nicklesson escribió:El grueso de inversores compro arriba de $43 cuando salio el anuncio del dividendo.
O sea esos inversores no largan el papel ni locos.![]()
![]()
El precio de 43 era con dividendos, y equivale a 35,2 de hoy que cotiza ex.
Mañana paga 7,8.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:El grueso de inversores compro arriba de $43 cuando salio el anuncio del dividendo.
O sea esos inversores no largan el papel ni locos.![]()
![]()
nicklesson escribió:Cuando dije eso calcule el corte en $36,ya ves que no fue asi,el corte fue en casi $39.![]()
y no le apunte a nadie en la cabeza para que compre,fue mi pensamiento por el cual yo haria las cosas.
Cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo exprese lo que haria,y puedo cambiar mi proceder cada minuto si veo que las fluctuaciones de cualquier accion varian.
Los que compraron en $43,,,$44,,,$45,,,$46,,,$47,te imaginas que haran subir la accion antes de salir,si salen ok.
Porque el precio valor libro era de $56,22 cuando la Cotización era de $45,10o sea es una de la pocas acciones que se dan el lujo de estar bajo el valor libro.
Y ahora la cotizaciones esta a $39 ,imaginate cuanto mas alejada esta del valor libro.
nicklesson escribió:Cuando corte cupon si el valor es como el actual,la accion iria a $35,90 mas o menos.
Yo creo que cuanto mas barata este la accion para esos dias menos riesgos se correran.
Ya que tiene que recuperar el valor anterior al corte de cupon y no sabemos cuanto tardara en hacerlo.
Y si esta muy alto el valor de oeste para el dia 19 o 20,es un riesgo bastante grande.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOSO, Citizen, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, Peitrick, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 892 invitados