BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 28, 2018 12:24 pm

ACÁ MUCHACHOS EL TEMOR ES QUE VUELVA LA JEFA DE LA BANDA POR LO VISTO Y LEÍDO .... :bebe: :bebe:

Huye mucho dinero de Argentina - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 887&email=, PERO FÍJENSE QUE HAY MÁS CONFIANZA EN LOS EMPRESARIOS QUE AL GOBIERNO...TODO UN TEMA.... :roll:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 28, 2018 9:08 am

torino 380w escribió:Buenos Dias Heroes del aguante...jajajaja. Espero darles un poco de animo, en especial, a Don Vinvenzo, que siempre traer lindos articulos. Vidal y Larreta, buscan recaudar $11.000 millones mas con el juego. Apuntan a regular las apuestas online; recuperarian asi el equivalente a un tercio de los subsidios al transporte y a la energia. :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:


Es momento de compra sin lugar a duda!! Vamos banda que se viene lo mejor!!

torino 380w
Mensajes: 2897
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Nov 28, 2018 8:44 am

Buenos Dias Heroes del aguante...jajajaja. Espero darles un poco de animo, en especial, a Don Vinvenzo, que siempre traer lindos articulos. Vidal y Larreta, buscan recaudar $11.000 millones mas con el juego. Apuntan a regular las apuestas online; recuperarian asi el equivalente a un tercio de los subsidios al transporte y a la energia. :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

MJG
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MJG » Mar Nov 27, 2018 8:44 pm

cjhantonelli escribió:Ojalá...para mí se va abajo de 4 y tiene tiempo para hacerlo creo yo...Para mí hay que tener paciencia y no ilusionarse con Boldt. Va tardar un buen tiempo en ser elegida nuevamente...mientras tanto, quien no tenga urgencia de dinero y piense en largo plazo, puede ir destinando un poco a acumular.

No fue un buen día, de mayor a menor, tiene que salir, esta semana visita 4,67 x at, no sigo sus fundamentos.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Mar Nov 27, 2018 6:47 pm

:lol:
DON VINCENZO escribió:Para El Vaticano No Es Etico Generar Impuestos Por El Juego
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... etico.html , DESDE EL VATICANO INSISTEN E INSISTEN Y LA GOBERNADORA VIDAL LES DÁ MUCHA BOLILLA... ÉSTA ES LA REALIDAD, PERO TAMBIÉN " hay una necesidad" Y SE LLAMA RECAUDACIÓN!!!!!, Y ENTONCES ACÁ QUIZÁS PREVALECERÁ EL VIEJO DICHO QUE DICE QUE " la necesidad tiene cara de hereje" :wink:

:respeto:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor revelde » Mar Nov 27, 2018 4:34 pm

revelde escribió:Se extendió el black friday!
Sigo llevando mas papeles...
Imagen

Me siguen surtiendo!! :oops:
Vamos muchachos! suelten los papeles que en unos días sale!

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mar Nov 27, 2018 3:11 pm

novatoo escribió:Esa suba es con inflación, acompañando al dolar etc., hasta ahora hizo todo lo contrario a lo esperado.
No hay ningún tipo de explicación por lo que a caído tanto Boldt. :111:

Siempre los precios a largo plazo subirán...el porcentaje de aumento dependerán de muchos factores...en el caso de Boldt creo que el aumento vendrá de la mano de mejores expectativas respectos a los distintos negocios de Boldt y otro tanto recuperando valor perdido por la devaluación. Veremos que pasa, pero estoy convencido que es una muy buena inversión a largo plazo...obvio, si queres plata rápido, con Boldt la vas a perder. Plata rápido se hace con opciones, descontando cheques, o trading corto con bancos y energéticas...

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor revelde » Mar Nov 27, 2018 3:04 pm

Se extendió el black friday!
Sigo llevando mas papeles...
Imagen

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 27, 2018 2:54 pm

Para El Vaticano No Es Etico Generar Impuestos Por El Juego
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... etico.html , DESDE EL VATICANO INSISTEN E INSISTEN Y LA GOBERNADORA VIDAL LES DÁ MUCHA BOLILLA... ÉSTA ES LA REALIDAD, PERO TAMBIÉN " hay una necesidad" Y SE LLAMA RECAUDACIÓN!!!!! :bebe: :roll:, Y ENTONCES ACÁ QUIZÁS PREVALECERÁ EL VIEJO DICHO QUE DICE QUE " la necesidad tiene cara de hereje" :wink:

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Mar Nov 27, 2018 2:24 pm

cjhantonelli escribió: No coincido estimado...todos los precios a largo plazo suben...agarre cualquier papel y analice el largo plazo y verá que suben...en mi opinión Boldt subirá más de un 500 % en los próximo 10 años...veremos

Esa suba es con inflación, acompañando al dolar etc., hasta ahora hizo todo lo contrario a lo esperado.
No hay ningún tipo de explicación por lo que a caído tanto Boldt. :111:

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mar Nov 27, 2018 2:18 pm

ukumar escribió:Lei por ahi...el inversos de largo es porque fracaso en el corto...aplica en mi caso. Con todo respeto lo digo para aquellos que piensan en largo. Me fallo el papel...que lo pario!

No coincido estimado...todos los precios a largo plazo suben...agarre cualquier papel y analice el largo plazo y verá que suben...en mi opinión Boldt subirá más de un 500 % en los próximo 10 años...veremos

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 27, 2018 12:38 pm

ukumar escribió:Lei por ahi...el inversos de largo es porque fracaso en el corto...aplica en mi caso. Con todo respeto lo digo para aquellos que piensan en largo. Me fallo el papel...que lo pario!


a todos nos fallo!! lo que mas bronca me dio fue haber vendido en 31 el dolar!! las acciones van y vienen!! yo sigo firme aca esperando las buenas!! :arriba:

elmarce
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elmarce » Mar Nov 27, 2018 12:29 pm

De la licitación alguna novedad? no es ahora a fin de noviembre?

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Mar Nov 27, 2018 12:08 pm

Lei por ahi...el inversos de largo es porque fracaso en el corto...aplica en mi caso. Con todo respeto lo digo para aquellos que piensan en largo. Me fallo el papel...que lo pario!

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mar Nov 27, 2018 10:30 am

MJG escribió:Humilde opinión, me parece que pisa 4,18 y sale. Depende el contexto, si hay otro día verde la ma20 la llama en 4,67.

Ojalá...para mí se va abajo de 4 y tiene tiempo para hacerlo creo yo...Para mí hay que tener paciencia y no ilusionarse con Boldt. Va tardar un buen tiempo en ser elegida nuevamente...mientras tanto, quien no tenga urgencia de dinero y piense en largo plazo, puede ir destinando un poco a acumular.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, excluido, fonsiola, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Mongo Aurelius, Onore, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 925 invitados