Citizen escribió:no hay venta de esta fuerza desde Junio de 2012...
De que hablas? Volumen dentro del promedio a esta hora.. mira lo que fue "fuerza de venta" los dias de paros de camioneros..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no hay venta de esta fuerza desde Junio de 2012...
Guille04 escribió:tener papeles de esta pebeta es mi problema
resero escribió:cuente cual es su problema y veo si lo puedo ayudar.
resero escribió:cuente cual es su problema y veo si lo puedo ayudar.
Guille04 escribió:Estaba necesitando que aparezca usted sr resero, me siento desanimado
resero escribió:siempre que llovio, paro!
Serrano escribió:Todo suma pero con el papel a 250 la base 310 donde rebote dan y dan. Hay que dar y por ejemplo poner recompra un -15% o 20% del valor que diste y dejarla ser..............si es para un intra sino dejas que el time decay lime tasa.
Javo8888 escribió:recomprada 5.60--- vendido 6.06,
veremos
isidoro999 escribió:Adentro en la C270. en 17 y 17.2. Veremos dijo un ciego
Javo8888 escribió:yo lance la 310...
arquitecto escribió:MENOS MAL Q TENEMOS LAS RESTRICCIONES A IRAN...... SI NO LO TENEMOS EN 40![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, chory461, Citizen, davinci, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falerito777, ferlandi, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, j3bon, javi, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Mazoka, Morlaco, napolitano, PAC, pelusita17, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, Tipo Basico, trantor, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1143 invitados