BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Nov 13, 2018 7:56 pm

MAÑANA ASAMBLEA CAMBIÓ DE.ESTATUTOS HABRÁ ALGO MÁS... BUENAS INVERSIONES

pekinmza
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:12 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pekinmza » Sab Nov 10, 2018 10:51 pm

Gracias a todos por responder

Chulito
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 10, 2018 1:43 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Chulito » Sab Nov 10, 2018 9:45 pm

pekinmza escribió:Tengo una duda que tal vez alguien pueda aclararmela: veo que por las posiciones en moneda extranjera se generan ganancias o perdidas según el caso. En tanto generan ganancias (en realidad resultados por diferencias de cambio, no ganancias reales), hay que pagar el 30% de impuesto a las ganancias por eso? porque de ser así eso descapitaliza a la empresa...Es decir que si bien te cubrís contra una devaluación, se iría el 30% de esa diferencia en impuestos sobre una ganancia "irreal". Estoy equivocado?

Hola Pekín. Lo que decís es correcto. El problema, en mi opinión, es que impuesto a las ganancias alcanza a resultados positivos no realizados. Qué significa esto? En el hipotético caso de que yo compré, como empresa, 1 cuota parte a 1 peso y cuando cierra el ejercicio vale 5, la empresa paga el 30% sobre los 4 pesos ganados. Ahora bien, si al día siguiente del cierre de mi ejercicio se derrumba donde invierte el fondo y el mismo pasa a cotizar 0,50, yo ya pague por algo que no se realizó. Lo lógico seria que impositivamente los resultados financieros se gravan cuando ocurren. Lo mismo ocurrire con el dólar. Por ejemplo una empresa que tenía posición en activos en dólares en septiembre y cierra ejercicio en dicho mes y aún hoy mantiene esos activos le van a haber gravado algo que hoy vale menos.

Espero haberme hecho entender

jose enrique
Mensajes: 7152
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 10, 2018 7:22 pm

pekinmza escribió:El tema, creo yo, es que cerca de la mitad (o mas) de la ganancia es por el aumento del tipo de cambio,no por conceptos realmente operativos, por lo que hay que tener cuidado al creer que se van a repetir estos números en el futuro. Por otro lado los volúmenes que se están moviendo son muy pobres. Como la ven uds?

muy de acuierdo si es que es asi que estan posicionados en divisas sino no se de donde ganan tanto con el vol del merval y leliq 65%

jose enrique
Mensajes: 7152
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 10, 2018 7:20 pm

Leonidas escribió:LA POCA RECAUDACIÓN DE ESTOS MESES ES DEBIDO A LAS TASAS DEL CENTRAL POR ESO TAMBIÉN BAJA EL DOLAR Y NO HAY INVERSIONES DE BOLSA BYMA ESTA MUY BIEN POSICIONADA CON INVERSIONES EN DÓLARES Y PESOS.EL AÑO QUE VIENE CON LA INTEGRACIÓN CON BRASILY EL MAE VA A TENER UN FUTURO EXELENTE A NO APURARSE NI PONERSE NERVIOSOS.BYMA NO NECESITA UNA COSECHA NI MAQUINAS ES VERDADERAMENTE UNA MÁQUINA DE HACER PLATA LA RECAUDACIÓN VA A VENIR SOLA. GRACIAS Y BUENAS INVERSIONES

con un merval con volumen si pero sola te parece? hasta cuando seguiran con las leliq no se dan cuenta que el pais se destruye??

jose enrique
Mensajes: 7152
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 10, 2018 7:18 pm

lagasale escribió:Si rompemos la zona de $400 / $420, con fuerza, la vamos a buscar arriba de $500 rápido :arriba:

de donde saldra la fuerza que pedis de las leliq o de la potente economia que ruge en la industria y el comercio..el volumen del merval ?? saludos y felices ganancias

pekinmza
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:12 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pekinmza » Sab Nov 10, 2018 12:16 pm

Tengo una duda que tal vez alguien pueda aclararmela: veo que por las posiciones en moneda extranjera se generan ganancias o perdidas según el caso. En tanto generan ganancias (en realidad resultados por diferencias de cambio, no ganancias reales), hay que pagar el 30% de impuesto a las ganancias por eso? porque de ser así eso descapitaliza a la empresa...Es decir que si bien te cubrís contra una devaluación, se iría el 30% de esa diferencia en impuestos sobre una ganancia "irreal". Estoy equivocado?

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Sab Nov 10, 2018 1:35 am

LA POCA RECAUDACIÓN DE ESTOS MESES ES DEBIDO A LAS TASAS DEL CENTRAL POR ESO TAMBIÉN BAJA EL DOLAR Y NO HAY INVERSIONES DE BOLSA BYMA ESTA MUY BIEN POSICIONADA CON INVERSIONES EN DÓLARES Y PESOS.EL AÑO QUE VIENE CON LA INTEGRACIÓN CON BRASILY EL MAE VA A TENER UN FUTURO EXELENTE A NO APURARSE NI PONERSE NERVIOSOS.BYMA NO NECESITA UNA COSECHA NI MAQUINAS ES VERDADERAMENTE UNA MÁQUINA DE HACER PLATA LA RECAUDACIÓN VA A VENIR SOLA. GRACIAS Y BUENAS INVERSIONES

pekinmza
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:12 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pekinmza » Vie Nov 09, 2018 7:42 pm

El tema, creo yo, es que cerca de la mitad (o mas) de la ganancia es por el aumento del tipo de cambio,no por conceptos realmente operativos, por lo que hay que tener cuidado al creer que se van a repetir estos números en el futuro. Por otro lado los volúmenes que se están moviendo son muy pobres. Como la ven uds?

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor lagasale » Vie Nov 09, 2018 6:08 pm

Leonidas escribió:MUY BUEN TRIMESTRE DE BYMA EN EL ANUAL ESPERO QUE TENGA UNA GANANCIA DE U$S 100.000.000 A ESTE TIPO DE CAMBIO. GRACIAS Y BUENAS INVERSIONES

Hoy con estos números es una acción de 18 dólares. El año que viene con emergentes, más. Sólo resta esperar

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Ronny » Vie Nov 09, 2018 10:08 am

Si no salimos con este balance... cuándo saldremos???
Calculo que ayer y tal vez hoy, tomen ganancias algunos, pero debería seguir y pasar de una vez por todas los $400.

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Jue Nov 08, 2018 3:17 pm

MUY BUEN TRIMESTRE DE BYMA EN EL ANUAL ESPERO QUE TENGA UNA GANANCIA DE U$S 100.000.000 A ESTE TIPO DE CAMBIO. GRACIAS Y BUENAS INVERSIONES

Jorgao
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 20, 2015 12:19 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Jorgao » Jue Nov 08, 2018 5:01 am

Impresionante los resultados de la Empresa.

https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... parado.pdf

J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor J.E.D. » Mié Nov 07, 2018 8:59 pm

RESULTADO NETO DEL PERÍODO
en los 9 meses: 2.911.360.947
en el 3º trimestre: 1.510.338.029

Saludos

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor lagasale » Mié Nov 07, 2018 3:23 pm

Si rompemos la zona de $400 / $420, con fuerza, la vamos a buscar arriba de $500 rápido :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 784 invitados