Mensajepor udA » Mié Nov 14, 2018 11:45 pm
En la guerra de Malvinas, fueron heridos en combate 1082 Argentinos, mientras que en la tragedia de ONCE fueron heridos 789 personas, y en siniestro ferroviario de Flores, 228 heridos...
#MAMADERA
#MENOSMALQUENOHUBOGUERRAENONCEYFLORES
#MASMUERTOS
Así es la info que brinda este individuo, pero aún mucho más distorsionado.
No es una cuestión de qué ideología tengas, es una cuestión de mala fé, de no ser serio.
No sigo con el tema de los gráficos, les doy la razón, los hace perfectos (Yo me juego guita a que los grafos no son de el, lo dije siempre, pero no importa, no voy a entrar en eso ahora, pero el sabe muy bien lo que le digo.)
En fin, suerte con el Merval, y aunque no estoy dentro de ningún papel local, espero que levante cabeza así empezamos a entrar con algo aunque sea!
Por último Egis, habiendo tantos errores garrafales de este gobierno actual, como se te ocurre usar lo del Shopping...? Por cosas como esas tan poco inteligentes es por las que te digo que no cazas una. El problema tuyo es que sos parte interesada, y no tenes ningún tipo de imparcialidad, y ahí es cuando tus argumentos se caen solos, aparte de ser algunos de chico de primer año de la secundaria, claro.
Por último, hay un montón de info gratuita en la red... Busca algo más que BAE... Dale, labura un poquito!