CARC Carboclor

Panel general
Alexisddlt
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Alexisddlt » Mar Oct 16, 2018 3:09 pm

sanguita escribió:subio demasiado y se habran asustado... en este pais las reglas cambian de un segundo para el otro, subio demasiado y frenaron para ver que mie*** pasa.

No hay nada raro, la gente puso comprar y algunos otros pusieron vender... me parece que de estos segundos ya no quedan muchos...


:arriba: :arriba:


osea que ya sale del modo subasta en poco rato?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 3:08 pm

yabasoc escribió:A la prueba me remito, 15 horas en punto se habilitó la segunda etapa de la habitual subasta. Esta manifestación no tiene nada que ver con la evolución (positiva o negativa) de la cotización del papel.

PAYASOC = HABLEMOS SIN SABER ... POR TYC .... DE 11 A 17 HS

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 3:08 pm

gsalvatore escribió:No hablen más al pe**:

IV.- Criterios de Selección de los Valores Negociables:
A fin de ingresar en el presente segmento de negociación, en forma trimestral se
procederá a evaluar en contado normal los siguientes criterios de selección de
los valores negociables:
• Frecuencia de Negociación: Haya registrado operaciones con una frecuencia
inferior al 20% de las sesiones del trimestre anterior.
• Monto efectivo diario: Menor a $150.000.
• Ultimo Estado Contable informado exponga “Patrimonio Neto Negativo”
• Cantidad de participantes: Menor a 10 en el trimestre anterior.
El cumplimiento de cualquiera de los criterios antes mencionados implica la
incorporación del valor negociable al segmento de negociación por subasta y su
respectiva exclusión de la Negociación Regular / Regular Trading.

LEE TODO :golpe: FIJATE DONDE SE RESERVAN DERECHO DE SACAR Y PONER COMO SE LES CANTE

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor boquita » Mar Oct 16, 2018 3:07 pm

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 3:06 pm

sanguita escribió:se activo de nuevo la subasta!

:2230:

yabasoc
Mensajes: 524
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Mar Oct 16, 2018 3:06 pm

yabasoc escribió:La cuestión no es hacer lo que se le ocurra a quién maneja el sistema de subastas, todo está y debe estar reglado y comunicado previamente. Para mi sigue estando en subasta.

A la prueba me remito, 15 horas en punto se habilitó la segunda etapa de la habitual subasta. Esta manifestación no tiene nada que ver con la evolución (positiva o negativa) de la cotización del papel.

gsalvatore
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 05, 2012 11:21 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor gsalvatore » Mar Oct 16, 2018 3:05 pm

No hablen más al pe**:

IV.- Criterios de Selección de los Valores Negociables:
A fin de ingresar en el presente segmento de negociación, en forma trimestral se
procederá a evaluar en contado normal los siguientes criterios de selección de
los valores negociables:
• Frecuencia de Negociación: Haya registrado operaciones con una frecuencia
inferior al 20% de las sesiones del trimestre anterior.
• Monto efectivo diario: Menor a $150.000.
• Ultimo Estado Contable informado exponga “Patrimonio Neto Negativo”
• Cantidad de participantes: Menor a 10 en el trimestre anterior.
El cumplimiento de cualquiera de los criterios antes mencionados implica la
incorporación del valor negociable al segmento de negociación por subasta y su
respectiva exclusión de la Negociación Regular / Regular Trading.

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Oct 16, 2018 3:04 pm

se activo de nuevo la subasta!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 3:03 pm

yabasoc escribió:La cuestión no es hacer lo que se le ocurra a quién maneja el sistema de subastas, todo está y debe estar reglado y comunicado previamente. Para mi sigue estando en subasta.

+
payasoc !!! :lol: :lol: :lol:

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Oct 16, 2018 3:02 pm

yabasoc escribió:La cuestión no es hacer lo que se le ocurra a quién maneja el sistema de subastas, todo está y debe estar reglado y comunicado previamente. Para mi sigue estando en subasta.

Veremos que pasa... de ser como vos crees quedo en evidencia que aca la gente quiere comprar :arriba:

Ojala que todos podamos ganar plata, para eso estamos aqui... :115:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 3:00 pm

yabasoc escribió:Quién hace horas dijo que desde hoy CARC cotizaría en rueda normal, ahora manifiesta que hoy el papel sigue cotizando en modo subasta. ¿Se puede confiar en un personaje de esa calaña?

no ves que sos un pelo**** marca cañon acme :lol: :lol: :lol:

yabasoc
Mensajes: 524
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Mar Oct 16, 2018 3:00 pm

sanguita escribió:subio demasiado y se habran asustado... en este pais las reglas cambian de un segundo para el otro, subio demasiado y frenaron para ver que mie*** pasa.

No hay nada raro, la gente puso comprar y algunos otros pusieron vender... me parece que de estos segundos ya no quedan muchos...


:arriba: :arriba:

La cuestión no es hacer lo que se le ocurra a quién maneja el sistema de subastas, todo está y debe estar reglado y comunicado previamente. Para mi sigue estando en subasta.

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Oct 16, 2018 2:58 pm

yabasoc escribió:¿salió de subasta para volver a entrar en ese sistema nuevamente a las pocas horas?


subio demasiado y se habran asustado... en este pais las reglas cambian de un segundo para el otro, subio demasiado y frenaron para ver que mie*** pasa.

No hay nada raro, la gente puso comprar y algunos otros pusieron vender... me parece que de estos segundos ya no quedan muchos...


:arriba: :arriba:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 16, 2018 2:55 pm

DiegoYSalir escribió:por si le faltaba algo al dejavu de la maniobra de indupa, entro el "forista" bastian con la campaña del miedo
son de manual, por lo menos si se esforzaran un poco mas en cambiar los nick vende humo o en la redaccion de las notas que mandan a la cnv, muchachos, esto se va arriba de 10 mangos, es un hecho!!!
gracias gracias a todos por las poquitas que llegue a conservar, ya se que no voy a poder seguir cargando en estos precios, pero al menos me consuela saber con total seguridad de haber llevado algunas, son pepitas de oro!!!

:respeto:



Nonono. Que esté él es una gran noticia!!!! El otro día habló de burbuja... siii!!! Burbuja. Mejor no podía ser. Repito. Yo no la veo en 10 ni en pe** pero si es un negoción. El que la ve la ve y el que no siga opinando de afuera.

yabasoc
Mensajes: 524
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Mar Oct 16, 2018 2:54 pm

sanguita escribió:ABRIO LA JORNADA FUERA DE LAS SUBASTAS POR ESO SUBIO 39% :116:

¿salió de subasta para volver a entrar en ese sistema nuevamente a las pocas horas?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], dewis2021, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, EmBel, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hipotecado, inhalan, Kamei, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Magicman, Naponico, PERZEN, PiConsultora, rolo de devoto, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 759 invitados