CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 22, 2018 12:26 pm

SOIJO escribió:las tengo hace bastante , son muy pocas no redoblo hasta que meta volumen .....
creo que como dije abajo Edu no le generó negocios a Ernesto y Nicky con lo cual
cajonean el papel ...hasta que suba por fundamentos o se ponga de moda ,
ya que los flautistas si no se llevan la tajada del león no operan.....Si no mirá
Ausol y dame motivos para que tuviera una suba de 40 veces su valor en 3 años..

Es así CTIO, recuperara su valor cuando pase algo que la ponga de moda.................... y Constantini y Terrabusi no la joroben como la ultima vez que eso paso.

Generalmente de golpe la manada se da cuenta de los fundamentos y lo barata que esta y encima que gana en USD, no tiene deuda, proyectos, etc, etc y pasa en 3 meses de ser un papel muy barato a uno muy caro.

Como paso en su momento con AGRO, CECO, GRIM, MIRG, y la lista es muy larga papeles que el mercado los olvida a veces años y de golpe porque paso algo que lo pone de moda como una noticia que X Inversor decidió entrar al papel, o X fondo apuesta fuerte al papel, o un par de noticias que hace que el mercado le ponga el foco, a veces es un buen balance, hace que todos al mismo tiempo vengan a pagar lo que no han pagado cuando el papel estaba barato y pasa de estar muy barato a muy caro en unos meses. Por ejemplo esos 4 papeles tuvieron un par de años a precios de regalo hace mucho, de golpe pagaron todos a la vez y pasaron de ser baratos a ser caros, y lo mismo pasará con CTIO alguna vez.

De tener PER super bajo, cotizar casi a su valor libros de repente pasará a tener un PER de 50, Cotizar a 8 - 10 veces su valor libros, en esa epoca todos fogoneando a CTIO que es el mejor papel del mundo que sus negocios son excelentes y sí..... eso es verdad..................... pero no es lo mismo CTIO a $40... que CTIO a $350.... cuando generalmente el papel esta de moda y se vuelve caro para pagar y luego viene el empome, la bolsa siempre ha sido así y no cambiará eso, es cuestión que pase lo que pasa siempre un día de golpe venga la manada como pasa siempre que van rotando de papel en papel que se pone de moda.

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Lun Oct 22, 2018 11:55 am

SOIJO escribió:las tengo hace bastante , son muy pocas no redoblo hasta que meta volumen .....
creo que como dije abajo Edu no le generó negocios a Ernesto y Nicky con lo cual
cajonean el papel ...hasta que suba por fundamentos o se ponga de moda ,
ya que los flautistas si no se llevan la tajada del león no operan.....Si no mirá
Ausol y dame motivos para que tuviera una suba de 40 veces su valor en 3 años..

por lo menos no figura en los cuadernos juaz
poca cintura politica edu, y encima criticon

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 22, 2018 11:50 am

Citizen escribió:estas aca soijo? hoy sume un puchito mas...me gusta el pico de volumen,,,si el merval sube esta te mete un +25% facil :roll:

las tengo hace bastante , son muy pocas no redoblo hasta que meta volumen .....
creo que como dije abajo Edu no le generó negocios a Ernesto y Nicky con lo cual
cajonean el papel ...hasta que suba por fundamentos o se ponga de moda ,
ya que los flautistas si no se llevan la tajada del león no operan.....Si no mirá
Ausol y dame motivos para que tuviera una suba de 40 veces su valor en 3 años..

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Vie Oct 19, 2018 4:44 pm

SOIJO escribió:....Es uno de los papeles sólidos del mercado , que no
está exento al mal manejo de la economía local....

Ni al apuro de inversores ansiosos por ganancias rápidas que regalan este papel a un dolar!!!! :golpe:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Vie Oct 19, 2018 4:37 pm

SOIJO escribió:...varias veces en estos años le pidieron a Edu más floating ,
y no afloja , aparentemente no le interesa ,ni se identifica
con esta administración ...
En declaraciones recientes dijo:
"Pecamos de ingenuidad, no era consistente el plan"
fue "exagerada" la desregulación del flujo de capitales.
"Gastamos la que no tenemos"...
La empresa es primera linea , lo que no nos asegura son ganancias
rápidas....Es uno de los papeles sólidos del mercado , que no
está exento al mal manejo de la economía local....


estas aca soijo? hoy sume un puchito mas...me gusta el pico de volumen,,,si el merval sube esta te mete un +25% facil :roll:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 19, 2018 4:33 pm

Citizen escribió:varias veces lo hicieron,,,

...varias veces en estos años le pidieron a Edu más floating ,
y no afloja , aparentemente no le interesa ,ni se identifica
con esta administración ...
En declaraciones recientes dijo:
"Pecamos de ingenuidad, no era consistente el plan"
fue "exagerada" la desregulación del flujo de capitales.
"Gastamos la que no tenemos"...
La empresa es primera linea , lo que no nos asegura son ganancias
rápidas....Es uno de los papeles sólidos del mercado , que no
está exento al mal manejo de la economía local....

