Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: GARAVATTO (perdón G.A.R.A.V.A.N.O)

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 09, 2018 9:59 am

.coloso2 escribió:NO ES BUENO PARA EL PAIS QUE LE SAQUEMOS LA AYUDA AL HERMANO DEL AHOGADO . :golpe:

TIENE RAZÓN LILITA :respeto: :respeto:

Según LEY 27372.JPG
Según LEY 27372.JPG (58.16 KiB) Visto 445 veces

Inviable qué.......? Tranqui, en un par de años tal vez lo resuelvan .... :bebe:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 9:56 am

raulrex escribió:Bueno si lo hacia es cosa de él en privado. No tenemos evidencia. Yo no conozco ni una foto ni un video con cara de puesto o duro... ni un testimonio en sede judicial que lo diga. O sea... todos comentarios de peluquera barata.

A diferencia de PATO que aparece ALCOHOLIZADA EN MÁS DE UNA OCASIÓN FOTOS Y VIDEOS CHUPETEADA DICIENDO PELOTUDEHCSESH.

Entendiste la diferencia ? o te doy otra clase gratuita de Comprensión de Texto ?

https://www.informadorpublico.com/corru ... on-cocaina

Igualmente, el día que PATO tenga una causa por corrupción hablamos, mientras tanto, prefiero mil veces a una "borracha" por tomarse dos copas de vino, antes que a un K en el poder, que en vez de pedir un diezmo, te crea un aparato para saquear todo un PIB nacional.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Nov 09, 2018 9:46 am

udA escribió:Moyano nos tiene que chupar bien los eggs, y rezar para no caer preso el año que viene.

LA PIBA 2019! YO LA BANCO, AUNQUE SEA EN LA CIUDAD!
NO ME GUSTA LARRATA.

Che raulcito, porque no decis nada de los vicios de Néstor? Le encantaba la farinha, sabes lo que es? Altos tiros se pegaba el pingüino!
Por eso el Diegote lo amaba al bizcocho! :2230:

Bueno si lo hacia es cosa de él en privado. No tenemos evidencia. Yo no conozco ni una foto ni un video con cara de puesto o duro... ni un testimonio en sede judicial que lo diga. O sea... todos comentarios de peluquera barata.

A diferencia de PATO que aparece ALCOHOLIZADA EN MÁS DE UNA OCASIÓN FOTOS Y VIDEOS CHUPETEADA DICIENDO PELOTUDEHCSESH.

Entendiste la diferencia ? o te doy otra clase gratuita de Comprensión de Texto ?

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 9:31 am

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... a4KI6.html

Pan y circo.

Aunque esto los kukas tienen que defenderlo a muerte.

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 09, 2018 9:20 am

udA escribió:y los sindicalistas? Esos no, esos veranean en Miami, o se dan un paseo histórico por Europa... A esos delincuentes hay que cagarlos bien a palos, como hacen ellos con el trabajador que es honesto y no deja de trabajar por cualquier cosa, y menos jodiendo a todo el mundo.

jajajaje esos NO van por Despegar en clase turista :respeto: :respeto:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 9:09 am

Dejense de joder con el deterioro "BESTIAL" del poder adquisitivo, cuando en diciembre y enero Retiro explota de gente, y esos no son precisamente los ricos que se van a veranear a Miami.

El argentino llora porque es llorón, pero a la vez que te llora, esta mirando la web de despegar.com a ver si hay alguna oferta para irse a Brasil en 84 cuotas.

Somos los mayores hipócritas de la región, que cortamos la calle por cualquier cosa, pero no hay veranito que no pasemos tirado en la costa, y los sindicalistas? Esos no, esos veranean en Miami, o se dan un paseo histórico por Europa... A esos delincuentes hay que cagarlos bien a palos, como hacen ellos con el trabajador que es honesto y no deja de trabajar por cualquier cosa, y menos jodiendo a todo el mundo.

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 09, 2018 8:59 am

mr_osiris escribió:por un lado un pais en donde se esta discutiendo otorgar un bono de $5.000 para compensar el salvaje deterioro del poder adquisitivo y reactivar el consumo para que no quiebren todos ..

y mientras tanto los municipios provinciales se dan el lujo de emitir multas de transito por $6000, $7000 y $18.000 por pavadas ..

$6.000 por salir de una estacion de servicio y olvidarte de encender las luces .. :lol:

país inviable ....

