- Aplastando al Capitalismo.JPG (47.26 KiB) Visto 479 veces

Actualidad y política
- 
				Alfredo 2011

Re: Actualidad y política
El Capitalismo Rojo

- 
				Alfredo 2011

Opinión
Richard M. Ebeling
SOLO EL CAPITALISMO ACABA CON LA POBREZA
En tan solo 200 años la situación económica de la humanidad se ha transformado dramáticamente. En 1820 la población mundial era de apenas 1.000 millones de habitantes y aumentó tan sólo a 1.500 millones en 1900. Ahora, en 2017, asciende a más de 7.400 millones.
¿Este enorme aumento ha dado lugar a una miseria material abyecta y a la desesperación humana? En absoluto; todo lo contrario. En 1900 el Producto Interior Bruto (PIB) mundial era de alrededor de 1.000 millones de dólares, mientras que hoy es de casi 80 billones.
Se estima que en 1820 el PIB per cápita mundial era de aproximadamente 1.000 dólares; en 1900 se duplicó a 2.000 dólares como media. Pero en 2017 es de casi 16.000 dólares, ocho veces más que hace poco más de un siglo y con una población mundial siete veces mayor.
Sigue

http://www.expansion.com/actualidadecon ... b45d6.html

Richard M. Ebeling
SOLO EL CAPITALISMO ACABA CON LA POBREZA
En tan solo 200 años la situación económica de la humanidad se ha transformado dramáticamente. En 1820 la población mundial era de apenas 1.000 millones de habitantes y aumentó tan sólo a 1.500 millones en 1900. Ahora, en 2017, asciende a más de 7.400 millones.
¿Este enorme aumento ha dado lugar a una miseria material abyecta y a la desesperación humana? En absoluto; todo lo contrario. En 1900 el Producto Interior Bruto (PIB) mundial era de alrededor de 1.000 millones de dólares, mientras que hoy es de casi 80 billones.
Se estima que en 1820 el PIB per cápita mundial era de aproximadamente 1.000 dólares; en 1900 se duplicó a 2.000 dólares como media. Pero en 2017 es de casi 16.000 dólares, ocho veces más que hace poco más de un siglo y con una población mundial siete veces mayor.
Sigue
http://www.expansion.com/actualidadecon ... b45d6.html
- 
				Alfredo 2011

AKD escribió:Sería un giro copernicano -en términos idiosincráticos-, que es un requisito indispensable para cambiar la economía.
Somos una sociedad que fue sometida a un proceso intenso de imbecilización ideológica -con una participación estelar de muchísimos periodistas- que debe ser revertida drásticamente. Se ve reflejada en todo: seguridad, educación ... es una concepción integral de la sociedad.
Argentina no tiene un problema económico, sino político.
Y esta mujer tiene mucho caracter, convicción y experiencia política.
Y conoce el paño del zurdaje y de los punteros peronchos y cómo operan, porque lo vivió de adentro.
No la van a correr con la vaina.
Coincido, es hora que tengamos un mandatario, que tenga lo que hay que tener, para gobernar con firmeza y que se atreva a desarmar este entramado de corrupción, con el cual hace años que convivimos.
En este país mediocre no funciona nada, ni la Justicia, ni los sindicatos, ni las fuerzas policiales, ni ningún organismo de control, todo es un desorden, un caos permanente los 365 días del año.
Es impesado que así podamos solucionar los problemas y convertirnos en un país medianamente desarrollado. O cambiamos en serio, o estaremos condenados ser Peronia Inviable, un país subdesarrollado, al sur de Bolivia
Pato, yo te banco !!!
udA escribió:![]()
![]()
Para colmo sale lo mismo que Latam, y a ellos no los subvencionamos con miles de millones de pesos cada mes!
Si por mi fuera privatizo Aerolíneas y tantas otras, y me quedo solo con YPF y alguna más de energía, y si tengo que poner plata del estado, la pongo toda en Vaca Muerta y el resto, todo privado.
Una aerolínea de bandera, el verso más grande. Que tiene de patriota tener una aerolínea? Que beneficio como argentino me brinda esa aerolínea en comparación con cualquier otra aerolínea privada? Esa es la pregunta.
NO . Hay que cerrarla. Porque despues viene alguna Cristina y la nacionaliza .
Alfredo 2011 escribió:![]()
Ahora nos podemos quedar tranquilos, es sólo una Ayuda !!!!![]()
![]()
DELINCUENTES K !!!!
Esto es un pago del gobierno actual, una vergüenza.
LPM MACRI! Que fue de aquel tipo del 2015 que proponía un país normal?
- 
				Alfredo 2011

AKD escribió:No sé si esto lo postearon, que es de hoy:
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... el-estado/
Ahora nos podemos quedar tranquilos, es sólo una Ayuda !!!!
DELINCUENTES K !!!!
- 
				garralaucha2

Buffet escribió:
Buffet escribió:
Para colmo sale lo mismo que Latam, y a ellos no los subvencionamos con miles de millones de pesos cada mes!
Si por mi fuera privatizo Aerolíneas y tantas otras, y me quedo solo con YPF y alguna más de energía, y si tengo que poner plata del estado, la pongo toda en Vaca Muerta y el resto, todo privado.
Una aerolínea de bandera, el verso más grande. Que tiene de patriota tener una aerolínea? Que beneficio como argentino me brinda esa aerolínea en comparación con cualquier otra aerolínea privada? Esa es la pregunta.
Oximoron escribió:Churchill rajó bajo la faldas de Roosevelt a pedir ayuda.
Micro-LudA (ahora lleva el prefijo "micro" por obvias razones) no era vos?
Me parece que el que reclamaba desesperadamente ayuda era Stalin, no Churchill. Haber ejecutado a los oficiales más capaces del ejército Rojo tuvo sus costos.
Gran Bretaña la iba a tener de cualquier manera porque sus lazos con USA son inquebrantables, los más sólidos de Occidente, gobierne quien gobierne.
¿No estudian un poco de Historia en el Patria ...?
Claro, con la Directora que tienen ...
AKD escribió:Aaah ... y eso lo deciden vos y tipos como vos ...
Churchill no se subió a una cañonera paraguaya y rajó, se quedó a bancar la parada; tuvo lo que había que tener. Y cuando fue Hess, lo encanó.
Me parece que tiene razón udA ... te junó bien.
Churchill rajó bajo la faldas de Roosevelt a pedir ayuda.
Micro-LudA (ahora lleva el prefijo "micro" por obvias razones) no era vos?