ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 05, 2018 5:22 pm

DiegoYSalir escribió:la boca se te haga a un lao
que banda inferior ni q 8/4 ´s
de aqui hasta 44 no para :lol: :lol:


Jajajaa este sandleris la pego amigo... tiene la inflacion en baja fuerte y el usd controlado chupa todos los pesos de los bancos y encima baja la tasa y se los dannnn.
La contra que tiene es que mata la economia real pero eso a ellos ni les calienta

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 5:12 pm

Draiko91 escribió:Ah ok... bueno cada uno con su librito yo iba a llevar al final dic pero cuando vi semejante paliza dije aca hay algo raro. Asique nada je vere cuando toque la banda inferior

la boca se te haga a un lao
que banda inferior ni q 8/4 ´s
de aqui hasta 44 no para :lol: :lol:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 05, 2018 5:11 pm

DiegoYSalir escribió:10 / 15 maximo 20 capaz llegue a 30 pero si ahi desarmo en el día salga bien o mal, no dejo mas de 15 maso de un dia para el otro...


Ah ok... bueno cada uno con su librito yo iba a llevar al final dic pero cuando vi semejante paliza dije aca hay algo raro. Asique nada je vere cuando toque la banda inferior

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 5:08 pm

Draiko91 escribió:ajaja no se de cuantos contratos hablas, pero es duro si operas muchos ver mucha cantidad de dinero a perdida :102:

10 / 15 maximo 20 capaz llegue a 30 pero si ahi desarmo en el día salga bien o mal, no dejo mas de 15 maso de un dia para el otro...

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 05, 2018 4:59 pm

DiegoYSalir escribió:en noviembre me paso, con noviembre, que tambien entre muy mal la aguante 3, 4 capaz 5 ruedas y en 2 ruedas recupere y me pude ir con buenas ganancias incluso... pero dulce me segui metiendo, mal obvio... y me comio todo :golpe:
me hice una cuenta muy barata y no duele la comision, asi que no es problema x ese lado salir en otra rueda ... y no le juego mas a diciembre xq es cortito, me fui para adelante enero, marzo...


ajaja no se de cuantos contratos hablas, pero es duro si operas muchos ver mucha cantidad de dinero a perdida :102:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 4:54 pm

Draiko91 escribió:jajaja a todos nos paso, en dolar futuro debes jugar intradiario creo yo, porque despues de la debilidad al alza que mostro hoy y como dieron al final creo que mañana baja fuerte el usd :102:

en noviembre me paso, con noviembre, que tambien entre muy mal la aguante 3, 4 capaz 5 ruedas y en 2 ruedas recupere y me pude ir con buenas ganancias incluso... pero dulce me segui metiendo, mal obvio... y me comio todo :golpe:
me hice una cuenta muy barata y no duele la comision, asi que no es problema x ese lado salir en otra rueda ... y no le juego mas a diciembre xq es cortito, me fui para adelante enero, marzo...

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 05, 2018 4:49 pm

DiegoYSalir escribió::lol:
:respeto:

una receta para ganar siempre?
estate atento a mis posteos y jugale al inversa, sin duda TE FORRAS!!! :lol:

ejemplo hoy compre a mitad de rueda en +0,5 maso... como cerro?
-0,5 claro claro... enserio podes hacer buena guita, anda vendiendo xq mañana pienso mantener y capaz comprar mas!!!


jajaja a todos nos paso, en dolar futuro debes jugar intradiario creo yo, porque despues de la debilidad al alza que mostro hoy y como dieron al final creo que mañana baja fuerte el usd :102:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 4:45 pm

newbie escribió:Muchachos q onda esto del rofex. Yo estoy con el agente ECOgrafico y le quiero entrar a unos futuros para ver como sale. Tienen alguna data, pagina web o algo para ver como seguirlos y operar?
Mi idea es comprar cuando esta en el piso de la banda y soltarlo cuando se despegue un poco.

Cualquier aporte es bienvenido, desde ya gracias

:lol:
:respeto:

una receta para ganar siempre?
estate atento a mis posteos y jugale al inversa, sin duda TE FORRAS!!! :lol:

ejemplo hoy compre a mitad de rueda en +0,5 maso... como cerro?
-0,5 claro claro... enserio podes hacer buena guita, anda vendiendo xq mañana pienso mantener y capaz comprar mas!!!

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mié Dic 05, 2018 3:57 pm

Muchachos q onda esto del rofex. Yo estoy con el agente ECOgrafico y le quiero entrar a unos futuros para ver como sale. Tienen alguna data, pagina web o algo para ver como seguirlos y operar?
Mi idea es comprar cuando esta en el piso de la banda y soltarlo cuando se despegue un poco.

Cualquier aporte es bienvenido, desde ya gracias

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 05, 2018 3:04 pm

DiegoYSalir escribió:gracias frank, venía mirando investing en contraste con la pag del MAE y van innumerables ocasiones donde dibuja cualquier cosa... ese +1,5 solo ahí figuraba prácticamente... esta de trading evidentemente e :respeto: s muchísimo mas realista...

Me alegro haberte aportado al menos algo y evidentemente al dólar por ahora no lo quieren arriba...

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 3:02 pm

FrankSinatra escribió:Ah, miro también el mayorista por TradingView, el problema es que ahí no contemplan el mini horario que tenemos nosotros y entonces en gráficos intradiarios te deforma todo.

gracias frank, venía mirando investing en contraste con la pag del MAE y van innumerables ocasiones donde dibuja cualquier cosa... ese +1,5 solo ahí figuraba prácticamente... esta de trading evidentemente e :respeto: s muchísimo mas realista...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 05, 2018 2:47 pm

DiegoYSalir escribió:tambien uso matriz, una masa, pero te preguntaba si no vas siguiendo el spot? y x donde

Ah, miro también el mayorista por TradingView, el problema es que ahí no contemplan el mini horario que tenemos nosotros y entonces en gráficos intradiarios te deforma todo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 2:41 pm

FrankSinatra escribió:Opero por Matriz los futuros y todo lo demás, lo que me da menos seguridad de operar dólar es el poco mercado que hay, el central realmente hace lo que se le canta.

tambien uso matriz, una masa, pero te preguntaba si no vas siguiendo el spot? y x donde

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 05, 2018 2:30 pm

DiegoYSalir escribió:otra cosa que trato de ir viendo es "a futuro" lease el spot a 24 y 48 hs, tambien marca verde, viste?
38 y pico en 48 hs con bastante buen volumen... pero esa pagina del MAE estan chota, que usas para seguir el spot???

Opero por Matriz los futuros y todo lo demás, lo que me da menos seguridad de operar dólar es el poco mercado que hay, el central realmente hace lo que se le canta.

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 2:27 pm

DiegoYSalir escribió:que se yo veo +1,5 (ponele) el spot y se consigue algo a +0,5 hay un puntito arriba otras veces esta al reves, no se de que depende :pared:

otra cosa que trato de ir viendo es "a futuro" lease el spot a 24 y 48 hs, tambien marca verde, viste?
38 y pico en 48 hs con bastante buen volumen... pero esa pagina del MAE estan chota, que usas para seguir el spot???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 849 invitados