burzatil escribió:No rinde eso, te vendieron fruta!
como sería el análisis?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:No rinde eso, te vendieron fruta!
gustavodferreyra escribió:ahí me fijé, muchas cosas ni idea...convexity renta fija.
gustavodferreyra escribió:ahí me fijé, muchas cosas ni idea...convexity renta fija.
gustavodferreyra escribió:pregunto... hay un FCI que está dando el 6% mensual hace 2 meses, equivalente al 100% anual.¿Cómo hacen
?
burzatil escribió:buscalo en cafci y podés ver composición. cual es?
gustavodferreyra escribió:pregunto... hay un FCI que está dando el 6% mensual hace 2 meses, equivalente al 100% anual.¿Cómo hacen
?
LEOFARIÑA escribió:Estaba viendo que la licitación de letes de este miercoles se puede hacer con dolares tambien lo que me dice que quieren dolares mas que sacar pesos de la calle.
EFFE escribió: Buenas tardes Leo. Me parece que no cambio nada, que recuerde siempre se pudo suscribir en $ o en u$s. Abrazo
LEOFARIÑA escribió:Estaba viendo que la licitación de letes de este miercoles se puede hacer con dolares tambien lo que me dice que quieren dolares mas que sacar pesos de la calle.
alfil escribió:![]()
el banco es agente de retención de ganancias ?? desde cuando ??
osea no se requiere pagar ganancias a posteriori ??
alfil escribió:veremos, un año....
fabio escribió:brasil por un tiempo tiene que caer....mas si vemos virar un poquito a bolsonaro...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, davinci, Dolar K, el_Luqui, Gon, Google [Bot], luis, M07, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires y 509 invitados