CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
no soy de ningun partido politico SIR..
y eso lo aclare siempre
Es mas ..apoye a macri al inicio, queriendo que le vaya bien y apostando a la inversion y a los creditos
Pero..
un desastre
NO PUEDE ACASO HABER LOGICA Y SALIR PARA ADELNTE SIN TILDES NI EXTREMOS?
POR ESO ESTAMOS ASI
PQ SOLO HAY EXTREMOS
DIFICIL
y eso lo aclare siempre
Es mas ..apoye a macri al inicio, queriendo que le vaya bien y apostando a la inversion y a los creditos
Pero..
un desastre
NO PUEDE ACASO HABER LOGICA Y SALIR PARA ADELNTE SIN TILDES NI EXTREMOS?
POR ESO ESTAMOS ASI
PQ SOLO HAY EXTREMOS
DIFICIL
100.000 A LA COMPRA A 2.15 PUM... Y LE DIERON 80.000 DE UN SAQUE
boquita escribió:oime pobre tipo
siempre labure..toda mi vida y sigo
no como vos que timbeas con la bicicleta de tu presi..
que gracias a sus planes , toda la producción Y LA INVERSION EN ECONOMIA REAL se viene a pique ...NO te das CUENTA QUE NI LA LILITA LO QUIERE...GRIETA EN CAMBIEMOS CON GLOBITOS PARA FORROS..jajaja
pobre ignorante
DAS PENA
Uy re calienta la kirchnerista capitalista
-
jorgecal71
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ghp escribió:Bienvenido Jorge !!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
chas gracias, ojala que salga buena !!
-
jorgecal71
Sir escribió:Me hiciste caso
trate a la mañana pero estaba con quilo---mbo de colas, despues me la pasaron a subasta (solo en i_o_lor) despues no me dejaron operar termine pagando para arriba, ahora a ver que pasa..... igualmente aprendi a no operar por recomendacion asi no le hecho la culpa a nadie, pero se agradece la intencion !!!
Re: RE: Re: CARC Carboclor
jorgecal71 escribió:hola socios !! con un pucho en 2.24 !! vamos a largo asique desde aca a leerlos !!! un saludo desde el sur ...
Bienvenido Jorge !!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gago escribió:ESTA EMPRESA VOLVERA A SUS ORIGENES. AHORA TIENE POSIBILIDADES CON UNA POLITICA ENERGETICA LIBRE (SIN SOBREPRECIOS EN LAS COMPRAS NI EN LOS BARCOS PIRATAS COMPLICES DE LA BRUJA Y DE SU CAJERO).
EL GRAN PRESIDENTE BAILAOR (QUE ARMARA EL TRIPODE DE LA LIBREEMPRESA DE LA HERMANA AMERICA) JUNTO A PINEDA Y BOLSONARO.
CON LA GRAN IRONIA POLITICA QUE SUS SUCESORES (EN EL CASO DE MAURICIO Y DE BOLSONARO), QUE SUS DOS ANTECESORES ESTARAN ENTRE REJAS Y CON TRAJE A RAYAS.
SOLO FALTA QUE MI QUERIDO BOQUITA (EL NORMAL NO LA ANORMAL DEL FORO), LE GANE AL PALMEIRAS Y PASEMOS A LA FINAL.
Y PARA LA ANORMAL LE DIGO: AFLOJA TE JURO QUE LOS PLANES SOCIALES Y LAS JUBILACIONES POR INCAPACIDAD DIJO EL GOBIERNO QUE LOS VAN A MANTENER TODOS. POR LO TANTO NO TE LO VAN A SACAR A VOS BOSTITA.
oime pobre tipo
siempre labure..toda mi vida y sigo
no como vos que timbeas con la bicicleta de tu presi..
que gracias a sus planes , toda la producción Y LA INVERSION EN ECONOMIA REAL se viene a pique ...NO te das CUENTA QUE NI LA LILITA LO QUIERE...GRIETA EN CAMBIEMOS CON GLOBITOS PARA FORROS..jajaja
pobre ignorante
DAS PENA
jorgecal71 escribió:hola socios !! con un pucho en 2.24 !! vamos a largo asique desde aca a leerlos !!! un saludo desde el sur ...
Me hiciste caso
-
jorgecal71
hola socios !! con un pucho en 2.24 !! vamos a largo asique desde aca a leerlos !!! un saludo desde el sur ...
sanguita escribió:2.21
![]()
![]()
Es puramente lògico... vendieron los taraders digo traders y sale otra vez con mayor volumen...
No se puede tapar el sol con un bosque ni con un arbol ... algo asi era
Cierre $ 2.30 ?
en breve escribo mi opinion que siempre sera positiva.
asi que salgan rapido porque me sale todo mal!!!
asi que salgan rapido porque me sale todo mal!!!
explota el volumen cuando sube precio
volumen escaso cuando baja
un nene de 2do grado te adivina para que lado sigue esto
volumen escaso cuando baja
un nene de 2do grado te adivina para que lado sigue esto
stxdaniel escribió:Esos papeles en compra a 2.20 eran de anzuelo para hacer creer que se viene la compra fuerte pero los retiraron como vienen haciendo hace varios dias ..ponen una punta de compra cargadita y se retiran antes que les vendan y asi caen los incautos
los incautos vendieron en $ 1.90 porque se iba a $ 1.70 y la semana pasada vendieron a $ 1.69 porque se iba a $ 1
contala toda o no cuentes nada