deseo ganancias de las mejores.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, dewis2021, elcipayo16, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, nico87bsas, pacorabit, Profe32, Semrush [Bot], TELEMACO y 810 invitados