APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Vie Nov 09, 2018 10:36 am

Anoche puse un comentario pero veo que no salió. Decía que BOVE ayer había cerrado debajo de una cuña que trae desde Septiembre, que en 85.200 debiera hace un pullback a la cuña (en 87k) y luego si al número final: 82k. Todo eso lo está haciendo hoy. Sólo que dudo que aguante arriba. Según entiendo, hoy debiera retroceder a 85k y dejar un martillo invertido, y desde el lunes retomar a los 87k.
Algo parecido a lo que se ve en China

Imagen

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Vie Nov 09, 2018 10:31 am

Draiko91 escribió:jajaja me mata el logo del cs abajo, en fin rick es el mejor de argentina te guste o no se los cog.e a todos.

:lol: jajaanj pobre chabon como lo engañan ese curso te lo vende otro mas barato y en una cademia osea mas d euno lo sabe no es un santo grial jaajaj onda eliot me vien aplicar jajaajajajajajajajajaa segui a su rebaño men si queres el mejor anañlista del mercado ajajajaja me jor me voy a vicar al cs ahy me cuentan mejores chistes paso ip de comunidad alta fruta cs server argento 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Vie Nov 09, 2018 10:29 am

si tiene dudas si es o no un vende humo preguntenle a tornado torna que postea aqui con el se cruzo feo tambien y torna se lo cogio tambien y asi varios de aqui bloqueo a todos al unico que no bloqueo es a su novia tino trader o luch aqui registrado pa vos tambien hay luch ga to saltas y cobras

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 09, 2018 10:29 am

volandobajotierra escribió:ese chabon es una farsa ya lo desenmascararon hace años aqui algunos fotrista a se deckar se hizo el guapo y cobro mal es un chabon que solo se dedica a vender cursos tiene deudas con varios bancos etc.. y sus cursos son caros osea el tipo vive de vender curspos caros onda el gordo fedio gana mas vendiendo cursos que tradeando es mas te vende u curso que dice que que no sirve pa forex dice que forex ose ale mercado de divisas es un otc que es muy manipulado etc.. osea un mari con y vende humo te vende un sistema super wao caro y no te sirve para todos los mercadops jajajajaja el gran rick decia jaajaj rick eso me parece falso aun engaña ese chabon ni idea que seguia en twitter bloqueo a todos porque no soporto que el dijeran la verdad en la jeta es mas tiene los cursos separados pa cobrar mas jajaja el de opciones el de futuros y accionesmen el mercado es igual en todos lados es un idiota es mas como puede ser que yo este ganando en forex con mi operacion en usd cad claro es que no tenbgo los super cursos de rick decart jajaaj segun el no se puede ganr en forex pero te evnde su curso super cool que no sirve pa todos los mercados fiasco asqueroso mari ca puf puf puf ya le dije una vez que lo retaba aun duelo de trading que me lo cojia lo hacia mujer publicamente se lo dije en su twitter me bloqueo porque lo hiba aponer en cuatro y hacerlo mujer al vende humo ese y tino trader su secuas es otro pa el tambien hay murra y eso que hoy estoy de buen humor y buenito si no


jajaja me mata el logo del cs abajo, en fin rick es el mejor de argentina te guste o no se los cog.e a todos.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Vie Nov 09, 2018 10:27 am

es mas el grafco que usa todo esta en youtube es de otro curso de otro chabon de estados unidos y esta en youtube no completo pero el no creo el ssitema se lo enselñaron y se hace el ******* es mas yo cree mi propio sistema y ese idiota se la da de po ronga me lo voy aco jer a ese decart

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Aviador » Vie Nov 09, 2018 10:23 am

Nov 8 (Reuters) - El regulador brasileño de petróleo ANP dijo el jueves que aprobó un subsidio para el pago de diesel a la petrolera estatal Petroleo Brasileiro SA por 1.04 mil millones de reales ($ 277 millones).

ANP también dijo en un comunicado que había negado los pagos de subsidios de diesel a la unidad de distribución de combustible de Petrobras, Petrobras Distribuidora SA

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Vie Nov 09, 2018 10:22 am

Draiko91 escribió:CLARAMENTE ES CORRECION, mira graficos de pbr del gran rick deckard, el mejor analista de argy, esto es onda 4 veremos donde llega, rick lo ve mas abajo el obj de la 4... para luego ir a la 5 fuerte.

