BHIP Banco Hipotecario

Panel general
ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor ElCorredorX » Jue Nov 15, 2018 11:15 am

capitanamerica87 escribió:TREMENDO BALANCE!!!!!

Vos decís? si bien ganó, respecto al 3T del 2017 ganó un 24% más (por debajo de la inflación).

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor capitanamerica87 » Mié Nov 14, 2018 7:30 pm

Fergaston escribió:debería cambiar el nombre... a BHIdeP

TREMENDO BALANCE!!!!!

Fergaston
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 03, 2017 5:26 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Fergaston » Mié Nov 14, 2018 2:30 pm

debería cambiar el nombre... a BHIdeP

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor capitanamerica87 » Mar Nov 13, 2018 12:31 pm

Zarathustra escribió:Me gusta el volumen que esta metiendo hoy. 4000 papeles, un poquito más de 40mil pesos en toda la rueda. Cada día mejor esta maravilla. :respeto:

COMPRA ZARATHURSTRA. TE NECESITAMOS ARRIBA DE LOS 11 !!! :arriba: :arriba:

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Lun Nov 12, 2018 4:29 pm

Me gusta el volumen que esta metiendo hoy. 4000 papeles, un poquito más de 40mil pesos en toda la rueda. Cada día mejor esta maravilla. :respeto:

Nicouru
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 15, 2017 2:34 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Nicouru » Vie Nov 09, 2018 4:10 pm

capitanamerica87 escribió:Buen día.
Ahora entiendo mejor lo que estas haciendo, para compensar un poco las pérdidas.
Sinceramente como accionista del Búho, me da bronca tantas manijeadas que tiene, y una lastima el poco volumen.
Yo soy de los que creen, que en cualquier momento te sube 50% en una semana y por eso no me quiero ir, a ver si me lo pierdo jaja.
Si quieren armamos un grupo de whatsapp.
Que les parece?
Saludos!!

Yo me sumo al guasap!!! :wink:

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Vie Nov 09, 2018 1:42 pm

Yo entiendo que a muchos le molestan mis despotricadas al búho, pero entiendan que es insufrible este papel. Es el que más baja de todos, dia a día, de peor en peor.

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor capitanamerica87 » Vie Nov 09, 2018 11:24 am

Zarathustra escribió:No, al contrario. Se ve que no fui claro.

No tengo más liquidez estoy fundido all in en BHIP hace un año. Lo unico que tengo para hacer es en días como hoy asumir perdida y salir a regalar papeles para hacerme de dinero y poder recomprar y subir las colas de venta. La cola de venta esta fija en 10,90. Tuve que salir a vender 12000 papeles copando todas las pocas colas de compra que tiene el búho y asi llego hoy hasta 10,60. Inmediatamente recompre en 10,90. Una y otra vez hasta que se le agotaron al que vendía a ese valor y pude recomprar las últimas a 11,10 y sostenerla sobre la hora.

Fijate el movimiento del papel de hoy. Desde la ventas de 10,80 a 10,60 hasta el cierre salvo una o dos son todas operaciones mias.

Yo no salgo a regalar el papel. Yo trato de mantenerlo y que no tenga cierres tan nefastos como el que iba a tener hoy, porque esto terminaba 10,70 hoy.

En mi resumen personal perdí 1000 nominales y pague un seguro de auto en comisiones. Comparado con el empome millonario en el que estoy en BHIP no me quejo.

Hago lo que puedo. Pero no regalo este papel. Yo lo espero a 1Dolar1Búho para empezar a soltar. Me voy a seguir quejando de los que dia a dia lo bastardean para abajo. Yo, como vos, y algún que otro noctambulo mas que andamos invertidos en esta espero que alguna vez cobre sentido y suba.


Somos pocos acá, y no soy necio y reconozco que debe ser insoportable mi catarsis. Pero despreocúpate que no me vas a ver riendome de desgracia ajena o pronosticando bajas en papeles en los que no estoy invertido.

Si me preguntabas hace dos meses, confiado del milagro te decía que podía llegar a volver a máximos antes de fin de año. Hoy sinceramente lo veo distinto, la veo cerrando el año en 12,x y monedas. Y sinceramente mi esperanza no esta en que este año recupere ya sino en que no cierre abajo de 10, abajo de 8. Quizá replique movimiento anual y si los planetas se alinean tenga una remontada soberbia en el verano 2019.

Somos contados los gauchos en esta y crean que sinceramente mis blasfemias no son para molestarlos. Un saludo.




