OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Lun Oct 22, 2018 10:10 am

Tony Stark escribió:Hola felderjav.
Muy bueno el cuadro que adjuntaste.
De que web es?
Se esperan dividendos.
Gracias!
EXITOS! :respeto:

gracias Tony Stark, es.investing.com, pone la acción que quieras en el buscador y fijate donde dice Fundamental, Saludo!!

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Tony Stark » Lun Oct 22, 2018 6:55 am

felderjav escribió:
GCO.png

Hola felderjav.
Muy bueno el cuadro que adjuntaste.
De que web es?
Se esperan dividendos.
Gracias!
EXITOS! :respeto:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Dom Oct 21, 2018 1:27 pm

yo mas que hueso espero un costillar entero, saludos para todos los socios de Oeste que venimos siendo castigados hace mas de un año! :arriba: :arriba:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Dom Oct 21, 2018 1:25 pm

GCO.png
GCO.png (240.87 KiB) Visto 1787 veces

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Jue Oct 18, 2018 5:01 pm

Las empresas no va a largar dividendos, si larga con esta tasa van hacer mínimos creo, por hay me equivoco.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Aprendiendo » Jue Oct 18, 2018 4:52 pm

[quote="lumar"]Abajo de 1 dólar yo compro todos los días algo, esta junto con su prima Auso son las únicas que me gustan del mercado. Hablo con muchos operadores y casi ninguno tiene idea de lo que puede venir en el próximo balance y menos que menos del dividendo en efectivo histórico que van a pagar.

rendowg
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rendowg » Mié Oct 17, 2018 5:02 pm

Alex, yo espero que realmente sea piso en 32, lo que veo difícil en este contexto que arranque. A menos que nos tiren algún hueso con los dividendos pero todavía esta verde el asunto... veremos. saludos socios.

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alex99 » Mié Oct 17, 2018 2:37 pm

Habrá hecho piso ayer en $ 32??
Pareciera querer arrancar :arriba: :arriba:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Sab Oct 13, 2018 2:34 am

novatoo escribió:Se fundió no la quiere nadie. :roll:

Al revés, nadie larga esta, ponete a pensar, que tenedor genuino minoritario de Oeste vendería a estos precios? no sería lógico esperar a ver el balance a principios de Noviembre?es decir que sentido tiene vender barato y quedarse sin ver el balance, si te quedas afuera antes del balance y sin cobrar los dividendos al menos deberías recibir una contraprestación aceptable por ello. A diferencia de la mayoría de los papeles en los que están intentando enchufar para arriba antes de que lleguen los balances que van a ser lapidarios, aca estan intentando afanar papeles abajo.
Acá porque tenemos la eliminación del RAE producto del acuerdo firmado por el presidente que entro en vigencia este tercer trimestre y la concesionaria va a cobrar la tarifa plena, pero como van a hacer la mayoría de las empresas para amortiguar el efecto devaluatorio de la moneda en sus balances en medio de un clima recesivo?van a vender más??más caro??se van a revalorizar sus propiedades?trucharlos?no se.
En definitiva tenemos un mercado Argentino muy chiquito concentrado en pocas manos, con información privilegiada y manejo de los precios.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Vie Oct 12, 2018 3:26 pm

Se fundió no la quiere nadie. :roll:

Gabriel366
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Gabriel366 » Mié Oct 10, 2018 8:08 pm

Buenas tardes!

Quería consultar si alguien sabe la fecha aproximada de pago del dividendo.

Gracias.

G.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Mar Oct 09, 2018 9:04 am

Abajo de 1 dólar yo compro todos los días algo, esta junto con su prima Auso son las únicas que me gustan del mercado. Hablo con muchos operadores y casi ninguno tiene idea de lo que puede venir en el próximo balance y menos que menos del dividendo en efectivo histórico que van a pagar.

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rosaj » Lun Oct 08, 2018 8:21 pm

felderjav escribió:yo la veo alcista desde marzo de 2016 la tendencia, luego lateralizacion a partir de junio de 2017. Esperemos vuelva a retomar el canal alcista de largo. Sera importante el balance del tercer trimestre primeros días de Noviembre, y después los dividendos!!que lindo pero que lindo! Va a quedar baratita cuando corte si sigue así, ya sabremos los socios que hacer con los dividendos si sigue valiendo menos de un dólar, estoy esperando las balas, por ahora voy comprando de a poquito despacito y sin apuro, como les gusta a los muchachos. SALUDOS! :arriba:

El mercado (todos nosotros) parece que no. :golpe:

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mar Oct 02, 2018 8:45 pm

Matias L escribió:Buenas tardes al foro, en el rango de los $37 / $36 tiene soporte.. espero de que de ahí en adelante cambie la tendencia.. :arriba:
Buenas inversiones!!

yo la veo alcista desde marzo de 2016 la tendencia, luego lateralizacion a partir de junio de 2017. Esperemos vuelva a retomar el canal alcista de largo. Sera importante el balance del tercer trimestre primeros días de Noviembre, y después los dividendos!!que lindo pero que lindo! Va a quedar baratita cuando corte si sigue así, ya sabremos los socios que hacer con los dividendos si sigue valiendo menos de un dólar, estoy esperando las balas, por ahora voy comprando de a poquito despacito y sin apuro, como les gusta a los muchachos. SALUDOS! :arriba:

Matias L
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 02, 2018 1:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Matias L » Mar Oct 02, 2018 6:55 pm

Buenas tardes al foro, en el rango de los $37 / $36 tiene soporte.. espero de que de ahí en adelante cambie la tendencia.. :arriba:
Buenas inversiones!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jjt, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Vivalalibertad y 798 invitados