Danilo escribió:Dr rosenkrantz no hacia falta que nos tome de p.elotu.dos , para justificar que la justicia marcha sobre ruedas y que es invento del periodismo , lo mal que funciona , o que los jueces "ganan poco" como para imponerles tributar ganancias , digo
se levantara de la tumba algun prohombre de nuestra historia lo sacaria caga.ndo de patadas en el c.ulo a este satrapa ...
menos que verguenza ajena da este sujeto
Totalmente, por intentar defender lo indefendible, se metió en un problemón de cara a la sociedad, que al fin y al cabo, el sistema judicial es un servicio a la sociedad.
La prensa puede ayudar o empeorar, pero la justicia es un horror, y la prueba de ello es la delincuencia que existe en Argentina, y no es porque la policía no los detenga... Los conocen de sobra, los detuvieron cientos de veces en algunos casos, pero la justicia no los encierra, y ese es el problema.
A Rosenkrantz le hace falta mucha más autocrítica, porque la justicia es un desastre, y no entiendo como todavía no se actua en el tema ganancias, que es un impuesto que pagamos todos, y ellos forman parte de la sociedad. No sé hasta que punto es inconstitucional, porque yo tengo que pagar y un juez no? Si eso es un problema, debería crearse un impuesto especial para la justicia con el mismo porcentaje, y listo.
El problema es que no hay nadie limpio como para hacer eso, pero tenía confianza en que este nuevo Presidente de la corte suprema iba a intentar resolver eso, y para nada lo veo con esa intención ahora. Un desastre, más de lo mismo.