Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Dic 06, 2018 3:15 pm

canalla69 escribió:Estimado. Una empresa vale por su capacidad de generar dividendos y/o su reinversión de utilidades dice la teoría. Aunque el primer concepto es muy anticuado. Tiene mas de 100 años.
La empresa estaba desfinanciada pq no se reinvertía medio peso y eso se refleja en el valor de sus activos. Y como querían vender la empresa la valuación de muchos campos sin explotar estaban subvaluados. Sin tener en cuenta la parte estratégica obviamente. Luego, solo en 2 años quintuplicó (500%) el precio de la acción.
Salute.

Bueno pero ponete de acuerdo, entes pusiste que lo importante era el PN, y cuando te puse el del momento de la expropiacion me decis que el valor es otro. Igual siempre me rompieron las bolas las empresas estatizadas, apenas las agarra el estado sube zarpado el precio y nadie se queja porque es nacional, paso con la nafta, las cartas del correo, y el agua que me sangra el culo cada bimestre. De aerolineas no se porque no tengo idea de referencia de precios anteriores (pero recuerdo un compañero del colegio que era comisario y estaba contento porque les habian duplicado el sueldo)

$Rodri$
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Jue Dic 06, 2018 2:59 pm

dop escribió:Hoy nos fallo el cumpa $Rodri$ no nos paso el informe de banco central.

Jajaja ayer no tuve un dia normal.
Ya volvi 8)

$Rodri$
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor $Rodri$ » Jue Dic 06, 2018 2:55 pm

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de$VN 108.651 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.728%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.009%, siendo la tasa mínima adjudicada de 57.947%.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Jue Dic 06, 2018 12:15 pm

montador escribió:también como se puede hacer +20/+30% también hay + probabilidades de perder.
Entonce hay mas probabilidades de ganar o perder.
En mi caso hay mas probabilidades de perder.

Decimelo a mi!!!! LCDLL LPM, no puede ser, ooootra vez se cae todo!!!!!!!!! no se puede sostener arriba de los 32000!!!!! este merval de mie***!!!! Que se vaya YA este presidente desastre que tenemos

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Jue Dic 06, 2018 12:04 pm

zequi73 escribió:Hace tres meses que sentados en los verdes todos esperan que esto se vaya a la mier.... como si ganar 20% o 30% fuera un golazo. Deja correr

también como se puede hacer +20/+30% también hay + probabilidades de perder.
Entonce hay mas probabilidades de ganar o perder.
En mi caso hay mas probabilidades de perder.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 06, 2018 11:10 am

DiegoYSalir escribió:segun rofex 55 masomeno, pero que se yo, no puedo embocar a cuanto va a estar a fin de mes, sino estaria forradisimo y no aca peliando convo! :D

si, estoy esperando pero soy comprador de dolar futuro al 31 de diciembre del 2019

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 06, 2018 11:09 am

DiegoYSalir escribió:eso era en los tiempos de la shegua y pasa por otro lado aquella discusión era mas entre el "oficial" y el "blue" pero de aquel tiempo, sabemos que hoy es muy distinto, hemos visto en estos dias cosas tan locas como el blue por debajo del oficial
no tiene que ver con esto vos sabes bien mi postura es que el grueso de los verdes se manejaban y se manejan en el oficial, el blue es una lagrima en comparación, hoy calculo que sigue siendo igual, sino de nuevo, contame en que moneda te facturaban el fertilizante, semillas, combustibles, etc, etc, etc de tu actividad real??? oficial cierto? y bueno, si fuera con el blue es porque estarias absolutamente fuera de los canales habituales, no me explico como sacarias tu produccion, etc, etc

hay de todo diego.....se compra y se comercializa por los dos canales...

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 06, 2018 11:00 am

fabio escribió:A cuanto ves el dólar de aca a un año?

segun rofex 55 masomeno, pero que se yo, no puedo embocar a cuanto va a estar a fin de mes, sino estaria forradisimo y no aca peliando convo! :D

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 06, 2018 10:58 am

fabio escribió:encima vos todavía me lo decís que siempre me cuestionas, porque para vos siempre el dolar esta caro y para mi barato

eso era en los tiempos de la shegua y pasa por otro lado aquella discusión era mas entre el "oficial" y el "blue" pero de aquel tiempo, sabemos que hoy es muy distinto, hemos visto en estos dias cosas tan locas como el blue por debajo del oficial
no tiene que ver con esto vos sabes bien mi postura es que el grueso de los verdes se manejaban y se manejan en el oficial, el blue es una lagrima en comparación, hoy calculo que sigue siendo igual, sino de nuevo, contame en que moneda te facturaban el fertilizante, semillas, combustibles, etc, etc, etc de tu actividad real??? oficial cierto? y bueno, si fuera con el blue es porque estarias absolutamente fuera de los canales habituales, no me explico como sacarias tu produccion, etc, etc

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 06, 2018 10:25 am

DiegoYSalir escribió:ooooootro habilidoso!!!
fabio porque no compartis tus visiones ANTES de que ocurran???
xq ahora es facil hablar de febrero, contame como viene la cosa para el febrero que se avecina, el que ya paso ya lo conocemos todos papi :lol:

encima vos todavía me lo decís que siempre me cuestionas, porque para vos siempre el dolar esta caro y para mi barato

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 06, 2018 10:17 am

DiegoYSalir escribió:ooooootro habilidoso!!!
fabio porque no compartis tus visiones ANTES de que ocurran???
xq ahora es facil hablar de febrero, contame como viene la cosa para el febrero que se avecina, el que ya paso ya lo conocemos todos papi :lol:

A cuanto ves el dólar de aca a un año?

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 06, 2018 10:17 am

DiegoYSalir escribió:ooooootro habilidoso!!!
fabio porque no compartis tus visiones ANTES de que ocurran???
xq ahora es facil hablar de febrero, contame como viene la cosa para el febrero que se avecina, el que ya paso ya lo conocemos todos papi :lol:

Lee el foro...del verano..fácil. .mientras varios foristas soñaban con que el banco central les vendía a 20.50 e iba a recomprar a 19.50...Lee

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 06, 2018 9:57 am

fabio escribió:en febrero ya se veía que no podía durar muchos meses, tremenda sequia , mas atraso cambiario....

ooooootro habilidoso!!!
fabio porque no compartis tus visiones ANTES de que ocurran???
xq ahora es facil hablar de febrero, contame como viene la cosa para el febrero que se avecina, el que ya paso ya lo conocemos todos papi :lol:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 06, 2018 9:39 am

gustavodferreyra escribió:La bicicleta financiera no es para todes, toto sacó la plata antes de la subida y compró dólares. :bebe:

en febrero ya se veía que no podía durar muchos meses, tremenda sequia , mas atraso cambiario....

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 06, 2018 9:28 am

gustavodferreyra escribió:La bicicleta financiera no es para todes, toto sacó la plata antes de la subida y compró dólares. :bebe:

un tipo "habilidoso" :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 736 invitados