COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Jue Oct 18, 2018 2:26 pm

una lagrima el volumen, 200.000 papeles

GAJ
Mensajes: 248
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GAJ » Jue Oct 18, 2018 2:01 pm

Debe estar colocando la guita en algun intrumento financiero..., esperemos que resulte

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Jue Oct 18, 2018 1:40 pm

el buitre escribió:que pasa que la empresa no compra mas

Ahi le pregunte por twiter veremos si le da la nafta y contesta... :2230:

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Jue Oct 18, 2018 1:35 pm

jajajaja las BOLUDECES que hay que leer en este foro....baja por el contexto :lol: :lol: :lol:

te la mandan a 3.50 mira jajajajajajajaja

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Jue Oct 18, 2018 1:31 pm

que pasa que la empresa no compra mas

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 18, 2018 12:18 pm

Máximo escribió:No sé si me llama la atención, Conde. La mayoría de las lanzadas quedaron demasiado lejos. Te diría que no se operan porque desaparecieron, se esfumaron. Si bien siempre "todo puede ser" en la bolsa, convengamos que el contexto no da ni siquiera para tener la esperanza de que haya una buena suba. No creo que haya mucha gente dispuesta a timbearse fuerte en opciones de Come o de cualquier otra especie argentina. Y fijate que la baja fue tan fuerte que perdieron tanto titulares como lanzadores. Más si al costo de tenencia lo descontás por tasa pasiva, como corresponde. Hoy por hoy tenés la tasa de referencia en 73% y ni siquiera es alta, sino apenas neutra o levememte positiva, en términos reales. Las acciones podrán subir, bajar o quedar igual porque eso depende de múltiples factores, pero no es un escenario propicio para la inversión bursátil.

Exactamente, el movimiento del market local y de este activo en particular va muchísimo más allá del opex actual. Tiene que ver con las altísimas tasas locales, más el derrape del merval, más el salto de la tasa de EEUU, más el derrape en los mercados del norte que sumó incertidumbre, frente a ese escenario no hay ni liquidez para el mercado y mucho menos para lotería.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Jue Oct 18, 2018 11:06 am

El Conde escribió:Máximo usted que es una persona seria y conoce de mercado, no le llama la atención que con más de 40 palos de acciones lanzadas con posición abierta, con 24 palos cubiertas y 6 descubiertas estén absolutamente todas las bases completamente secas y sin operaciones? donde están esos lotes?


No sé si me llama la atención, Conde. La mayoría de las lanzadas quedaron demasiado lejos. Te diría que no se operan porque desaparecieron, se esfumaron. Si bien siempre "todo puede ser" en la bolsa, convengamos que el contexto no da ni siquiera para tener la esperanza de que haya una buena suba. No creo que haya mucha gente dispuesta a timbearse fuerte en opciones de Come o de cualquier otra especie argentina. Y fijate que la baja fue tan fuerte que perdieron tanto titulares como lanzadores. Más si al costo de tenencia lo descontás por tasa pasiva, como corresponde. Hoy por hoy tenés la tasa de referencia en 73% y ni siquiera es alta, sino apenas neutra o levememte positiva, en términos reales. Las acciones podrán subir, bajar o quedar igual porque eso depende de múltiples factores, pero no es un escenario propicio para la inversión bursátil.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 17, 2018 10:09 pm

Citizen escribió:GGAL esta dificil...esa correccion compleja en los bancos es traicionera...ya hoy estan pagando diciembre...yo me queme con leche, y veo todo negro ahora...mas alla de lo que pueda salir pos opex los bonos estan muertos, habra susto en puerta? :roll: veremos

tremendo palazo le dieron al merval...COME no se salva...no hay que poner un sope hasta que el viento sople por lo menos de costado...y brasil esta a p{unto de corregir...en fin...miranda miranda

Falta baja, está caro el mercado si lo comparamos con los fundamentals, ya no alcanza con tener 150 palos verdes en el banco y que eso sea casi la cap. bursatil como pasa aca, el mkt necesita tener un horizonte, tener algo para descontar, y no hay nada.