Buen día.
Ahora entiendo mejor lo que estas haciendo, para compensar un poco las pérdidas.
Sinceramente como accionista del Búho, me da bronca tantas manijeadas que tiene, y una lastima el poco volumen.
Yo soy de los que creen, que en cualquier momento te sube 50% en una semana y por eso no me quiero ir, a ver si me lo pierdo jaja.
Si quieren armamos un grupo de whatsapp.
Que les parece?
Saludos!!

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Jue Nov 08, 2018 8:10 pm

capitanamerica87 escribió:"La revente y la lleve a 10,65"

No se porque te quejas tanto, si haces lo mismo de eso que te da tanta bronca..

No, al contrario. Se ve que no fui claro.

No tengo más liquidez estoy fundido all in en BHIP hace un año. Lo unico que tengo para hacer es en días como hoy asumir perdida y salir a regalar papeles para hacerme de dinero y poder recomprar y subir las colas de venta. La cola de venta esta fija en 10,90. Tuve que salir a vender 12000 papeles copando todas las pocas colas de compra que tiene el búho y asi llego hoy hasta 10,60. Inmediatamente recompre en 10,90. Una y otra vez hasta que se le agotaron al que vendía a ese valor y pude recomprar las últimas a 11,10 y sostenerla sobre la hora.

Fijate el movimiento del papel de hoy. Desde la ventas de 10,80 a 10,60 hasta el cierre salvo una o dos son todas operaciones mias.

Yo no salgo a regalar el papel. Yo trato de mantenerlo y que no tenga cierres tan nefastos como el que iba a tener hoy, porque esto terminaba 10,70 hoy.

En mi resumen personal perdí 1000 nominales y pague un seguro de auto en comisiones. Comparado con el empome millonario en el que estoy en BHIP no me quejo.

Hago lo que puedo. Pero no regalo este papel. Yo lo espero a 1Dolar1Búho para empezar a soltar. Me voy a seguir quejando de los que dia a dia lo bastardean para abajo. Yo, como vos, y algún que otro noctambulo mas que andamos invertidos en esta espero que alguna vez cobre sentido y suba.


Somos pocos acá, y no soy necio y reconozco que debe ser insoportable mi catarsis. Pero despreocúpate que no me vas a ver riendome de desgracia ajena o pronosticando bajas en papeles en los que no estoy invertido.

Si me preguntabas hace dos meses, confiado del milagro te decía que podía llegar a volver a máximos antes de fin de año. Hoy sinceramente lo veo distinto, la veo cerrando el año en 12,x y monedas. Y sinceramente mi esperanza no esta en que este año recupere ya sino en que no cierre abajo de 10, abajo de 8. Quizá replique movimiento anual y si los planetas se alinean tenga una remontada soberbia en el verano 2019.

Somos contados los gauchos en esta y crean que sinceramente mis blasfemias no son para molestarlos. Un saludo.

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor capitanamerica87 » Jue Nov 08, 2018 6:41 pm

Zarathustra escribió:Frenada en 10,90

La revente y la lleve a 10,65 para entrar a recomprar. Cola de venta en 10,90 2000 papeles, los compras y automaticamente salen otros 2000 a la venta.,

Manipulada y frenada como siempre esta bos** bursatil.

"La revente y la lleve a 10,65"

No se porque te quejas tanto, si haces lo mismo de eso que te da tanta bronca..

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Jue Nov 08, 2018 5:02 pm

Lo siento mucho para los que quieran seguirla regalando abajo de 11. Hoy no fue su día. Intenten mañana a ver que tan abajo la pueden llevar malparidos, por más solo que este en esta basura les seguiré dando batalla. :golpe:

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Jue Nov 08, 2018 4:58 pm

Es muy dificil.

Del volumen de hoy 40000 papeles son ventas y recompras mias para tratar de salvarlo un poco. Acabo de hacer la ultima recompra a 11,10 y salen a vender 16000 a 11. Es imposible hacer algo acá. Menos solo. :x :cry:

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Jue Nov 08, 2018 4:40 pm

Listo, siendo las 16:38 la pude llevar a 11,10

En breve la derriban.

Si fuesemos un par mas manijeando acá la podríamos salvar un poco más.

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Jue Nov 08, 2018 4:37 pm

Listo. Termine de barrer las 10000 a 10,90, ahora llevandola arriba de 11 para que en un rato algun imbecil las vuelva a regalar por abajo de 11.

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Jue Nov 08, 2018 4:34 pm

Frenada en 10,90

La revente y la lleve a 10,65 para entrar a recomprar. Cola de venta en 10,90 2000 papeles, los compras y automaticamente salen otros 2000 a la venta.,

Manipulada y frenada como siempre esta bos** bursatil.


Volver a “Acciones general”