Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Nov 09, 2018 10:13 am

guilleg escribió:Te entiendo perfectamente y me siento identificado, como no la tenemos clara seguimos el juego hasta el límite tratando de ganar hasta el último centavo, más seguro es rajar ahora pero no podríamos dormir pensando en los centavos que estamos perdiendo de ganar, hasta que venga el game over y a llorar a la esquina.

Para ser feliz a veces se requiere tomar riesgos pero la madurez es encontrar la linea que te permita cumplir tus objetivos sin que la ansiedad y la angustia se apoderen de tu sueño..
uno deja de ser dueños de las cosas y las cosas se adueñan de uno cuando quiere ganar siempre hasta el final , el ultimo peso que se lo lleve otro yo mi objetivo lo cumplí..
si te duele ..PARA !!..
pero cada uno con su música..

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Nov 09, 2018 8:37 am

alfil escribió:claramente no se que va a pasar , como todos busco lo que considero un rango que me deje dormir y exprimir una oportunidad, tengo dos supuestos a mediano plazo y son:

a) a este TC , la moneda a acumular es el dolar , las tasas de leets son mucho mayores a las obtenidas afuera , las aprovecho con ayuda del FMI pero...
b) Las elecciones son un evento disrruptivo que prefiero no transitar con mis ahorros de toda la vida , ud perdone..quiero el muy proximo retiro que me merezco.

despues habra tiempo de ver que pasa , el limite para dejar al alcance de nuestros politicos los dolares es pra mi mayo/junio, otro lo ponen en diciembre y otros en el 2031 porque dicen que no pueden pasar cosas que pasaron varias veces , todo respetable.

Te entiendo perfectamente y me siento identificado, como no la tenemos clara seguimos el juego hasta el límite tratando de ganar hasta el último centavo, más seguro es rajar ahora pero no podríamos dormir pensando en los centavos que estamos perdiendo de ganar, hasta que venga el game over y a llorar a la esquina.

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EFFE » Vie Nov 09, 2018 7:43 am

Adrianus escribió:Exacto, en el banco me dicen que cuando deposite de nuevo va a saltar un ROS y que ahi voy a tener que hacer una nota de descargo explicando por que la saqué, donde la tenia y la declaracion de bienes personales donde constaba que ya tenia esa plata.

Les dije que la saque por que me asuste en agosto con la crisis y que no me dejaran la plata en el banco como en el corralito

Que la puse en una caja de seguridad y me dijo que iba a tener que indicar en cual

Y que le llevara la declaración de bienes personales

¿Vos decis que se me va a complicar o simplemente sera ese descargo en el banco?

Mi banco es muy riguroso respecto a las normas de Prevencion de Lavado de Dinero y en estos meses tuvimos varios casos similares a los que comentas.
En todos los casos desestimamos las alertas ya que entre mayo y Septiembre es de común conocimiento que mucha gente retiró sus fondos por miedo, pudiendo reingresarlos con una nota (BBPP o procedencia de esos fondos si surgieron post 2017). No vas a tener problema por hacerlo UNA vez.
Como bien dice DarGom, si lso hicieras seguido lo de retirar fondos e ingresarlos el banco no tiene forma de demostrar que son los mismos.

Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Vie Nov 09, 2018 6:36 am

DarGomJUNIN escribió:También pueden interpretar que lo sacado se gastó en jodas y este es un nuevo dinero negro ingresado. NO JUEGUEN CON FUEGO. :117:

Exacto, en el banco me dicen que cuando deposite de nuevo va a saltar un ROS y que ahi voy a tener que hacer una nota de descargo explicando por que la saqué, donde la tenia y la declaracion de bienes personales donde constaba que ya tenia esa plata.

Les dije que la saque por que me asuste en agosto con la crisis y que no me dejaran la plata en el banco como en el corralito

Que la puse en una caja de seguridad y me dijo que iba a tener que indicar en cual

Y que le llevara la declaración de bienes personales

¿Vos decis que se me va a complicar o simplemente sera ese descargo en el banco?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 09, 2018 2:15 am

Adrianus escribió:Dario @DarGomJun , ¿nos podes sacar la duda porfa sobre este tema?

Muchas gracias!

También pueden interpretar que lo sacado se gastó en jodas y este es un nuevo dinero negro ingresado. NO JUEGUEN CON FUEGO. :117:

Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Vie Nov 09, 2018 12:41 am

hernan1974 escribió:pero si los sacaste antes , o tenes el ticket o imprimi el resumen de cuenta si es el mismo monto, le decis los saque a pasear y ahora los guardo . 0 problema.

Dario @DarGomJun , ¿nos podes sacar la duda porfa sobre este tema?

Muchas gracias!

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Jue Nov 08, 2018 11:08 pm

ELQUILMEÑO escribió:Entro mucho d afuera despues ya sabemos q pasa. :?

