novatoo escribió:y BMA?
Esa se me escapo, igual hoy todo subio !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:y BMA?
Sernz escribió:Del merval el 0.618 de fibonacci en cuanto lo tienen en 31364?
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 173.744 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,801%, siendo la tasa máxima adjudicada de 69,599%.
dcordoba escribió:jaja y si, carita me salió la enseñanza (los ahorros de los últimos 7 años) pero es dificil tratar de salir. Cada 5 centavos que baja (y baja de una manera que me da reales ganas de vomitar), pierdo 1 día de laburo (soy empleado). Hace un mes que no hago mas que mirar la pantalla descreído de lo que veo, en cualquier momento me rajan y ahí cartón lleno. Y hace 40 días era gardel con guitarra eléctrica. Se está volviendo medio un foro de autoayuda y no es mi intención. Saludos para todos.
SGS escribió:Estas vendidoo peor aun con dolares
davinci escribió:estoy comprado.. y no me convence la operatorio. ojala confirme con vol .. sino va a ser un fisco, esperemos que arranque con algunas manos mas poderosas..![]()
SGS escribió:Estas vendidoo peor aun con dolares
lubi escribió:Hay buen clima en emergentes porque tocó el piso de largo, este volumen deja que pensar igual. En el grafo de largo (mensual) estamos sobre el canal alsista de largo tambien, este mes debería cerrar verde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, javi, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1780 invitados