Se ve que NO fuiste nunca a Gualeguaychú/Colon/Concepción de Uruguay , en lugares que NO ves ni un RANCHO carteles de 120 km p/h , a 3 metros a 80 km , a 3 metros 60 km y a 3 metros más 40 km (si miras ara atras viene un camión Brasilerto y te lleva puesto 1 kilómetro ) MULTA $ 9.500
Empecemos a sacarles fotos a las camionetas blancas con radares que ni siquiera sabemos que andan bien y estan MAL estacionadas en Banquinas peligrosamente y Prohibido estacionar a los automovilistas.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 09, 2018 8:43 am

por un lado un pais en donde se esta discutiendo otorgar un bono de $5.000 para compensar el salvaje deterioro del poder adquisitivo y reactivar el consumo para que no quiebren todos ..

y mientras tanto los municipios provinciales se dan el lujo de emitir multas de transito por $6000, $7000 y $18.000 por pavadas ..

$6.000 por salir de una estacion de servicio y olvidarte de encender las luces .. :lol:

país inviable ....

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 8:37 am

Cabify no había conseguido ser legal?
Es lo mismo que UBER, usen eso muchachos!

https://www.cronista.com/negocios/Minie ... -0015.html

Ahí lo tenes, la diferencia es solo el nombre. No sé si es que se los &#*#! a todos el dueño de UBER, pero dejen de romper las bolas con eso, usen CABIFY que ES LEGAL!

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 09, 2018 8:33 am

stolich escribió:
Hablando de mafias en el Pais, parece que demostró todo su poder, la de los taxistas. ¿Cuanta gente desocupada, se la rebuscaba con Uber?. ¿Y cuantos usuarios que se beneficiaban viajando con Uber, volverán a ser "presas de esta mafia?. Yo no estoy en contra de los taxistas que laburan y deben alquilar las costosas licencias. El tema es que los únicos beneficiados acá, son la selecta minoría, dueña de las licencias, que las cotizan a precios estratosféricos. O sea que para beneficiar a algunos cientos de dueños de licencias, se perjudica a miles de choferes y a miles de usuarios. Y los taxistas que alquilan para poder trabajar, también se joden, pues van a tener que pagar muchísimo más caro el uso de las mismas. Pues a menor competencia, las licencias, se van a disparar en costo.-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

VIVIANI: HAY QUE DAR VUELTA LOS TAXIS
Se me salio la cadena , SANCIÓN: 2 domingos a Misa a rezar el Padre Nuestro ...PAIS INVIABLE
https://youtu.be/jdHeA0qi_RY?t=7

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 8:29 am

Moyano nos tiene que chupar bien los eggs, y rezar para no caer preso el año que viene.

LA PIBA 2019! YO LA BANCO, AUNQUE SEA EN LA CIUDAD!
NO ME GUSTA LARRATA.

Che raulcito, porque no decis nada de los vicios de Néstor? Le encantaba la farinha, sabes lo que es? Altos tiros se pegaba el pingüino!
Por eso el Diegote lo amaba al bizcocho! :2230:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 09, 2018 8:26 am

que lindo ..

bonos por $5.000 y multas de transito por $18.000 ..

un pais inviable ....


Danilo escribió:si si
igual no es mala idea , creo que la primer medida seria desterrar definitivamente los controles de alcoholemia
ella es muy experta en esas cuestiones :2230:


pobre ispa


raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Nov 09, 2018 8:25 am

pato2019.jpg

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 09, 2018 8:21 am

udA escribió:No termino de entender la queja... Que tan mala es esa noticia?

CREO que la Flia MOYA TODA QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL PAÍS no dejará avanzar este proyecto de cargas de ferrocarriles , dado afecta a sus intereses del transporte en camiones.

También creo que NO deberían ser Estatales los Ferrocarriles (ayer tuvimos una prueba más con Aerolineas, 8 sindicatos en la misma Empresa para DESTRUIRLA) AHORA UNA NUEVA: Dicen que no es paro, son reuniones de 9 horas en horario de trabajo y salida de vuelos :golpe: )

PAÍS INVIABLE , NECESITAMOS UN BOLSONARO /DONALD TRUMP . 3 generaciones SIN trabajar, cobrando planes de nuestros bolsillos y encima no nos dejan llegar a nuestros trabajos por cortes de rutas/ calles y rompernos la cabeza con escombros y gomeras con tuercas para vaciarnos un ojo si intentamos pasar.

Una buena: Parece que que lo rajan al DOGOR IMPRESENTABLE de TRIAKKA

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Nov 09, 2018 7:57 am

mr_osiris escribió:realmente no lo puedo creer ..
para que ahora .. ?
menos reaccion que una babosa tienen ..

con estos es letra con sangre entra ....


https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html


pd: el tema es que ahora es tarde ....

No termino de entender la queja... Que tan mala es esa noticia?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 761 invitados