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Vie Oct 19, 2018 4:12 pm

Citizen escribió:muchachos ustedes que siguen este papel,,,,recien pusieron y se llevaron 20k de un saque....es humo entre brokers para hacer volumen???

varias veces lo hicieron,,,

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Vie Oct 19, 2018 4:00 pm

pipioeste22 escribió:S E V U E L A :arriba: :arriba: :arriba:


muchachos ustedes que siguen este papel,,,,recien pusieron y se llevaron 20k de un saque....es humo entre brokers para hacer volumen???

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 19, 2018 2:20 pm

S E V U E L A :arriba: :arriba: :arriba:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Vie Oct 19, 2018 1:51 pm

que fue esa orden :116:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Oct 18, 2018 4:28 pm

kelui escribió:coNStantini puede ser, pero el dueño eduardo coStantini vendió tanto como para bajar el precio, estás seguro?

mirá las últimas presentaciones antes de tomar decisiones en base a un clown que postea en un foro y no tenés ni idea de quien es

13/11/2018 Eduardo Francisco Costantini 68,6336% 281.333.780 acciones

12/03/2018 Eduardo Francisco Costantini 68,5186% 280.862.405 acciones

16/05/2018 Eduardo Francisco Costantini 68,5046% 280.804.788 acciones

13/08/2018 Eduardo Francisco Costantini 68,5070% 280.814.788 acciones

estamos hablando de 50K papeles en un período de 12 meses

Compañía Inmobiliaria San Martín de Tours S.A. tiene 0,6253% o 2.563.257 acciones y no varió en los últimos 12 meses

de los mayoritarios también está Reyes Terrabusi que en 12 meses al 13/08/2018 aumentó la tenencia en 400K de 4.700.000 de acciones a 5.100.000

y despues el resto de nosotros nos preguntamos porque sigue posteando Einlazer. porque siempre esta el que no lo junó todavia y piensa que postea en serio. bue, en realidad postea en serio, pero deliberadamente con cosas incorrectas. lo hemos desmentido tanto , cada vez que salía el balance, que ya no tiene sentido hacerlo mas

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor saeta40 » Jue Oct 18, 2018 7:53 am

kelui escribió:Muy barata, te hablo con números redondos porque estoy en la calle

Vale por bolsa +o- u$s400M

Tiene en USA u$s165M cash aprox + un remanente de Oceana

Compró terrenos por u$s140M el año pasado

O sea que por todo el resto de la empresa estas pagando u$s100M

Repito, números rápidos y desde el celular

Kelui muchas gracias por tu aporte . :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 17, 2018 9:48 pm

Citizen escribió:hay que esperar que el merval empuje,,,no es el momento,,,bonos no tiran, corrige el norte,,,luego del opex hay que estar atentos a ver como viene la ola y subirse...

aca quede comprado en 39...mala entrada...era esperar

Para mi va a hacer piso en $35 nuevamente ya hizo mil veces piso ahi historicamente, y esperemos que resista porque si llega a romperse ese piso CTIO volverá Increiblemente a los $28 donde estuvo mucho tiempo y salió despues que Constantini hizo esa opereta gigante de 8.4 Millones de papeles hace como 4 años.

El tema que esta al borde de cotizar debajo de su valor libros, osea CTIO tiene una cotización como si estaría por ir a la quiebra (CECO, CARC, AGRO, LEDE, CELU) valen 10 o 15 veces su valor libros y tiene PER astronomicos empresas endeudadas en Dolares, con ingresos en pesos, con negocios poco rentables al lado de los de CTIO y cotizan a PER muy altos y valuaciones de 10 veces su valor libros, con lo riesgosas que son con la crisis.

Y por el otro lado empresas como CTIO que tienen ingresos en Dolares negocios en Dolares, cero deuda, costos en pesos (excepto por la compra del terreno que ya lo compro con un Dolar mas barato hace meses), muy bien manejada y cotiza a la par de su valor libros con un PER de 4 - 5, como si fuera una empresa hyper riesgosa con riesgo de quebrar.

Ya que ratios muy bajos se justifican si la empresa tiene riesgo de quiebra o se espera que pierda muchisimo dinero, y ratios mas altos se dan en empresas muy seguras, como la empresa te cubre contra todo gana mucha plata hay seguridad que ganara mas plata entonces su precio y ratios son mas altos porque esa seguridad y cobertura extra termina en el precio.

Sin embargo aca no pasa así. :golpe:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Mié Oct 17, 2018 9:13 pm

falerito01 escribió:buenas cuando presenta balance ctio. ayer me dieron algo a 37,50 pero me quede re empomado solo di menos de la mitad a 45 46.no pensé q iba destruirse todo de nuevo. :oops: ni hablar ggal y supv me masacraron.devolvi solo las ggal q pague 79 x 88. pero tengo de 104. no salimos mas de este infierno me parece

hay que esperar que el merval empuje,,,no es el momento,,,bonos no tiran, corrige el norte,,,luego del opex hay que estar atentos a ver como viene la ola y subirse...

aca quede comprado en 39...mala entrada...era esperar

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 17, 2018 7:13 pm

buenas cuando presenta balance ctio. ayer me dieron algo a 37,50 pero me quede re empomado solo di menos de la mitad a 45 46.no pensé q iba destruirse todo de nuevo. :oops: ni hablar ggal y supv me masacraron.devolvi solo las ggal q pague 79 x 88. pero tengo de 104. no salimos mas de este infierno me parece


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 896 invitados