AGRO Agrometal

Panel general
egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor egis » Dom Dic 16, 2018 8:05 pm

#AGROMETAL $AGRO contra #dólar
-
Perdió un -83% desde mayo 2017
-
Precio abajo de la MA80D desde noviembre 2017.
Para quedarse fuera mientras no existan señales positivas de recuperación.
La situación económica no ayuda

https://twitter.com/egis57/status/1074435250720108544

jose enrique
Mensajes: 7151
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 14, 2018 10:23 am


Alcides 75
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 05, 2018 7:31 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Alcides 75 » Jue Dic 13, 2018 11:24 am

Einlazer84 debe ser K ven todo negativo :2230: :mrgreen:

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapiche » Jue Dic 13, 2018 11:11 am

Einlazer84 escribió:Con las retenciones que te comen toda la utilidad del campo, impuesto a las ganancias, IVA, Ingresos Brutos, Cargas sociales por las nubes, el campo va a terminar despareciendo ya los pequeños productores se estan fundiendo todos y ni hablar los productores que alquilan sus tierras esos se estan fundiendo todos.

Con esta presion impositiva, retenciones y tanto castigo ya no es negocio el campo (y por ende comprar los tractores de AGRO), ahora el negocio es tener tierras rurarles y ALQUILARLAS, no pagas bienes personales por ello ni retenciones.

El negocio es ser terrateniente porque de producir el Gobierno te roba todo con impuestos, ahora la mayoría los que pueden van a preferir tener los campos y alquilarlos, en consecuencia nadie va a comprar tractores de AGRO. :abajo:

y si lo alquilas, sea a grandes capitales, pooles de siembra o lo que sea, porque alguien los tiene que alquilar cierto? van a trabajar la tierra a mano? no necesitan herramientas? :shock: :shock:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 13, 2018 10:41 am

Trapiche escribió:El peso se vino a pique y la acción también en este 2018, un doble efecto que puede tener una reacción muy importante al alza, estamos en soportes importantes, obvio que no sabemos que va a pasar pero vale la pena apostar por acá sin dudas con un buen stop, los margenes son enormes... igual venia de una cotización exagerada en mi opinión... pero lo de ahora es un regalo como bien decís Roque.

Con las retenciones que te comen toda la utilidad del campo, impuesto a las ganancias, IVA, Ingresos Brutos, Cargas sociales por las nubes, el campo va a terminar despareciendo ya los pequeños productores se estan fundiendo todos y ni hablar los productores que alquilan sus tierras esos se estan fundiendo todos.

Con esta presion impositiva, retenciones y tanto castigo ya no es negocio el campo (y por ende comprar los tractores de AGRO), ahora el negocio es tener tierras rurarles y ALQUILARLAS, no pagas bienes personales por ello ni retenciones.

El negocio es ser terrateniente porque de producir el Gobierno te roba todo con impuestos, ahora la mayoría los que pueden van a preferir tener los campos y alquilarlos, en consecuencia nadie va a comprar tractores de AGRO. :abajo:

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapiche » Jue Dic 13, 2018 9:51 am

Roque Feler escribió:Este papel llegó a estar a más de u$s 2,50...hoy cotiza a u$s 0,35 un 14% de aquel valor. Yo no pretendo que vuelva a máximos, pero con que llegue a u$s 0,70 ya tendríamos una ganancia del 100% en moneda dura, y así y todo... estaría todavía en un 28% de lo que llegó a cotizar hace poco.

Todos sabemos que le afectó la sequía histórica de la campaña anterior y aunque en esta campaña la economía no esté para descorchar champagne la diferencia en los trimestrales, año contra año, va a ser notable.

Un adelanto lo tuvimos en el 3Q, que no estuvo tan mal siendo que comparaba con el mejor trimestre del año pasado.

El peso se vino a pique y la acción también en este 2018, un doble efecto que puede tener una reacción muy importante al alza, estamos en soportes importantes, obvio que no sabemos que va a pasar pero vale la pena apostar por acá sin dudas con un buen stop, los margenes son enormes... igual venia de una cotización exagerada en mi opinión... pero lo de ahora es un regalo como bien decís Roque.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 13, 2018 12:04 am

Así vino la venta de maquinaria agrícola hasta el tercer trimestre. Observen que el rubro sembradoras es el que menos se vió afectado

https://news.agrofy.com.ar/noticia/1781 ... a-agricola

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor marketmakerBA » Mié Dic 12, 2018 11:26 pm

Clara acumulación de volumen en zona lateral y de POC .
En cuanto la suelten, tiene que quebrar la MA 30 con volumen para confirmar y ahí se tomaría posición.
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/3ADYVwgz/

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 12, 2018 10:53 pm

Este papel llegó a estar a más de u$s 2,50...hoy cotiza a u$s 0,35 un 14% de aquel valor. Yo no pretendo que vuelva a máximos, pero con que llegue a u$s 0,70 ya tendríamos una ganancia del 100% en moneda dura, y así y todo... estaría todavía en un 28% de lo que llegó a cotizar hace poco.

Todos sabemos que le afectó la sequía histórica de la campaña anterior y aunque en esta campaña la economía no esté para descorchar champagne la diferencia en los trimestrales, año contra año, va a ser notable.

Un adelanto lo tuvimos en el 3Q, que no estuvo tan mal siendo que comparaba con el mejor trimestre del año pasado.

Alcides 75
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 05, 2018 7:31 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Alcides 75 » Mié Dic 12, 2018 9:30 pm

:2231: hay que esperar que levante yo le tengo Fe

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 12, 2018 2:35 pm

Roque escribio:
Lo que me extraña es que no aparezcan los foristas que, un par de años atrás, manejaban buena información desde adentro de la planta, tal vez cuando terminen de comprar vuelvan a postear.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roque comprar con los comentarios de la Presidenta Negrini es como hacerle caso a Carrio cuando dijo que el dolar no aumentaba de los $24.
Es mucho riesgo...hay otras que son mas seguras que agrometal,,,,al menos por este año.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 12, 2018 2:31 pm

Yo la quiero a agrometal.
Pero este es uno de sus peores años .
Le dieron para que tenga y tenga.
Y con los Comentarios de Negrini su Presidenta PEOR.....nada Positivos.
Esto de los $13 que son de titanio MMMMM-
Ya estan diciendo por lo bajo que la cosecha no sera lo que se espera.
Peligroso apostar aqui...el piso es un FLAN ravana- :100:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 11, 2018 5:14 pm

Seguimos de oferta en u$s 0,35. Ese gráfico semanal que subió trapiche justificaría el fuerte soporte y lateralización en estos valores y un inminente cambio a la suba.

Yo el AT y el AF los toco de oído, pero el sentido común me dice que falta poco para que despierte. Lo que me extraña es que no aparezcan los foristas que, un par de años atrás, manejaban buena información desde adentro de la planta, tal vez cuando terminen de comprar vuelvan a postear.

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapiche » Lun Dic 10, 2018 1:06 pm

Miren ese semanal... se merece un tiron para arriba :roll: :mrgreen:
Adjuntos
AGROSEM.png
AGROSEM.png (36.2 KiB) Visto 1210 veces

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 10, 2018 12:43 pm

Trapiche escribió:Los $13 son de TITANIO señores :mrgreen: :mrgreen:

Sí, evidentemente nadie quiere vender a menos de ese precio y nadie quiere perderse la oportunidad de comprar cuando llega a él.

La única duda que me queda es cuanto afectará la falta de crédito a tasas razonables en las ventas de maquinarias, obviamente negativamente, pero creo que menos negativo que la sequía del año anterior.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, leo_84, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 731 invitados