Coltrane escribió:Te contesto esto solo porque pedís coherencia, y ni siquiera sabes leer entre lineas y a esta altura entiendo que entendes muy poco de mercado.
Te voy a explicar lo que no leíste entrelineas , el macro hoy salió a recomprar sus acciones, podía esperar a que este mas abajo pero lo hozo a este precio.
Desde ya Macro no opera con volumen en opciones, pero si Galicia, eso que ejercieron el jueves y el viernes en ,muchos casos lo hicieron sin el efectivo y esperaban vender antes del martes que era lo que podias hacer sin poner un peso. se acabo mañana va a ver el real valor de Galicia, todos los Bancos cerraron en positivo, manana debiera iniciar un rally si el contexto internacional también acompaña.
M quedo con la frase de Conde que pertenece a Soros
No importa si tienes razón o no. Importa cuánto dinero ganas cuando tienes razón y cuánto dinero pierdes cuando estás equivocado". Soros
Lo que veo es que sin la recompra estaria hecho pelota macro. Saludos crack y ya se como son los ejercicios. Llevaste 500 lotes desde la semana pasada verdad? Te deseo suerte mandril