El carry trade termina siempre igual, cuando los que gozaron de ganancias fabulosas en Octubre quieran pasar por caja ya sabemos lo que va pasar. Lo de Octubre no se va repetir aunque deben haber sido muy pocos los que reventaron USD a 39-40 para colocarse a tasa. El tema como siempre va ser cuando salgan a tomar ganancias y ya estando en el supuesto piso de la banda quienes creen que son los que vienen llevando sin prisa pero sin pausa de a 300-400 M diarios a 35.50? Mientras tanto siguen dibujando reservas con Swaps chinos que son basicamente usd que nunca se van a poder usar. Lo unico que hay que mirar son las reservas liquidas y a este precio coincido con alfil el verde es un verdadero obsequio. No compraria ningun bono argentino en estos momentos, solo dolar MEP y a esperar tranquilo. El que quiera reventar usd a 35 para ganarse 4% mensual tiene que comprender que 1.4 pesos de suba ya le limpia las ganancias que da la tasa en todo un mes. Cada uno sabra que juego quiere jugar.

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gustavodferreyra » Jue Nov 08, 2018 8:45 pm

que les parece esta cartera, es muy arriesgada? Tendría que meter más de AY24?

AY24 20%
ALUA 20%
MIRG 20%
METR 10%
PAMP 10%
BOLT 10%
MOLI 5%
TGLT 5%

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Nov 08, 2018 8:40 pm

alfil escribió:los que venden estan vendiendo a $ 34,60 ?
seguro no es para hacer carry..

lo que me extraña es que el campo liquide a ese valor menos retenciones ..

Yo pensaba lo mismo hasta que un amigo me ofreció unos dólares porque le cortaron las tarjetas

jejeycardales
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 27, 2017 4:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jejeycardales » Jue Nov 08, 2018 7:41 pm

Talos00 escribió:Yo creo que si no gana MM habrá renegociación de deuda en 2020, y si gana, en el 2021... :|

o sea a unica salida para vos es una renegociacion, parece bastante logico tu pensamiento.

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Jue Nov 08, 2018 5:59 pm

alfil escribió:claramente no se que va a pasar , como todos busco lo que considero un rango que me deje dormir y exprimir una oportunidad, tengo dos supuestos a mediano plazo y son:

a) a este TC , la moneda a acumular es el dolar , las tasas de leets son mucho mayores a las obtenidas afuera , las aprovecho con ayuda del FMI pero...
b) Las elecciones son un evento disrruptivo que prefiero no transitar con mis ahorros de toda la vida , ud perdone..quiero el muy proximo retiro que me merezco.

despues habra tiempo de ver que pasa , el limite para dejar al alcance de nuestros politicos los dolares es pra mi mayo/junio, otro lo ponen en diciembre y otros en el 2031 porque dicen que no pueden pasar cosas que pasaron varias veces , todo respetable.


Yo creo que si no gana MM habrá renegociación de deuda en 2020, y si gana, en el 2021... :|

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Nov 08, 2018 5:40 pm

guilleg escribió:Si estás tan, tan seguro que esto se desbarranca no entiendo por qué te jugás al límite para ganar unos centavos de tasa en letes. Si finalmente lo vas a mandar a USA están dando un 2% seguro, la verdad no entiendo tu juego, o sí, no estás tan convencido en realidad.

claramente no se que va a pasar , como todos busco lo que considero un rango que me deje dormir y exprimir una oportunidad, tengo dos supuestos a mediano plazo y son:

a) a este TC , la moneda a acumular es el dolar , las tasas de leets son mucho mayores a las obtenidas afuera , las aprovecho con ayuda del FMI pero...
b) Las elecciones son un evento disrruptivo que prefiero no transitar con mis ahorros de toda la vida , ud perdone..quiero el muy proximo retiro que me merezco.

despues habra tiempo de ver que pasa , el limite para dejar al alcance de nuestros politicos los dolares es pra mi mayo/junio, otro lo ponen en diciembre y otros en el 2031 porque dicen que no pueden pasar cosas que pasaron varias veces , todo respetable.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Jue Nov 08, 2018 4:46 pm

alfil escribió:ahora que esta en el piso para mi conviene entrarle a letes en dolares integrando pesos..
que los vencimientos no pasen de mayo claro..alli a puerto seguro..

Hola creo que hasta las PASO dura el carry, pero en Enero yo me rajo.

guilleg
Mensajes: 4480
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Nov 08, 2018 4:40 pm

alfil escribió:ahora que esta en el piso para mi conviene entrarle a letes en dolares integrando pesos..
que los vencimientos no pasen de mayo claro..alli a puerto seguro..

Si estás tan, tan seguro que esto se desbarranca no entiendo por qué te jugás al límite para ganar unos centavos de tasa en letes. Si finalmente lo vas a mandar a USA están dando un 2% seguro, la verdad no entiendo tu juego, o sí, no estás tan convencido en realidad.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Nov 08, 2018 4:27 pm

Matu84 escribió:Los mortales que compran venden por home banking no pueden hacer ningún negocio, salvo que esperen a largo. Salvo que hayan comprado antes de la subida y esten ahorcados y tengan que liquidar, el tema es que hace bastantes días que tendrian que estar liquidando, no se..., me hago la misma pregunta

ahora que esta en el piso para mi conviene entrarle a letes en dolares integrando pesos..
que los vencimientos no pasen de mayo claro..alli a puerto seguro..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 948 invitados