Acordate de Consultatio, tenía una fortuna en verdes pero ningún proyecto nuevo y la acción no tiraba nada, se perdió gran parte del bull market.

La única acción que sigo llevando cuando me sobra un morlaco es YPF, que puede caer más, pero es lo único donde se está invirtiendo y dando resultado.

Aca CGC también va progresando, pero apenas le metan los grilletes a Hugo Eurnekian, seguramente no sea muy bien tomada la noticia.

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Oct 17, 2018 10:05 pm

El Conde escribió:Te estoy jodiendo, aca no opero mas porque no hay liquidez, pero en ggal por ejemplo suelo abrir y cerrar en el día varias de calls y varias de puts, llegó la volatilidad, y hay que aprovechar para los 2 lados, no se puede sentar arriba de nada, esto cambia minuto a minuto y el mkt sigue siendo bajista, así que hay que usar las herramientas que uno tiene a mano.

GGAL esta dificil...esa correccion compleja en los bancos es traicionera...ya hoy estan pagando diciembre...yo me queme con leche, y veo todo negro ahora...mas alla de lo que pueda salir pos opex los bonos estan muertos, habra susto en puerta? :roll: veremos

tremendo palazo le dieron al merval...COME no se salva...no hay que poner un sope hasta que el viento sople por lo menos de costado...y brasil esta a p{unto de corregir...en fin...miranda miranda

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 17, 2018 9:58 pm

Citizen escribió:ahhhhh viste que te acordas,,,quien pagaria la 4.80 si la ve para abajo??? jajaja....abrazo...

Te estoy jodiendo, aca no opero mas porque no hay liquidez, pero en ggal por ejemplo suelo abrir y cerrar en el día varias de calls y varias de puts, llegó la volatilidad, y hay que aprovechar para los 2 lados, no se puede sentar arriba de nada, esto cambia minuto a minuto y el mkt sigue siendo bajista, así que hay que usar las herramientas que uno tiene a mano.

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Oct 17, 2018 9:55 pm

El Conde escribió:Ahí estaba mirando que la mayoría de los lanzamientos están en la 4,50 y esa base ya murió hace rato, debe ser por eso que se murio la loteria aca y los 4,80 que llevaba y llevaba Citizen :mrgreen:

ahhhhh viste que te acordas,,,quien pagaria la 4.80 si la ve para abajo??? jajaja....abrazo...

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Oct 17, 2018 9:53 pm

El Conde escribió:Vos la flecha roja la tenes siempre, no hay día que no la pongas :mrgreen:

porque decis eso che,,,cuando fue a 4.70 dije que iba,,,acordate...eran flechas verdes :mrgreen: despues fueron flechas rojas...

la renta variable es asi,,,sube y baja,,,y depende el plazo sube o baja mas seguido :P

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 17, 2018 9:52 pm

El Conde escribió:Máximo usted que es una persona seria y conoce de mercado, no le llama la atención que con más de 40 palos de acciones lanzadas con posición abierta, con 24 palos cubiertas y 6 descubiertas estén absolutamente todas las bases completamente secas y sin operaciones? donde están esos lotes?

Ahí estaba mirando que la mayoría de los lanzamientos están en la 4,50 y esa base ya murió hace rato, debe ser por eso que se murio la loteria aca y los 4,80 que llevaba y llevaba Citizen :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 17, 2018 9:51 pm

Citizen escribió:jjajajaj vengo con la flechita roja desde los 4.70 :2230: y mira a donde llegamos...

en todo caso soy el unico que acertó la direccion en este foro :lol:

Vos la flecha roja la tenes siempre, no hay día que no la pongas :mrgreen:

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Oct 17, 2018 9:49 pm

El Conde escribió:Yo he leido a muchísimos foristas con varios nicks distintos, Citizen es el primero que veo que opina como varios foristas diferentes pero con el mismo nick :lol:

A las 2 de la mañana cuando se va a dormir, se mira al espejo y se pregunta "vos quien sos?" :2230:

jjajajaj vengo con la flechita roja desde los 4.70 :2230: y mira a donde llegamos...

en todo caso soy el unico que acertó la direccion en este foro :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Nickyto, Ra's al Ghul, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 983 invitados