Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Nov 09, 2018 12:22 pm

fabio escribió:ponele.....pero se voto la ley de intangibilidad de depositos........y salio en todos los diarios...

Bue..sería la primera vez que una ley por ser promulgada emite dólares.

desde el paso en agosto esto se sostiene por un prestamista de última instancia el FMI que pone los dólares, esta tonta libertad de poder agarrar miles de millones de pesos y pasarlos a dólares por HB en 15 segundos y a los 10 minutos por transferencia simple y sin salir del site están en Brasil o EEUU incorpora un riesgo monumental de devaluación o corralito al sistema, con estas reservas liquidas realmente no te podés hacer el librecambista. ningún sistema en el mundo soporta la falta de confianza con esa apertura, yo no monitorearía ningún indicador duro, el indicador clave es emocional, LA CONFIANZA, que se renuevan las LETES , que no se les ocurra sacar capitales a grandes inversores o empresas , que el campo liquide todo, y que el etsoro o bcra no empiecen a subir tasas en dolares para que se queden ..pero cada uno con su música

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 09, 2018 12:13 pm

no se les ocurre una buena idea...ahora encajes para fondos del exterior...la 6595.....no era que somos emergentes y no se podia....

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie Nov 09, 2018 12:11 pm

Bono escribió:las alertas tienen un minimo, no lo asusten que por 5k verdes nadie le va a decir absolutamente nada

El minimo no era 50k pesos ? si no lo cambiaron son dos mangos

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 09, 2018 12:03 pm

No entiendo porque siguen con las 24/48/72 horas, si todo es electrónico y casi instantáneo.
Prefiero que me cobren lo que corresponde por los intereses de ese tiempo y que se mueva rápido.

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Nov 09, 2018 12:02 pm

fabio escribió:yo cuando votaron la ley , fui al banco y lo que tenia afuera...te ofrecian cualquier tasa para quedarte, en ese mismo momento comprobe que se venia la noche....

Y era más fácil que ahora abrir cuenta afuera, yo abrí una cuenta en USA desde el Citi de acá como si fuera una filial, ahora no se puede son empresas independientes.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 09, 2018 11:58 am

guilleg escribió:Ambito lo publico en primera pagina el viernes, el que lo leyó pudo sacar todo.
Me acuerdo que alcancé a sacar todo lo que tenía en caja de ahorros.
Hice el rescate de FCI en u$s en el banco Lloyds me acuerdo, pero se rescataba a las 24 horas, el lunes quedó adentro, otro sinsentido, ni siquiera respetaron los rescates.

yo cuando votaron la ley , fui al banco y lo que tenia afuera...te ofrecian cualquier tasa para quedarte, en ese mismo momento comprobe que se venia la noche....

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 09, 2018 11:50 am

DarGomJUNIN escribió:También pueden interpretar que lo sacado se gastó en jodas y este es un nuevo dinero negro ingresado. NO JUEGUEN CON FUEGO. :117:

Ya lo hice ningún drama. :100:

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Nov 09, 2018 11:42 am

Ambito lo publico en primera pagina el viernes, el que lo leyó pudo sacar todo.
Me acuerdo que alcancé a sacar todo lo que tenía en caja de ahorros.
Hice el rescate de FCI en u$s en el banco Lloyds me acuerdo, pero se rescataba a las 24 horas, el lunes quedó adentro, otro sinsentido, ni siquiera respetaron los rescates.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 09, 2018 11:40 am

Bono escribió:no habia diarios a fines del 2001, sos o te haces ? yo era chiquito pero me conto mi papa que clarin estaba cuasi-fundido

ponele.....pero se voto la ley de intangibilidad de depositos........y salio en todos los diarios...

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bono » Vie Nov 09, 2018 11:38 am

las alertas tienen un minimo, no lo asusten que por 5k verdes nadie le va a decir absolutamente nada

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bono » Vie Nov 09, 2018 11:37 am

no habia diarios a fines del 2001, sos o te haces ? yo era chiquito pero me conto mi papa que clarin estaba cuasi-fundido
fabio escribió:para..para, fue y llevo dolares los últimos días de noviembre del 2001 al banco?, no leía los diarios?


Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Vie Nov 09, 2018 11:35 am

dakade escribió:Un clavo saca otro clavo.

Jajja y si! Aunque mi amigo quedo mal, todavia tiene secuelas del evento, el año pasado hasta lo tuvieron que internar una semana en un psiquiatrico por que estaba mal. Nunca se recupero de haber perdido la guita de la casa

Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Vie Nov 09, 2018 11:34 am

fabio escribió:para..para, fue y llevo dolares los últimos días de noviembre del 2001 al banco?, no leía los diarios?

Exacto, pensó que era mas seguro tenerlos en el banco que en la casa y que lo asaltaran.

Por otro lado a cuantos los agarró el corralito, yo todavia me acuerdo donde estaba cuando anunciaron la medida por que para mi fue toda una sorpresa, nunca me imaginé que iban a hacer algo asi.

Por eso ahora estoy esperando a ver que se les ocurre a estos ahora

Es increible que tengamos que vivir con miedo de lo que pueda decidir el gobierno y como eso afecta a los ahorros de nuestra vida

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Nov 09, 2018 10:56 am

Adrianus escribió:Muchas gracias! El lunes voy a ir a llevar de nuevo la plata, cuando la saque le decia al cajero que era increible que uno en un pais tenia que tomar estas causas por precaución y que no se pudiera confiar en el gobierno ni en los bancos como en cualquier pais normal, y como a varios conocidos mios en el 2001 los partieron a la mitad con la incautación.

Un amigo mio vendió la casa unos dias antes del corralito y como cualquier tipo normal fue y la deposito en la cuenta esperando para comprar otra, conclusión le incautaron todo, perdió la guita en ese momento y terminó hasta divorciado, todo por confiar en el sistema

Un clavo saca otro clavo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 09, 2018 10:38 am

Adrianus escribió:Muchas gracias! El lunes voy a ir a llevar de nuevo la plata, cuando la saque le decia al cajero que era increible que uno en un pais tenia que tomar estas causas por precaución y que no se pudiera confiar en el gobierno ni en los bancos como en cualquier pais normal, y como a varios conocidos mios en el 2001 los partieron a la mitad con la incautación.

Un amigo mio vendió la casa unos dias antes del corralito y como cualquier tipo normal fue y la deposito en la cuenta esperando para comprar otra, conclusión le incautaron todo, perdió la guita en ese momento y terminó hasta divorciado, todo por confiar en el sistema

para..para, fue y llevo dolares los últimos días de noviembre del 2001 al banco?, no leía los diarios?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Nickyto, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 611 invitados