siguen los osciladores de elliot en el grafo de rick al alza.-

ese chabon es una farsa ya lo desenmascararon hace años aqui algunos fotrista a se deckar se hizo el guapo y cobro mal es un chabon que solo se dedica a vender cursos tiene deudas con varios bancos etc.. y sus cursos son caros osea el tipo vive de vender curspos caros onda el gordo fedio gana mas vendiendo cursos que tradeando es mas te vende u curso que dice que que no sirve pa forex dice que forex ose ale mercado de divisas es un otc que es muy manipulado etc.. osea un mari con y vende humo te vende un sistema super wao caro y no te sirve para todos los mercadops jajajajaja el gran rick decia jaajaj rick eso me parece falso aun engaña ese chabon ni idea que seguia en twitter bloqueo a todos porque no soporto que el dijeran la verdad en la jeta es mas tiene los cursos separados pa cobrar mas jajaja el de opciones el de futuros y accionesmen el mercado es igual en todos lados es un idiota es mas como puede ser que yo este ganando en forex con mi operacion en usd cad claro es que no tenbgo los super cursos de rick decart jajaaj segun el no se puede ganr en forex pero te evnde su curso super cool que no sirve pa todos los mercados fiasco asqueroso mari ca puf puf puf ya le dije una vez que lo retaba aun duelo de trading que me lo cojia lo hacia mujer publicamente se lo dije en su twitter me bloqueo porque lo hiba aponer en cuatro y hacerlo mujer al vende humo ese y tino trader su secuas es otro pa el tambien hay murra y eso que hoy estoy de buen humor y buenito si no
Adjuntos
usd cad forex.png
usd cad forex.png (125.08 KiB) Visto 908 veces

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Vie Nov 09, 2018 9:59 am

Draiko91 escribió:CLARAMENTE ES CORRECION, mira graficos de pbr del gran rick deckard, el mejor analista de argy, esto es onda 4 veremos donde llega, rick lo ve mas abajo el obj de la 4... para luego ir a la 5 fuerte.

siguen los osciladores de elliot en el grafo de rick al alza.-


ahh te entiendo,,jaja si claro,,,yo hablo de grados mas grandes...hay que ver, y si es la 4 de la C? :P

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Vie Nov 09, 2018 9:53 am

Draiko91 escribió:CLARAMENTE ES CORRECION, mira graficos de pbr del gran rick deckard, el mejor analista de argy, esto es onda 4 veremos donde llega, rick lo ve mas abajo el obj de la 4... para luego ir a la 5 fuerte.

siguen los osciladores de elliot en el grafo de rick al alza.-


por eso decia aca que no es impulso sino correccion,,es una gran posibilidad...pero bueno, me gustaria ver la euforia por bolsonaro para luego decepcionar en 2 3 años...EEM manda parece..y aca hay que dejar que vomiten todo
Adjuntos
wti.jpg
wti.jpg (95.22 KiB) Visto 1004 veces

Magicman
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Magicman » Vie Nov 09, 2018 9:46 am

Ayer vendí casi todos lo lotes de la 300 a mitad de precio de compra :cry:, me parece que esto sigue para abajo, fijense el gráfico de PETR3, o sea la que cotiza en Brasil.

https://www.tradingview.com/x/YFlA9Xof/

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 9:43 am

Pregunta... Y si no cierra finalmente el gap? Posibilita una vuelta alcista de corto o en el mejor de los casos quedaría lateralizando en el corto plazo?

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Nov 09, 2018 9:35 am

me van a putear pero me gustaria que mas alla del cierre del gap, en el 38,2 de la suba siga descomprimiento tanto tiempo de suba hasta reconocer la media de 50 cerca de los 13. puede ser mucho, pero con dolar barato si se da sería como la final de la libertadores. muy lindo.

https://www.tradingview.com/x/63HF84cv

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 09, 2018 9:31 am

Citizen escribió:ya esta el OIL...se termino el Sell Off...ahi llego a sobreventa...rebote y vemos..

pero PBR es otra historia...recuerdo el chart de Charly Supp aun... :P :oops: ...y si todo este viaje fue correccion? :twisted:


CLARAMENTE ES CORRECION, mira graficos de pbr del gran rick deckard, el mejor analista de argy, esto es onda 4 veremos donde llega, rick lo ve mas abajo el obj de la 4... para luego ir a la 5 fuerte.

siguen los osciladores de elliot en el grafo de rick al alza.-

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Vie Nov 09, 2018 9:29 am

ya esta el OIL...se termino el Sell Off...ahi llego a sobreventa...rebote y vemos..

pero PBR es otra historia...recuerdo el chart de Charly Supp aun... :P :oops: ...y si todo este viaje fue correccion? :twisted:
Adjuntos
wti.jpg
wti.jpg (104.3 KiB) Visto 666 veces

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 9:25 am

Guille04 escribió:Buen dia Uda! esperamos la cessao para llamar a tus amigas garotas?

Al parecer las garotas estaban ensayando para los carnavales y se fueron a su ciudad... Esperan volver para marzo, pero ojala tengan un día libre para cuando se vote la cessao y podamos divertirnos con esas cositas lindas...

La tristeza invadió por completo y la bronca por no haberme metido aunque sea un poco en el mundo AT para poder anticipar este escenario.
Creo en lo fundamental, pero insisto en que lo mejor es conocer los dos mundos, y esa es la manera de poder adelantarse a los eventos, aunque empiezo a dudar ciertas veces sobre eso, sobre todo cuando las cosas se manejan con un robot.

Igualmente Petrobras es un papel que muchas veces el AF te da vuelta para bien y para mal, sobre todo por cuestiones políticas últimamente.

Saludos Guille, y nada, así estaba esperando el otro día...

Imagen

Y hoy me toca ponerme el rompeviento relleno de polar y aguantar el frío. :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], capi, carlos_2681, D10s, dariomirabelli, davinci, El Calificador, elcipayo16, fidelius, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, pdc97186, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1157 invitados