ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 05, 2018 2:26 pm

DiegoYSalir escribió:que se yo veo +1,5 (ponele) el spot y se consigue algo a +0,5 hay un puntito arriba otras veces esta al reves, no se de que depende :pared:

Y depende del horizonte y de la técnica que tengas.

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 2:24 pm

FrankSinatra escribió:Por ahora y para mí no, pero estoy atento... Ojo, operando soy muy cortoplacista.

que se yo veo +1,5 (ponele) el spot y se consigue algo a +0,5 hay un puntito arriba otras veces esta al reves, no se de que depende :pared:

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 05, 2018 2:19 pm

DiegoYSalir escribió:capaz te esta dando entrada, de pronto me parece... :roll:

Por ahora y para mí no, pero estoy atento... Ojo, operando soy muy cortoplacista.

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 2:10 pm

FrankSinatra escribió:Mirá, hoy la veo desde afuera y me las quiero cortar, sino devolvía ayer le sacaba un puntito más...
Para mí Argentina es siempre compradora, por lo tanto nunca le jugaría a la baja, ahora con los futuros hay que ser realista en los volúmenes y sus riesgos, por más que podamos comprar apalancados tendríamos que ser consientes de los montos que se pueden mover.

capaz te esta dando entrada, de pronto me parece... :roll:

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 05, 2018 1:27 pm

DiegoYSalir escribió:como la ves frank?
simon?
lo mio es horrible, salgo y entro exactamente con la precisión de un reloj suizo pero solo que al inversa :pared:
si empiezo a postear mis I/O estoy seguro que se forran aquellos que hagan la opuesta, otra que PAPI...

Mirá, hoy la veo desde afuera y me las quiero cortar, sino devolvía ayer le sacaba un puntito más...
Para mí Argentina es siempre compradora, por lo tanto nunca le jugaría a la baja, ahora con los futuros hay que ser realista en los volúmenes y sus riesgos, por más que podamos comprar apalancados tendríamos que ser consientes de los montos que se pueden mover.

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 05, 2018 12:45 pm

FrankSinatra escribió:Devuelto todo DODi, salió bien y mañana será otro día... Me asombra mucho la poca participación de los foristas en este topic, una lástima porque seguramente no lo estén operando.

como la ves frank?
simon?
lo mio es horrible, salgo y entro exactamente con la precisión de un reloj suizo pero solo que al inversa :pared:
si empiezo a postear mis I/O estoy seguro que se forran aquellos que hagan la opuesta, otra que PAPI...

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor SIM0N1 » Mar Dic 04, 2018 4:56 pm

ROFEX.PNG
ROFEX.PNG (242.5 KiB) Visto 981 veces

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mar Dic 04, 2018 3:02 pm

Devuelto todo DODi, salió bien y mañana será otro día... Me asombra mucho la poca participación de los foristas en este topic, una lástima porque seguramente no lo estén operando.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Mar Dic 04, 2018 12:32 pm

El USD/TRY ayer me dió alerta y hoy lo está recontra confirmando... Veremos cómo sigue esto.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor FrankSinatra » Lun Dic 03, 2018 6:59 pm

Si banca los 38 veo al DODi en breve en 41.

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 03, 2018 4:17 pm

Matu84 escribió:Quedo en foja cero el impulso, volvieron a la vida los carry boys, pero se les fruncio, mas de uno la va a pensar en volver a hacerlo en piso de bandas...

claro pero el amigo cristian me informa que el sopi anda x 36, otro pesito me hubiera costado otras 20 luquitas (solo diciembre) y cada vez duele mas xq son mias estas me comieron la poca ganancia que habia logrado

Mensajepor Cristian707 » Lun Dic 03, 2018 11:38 am
@cbuteler
La Tablita de Sandleris
Hoy operará entre $36.14 y $46.77

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Matu84 » Lun Dic 03, 2018 4:14 pm

DiegoYSalir escribió:pronto lo sabremos pero me parece que si, la lebac venia dando negativa o neutra y hoy recupero todo lo perdido, que se yo... el momento de salir fue ni bien abandono el impulso y no lo supe ver, de pe2 agarre la suba y sirvió solo para envalentonarme y hacerme ilusionar, esto no funca, pareceria que sigue la bici un cacho mas...

Quedo en foja cero el impulso, volvieron a la vida los carry boys, pero se les fruncio, mas de uno la va a pensar en volver a hacerlo en piso de bandas...

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 03, 2018 4:07 pm

Matu84 escribió:Vos pensas que sigue bajando? Mira que fue a la base del piso redondeado, pullback alcista :115: . No fuera de joda este mes pueden expandir hasta el 6 % de la base monetaria, que estaba sobrecumplida no se como cerro noviembre, muchos $$$$ van a buscar USD

pronto lo sabremos pero me parece que si, la lebac venia dando negativa o neutra y hoy recupero todo lo perdido, que se yo... el momento de salir fue ni bien abandono el impulso y no lo supe ver, de pe2 agarre la suba y sirvió solo para envalentonarme y hacerme ilusionar, esto no funca, pareceria que sigue la bici un cacho mas...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Matu84 » Lun Dic 03, 2018 4:01 pm

DiegoYSalir escribió:sali con menos 3 en 20 ctos de dic (mas de 20 lucas abajo :roll:
y quede en marzo con poquitos... en estas ultimas 3 ruedas me comio toda la ganancia incluso salgo a perdida de lo que había ganado con la ultima minicorrida de noviembre... me creia barren wufett :lol:

Vos pensas que sigue bajando? Mira que fue a la base del piso redondeado, pullback alcista :115: . No fuera de joda este mes pueden expandir hasta el 6 % de la base monetaria, que estaba sobrecumplida no se como cerro noviembre, muchos $$$$ van a buscar USD

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 03, 2018 3:45 pm

FrankSinatra escribió:Yo quedé comprado a 38 en DOdic, veremos mañana cómo sigue esto, le tiraron con todo...

sali con menos 3 en 20 ctos de dic (mas de 20 lucas abajo :roll:
y quede en marzo con poquitos... en estas ultimas 3 ruedas me comio toda la ganancia incluso salgo a perdida de lo que había ganado con la ultima minicorrida de noviembre... me creia barren wufett :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 831 invitados