El..Ronin escribió:Les aviso que Doña Rosa ya esta dolarizada , alla ustedes si quieren seguirla.
Doña rosa estaba en dolares desde los 17.50 de hace un año...Los inversores sofisticados. ..estaban en acciones. ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Les aviso que Doña Rosa ya esta dolarizada , alla ustedes si quieren seguirla.
El..Ronin escribió:Mercado mata consensos, muchos veian el dolar a $ 100
davinci escribió:creo que comprar verdes hoy es negocio.. no tengo dudas. no con expectativa a una semana.. pero al año que viene seguro... esta gente no sabe lo que hace.. si la pasa improvisando y ya sabemos que pasa en economia cuando se improvisa..
El..Ronin escribió:Mercado mata consensos, muchos veian el dolar a $ 100
warrenbuffet20 escribió:No te confundas, yo no compre en $42 , no vendi en $42 ni pienso vender ahora. En mas estoy pensando en salir a comprar fuerte esta semana, creo que ya encontro piso, esta barato el dolar. Miedo, si un poquito, de las leliq cada 1 semana rindiendo ya 100% anual. Vamos a una hiper
gridito escribió:Muchas advertencias para no decir nada, solo expresar el miedo, y la desilucion de comprar un dolar a $42. La estas viendo cambiada ameo, te aseguro que en el 2019 te cae la ficha.
gridito escribió:Muchas advertencias para no decir nada, solo expresar el miedo, y la desilucion de comprar un dolar a $42. La estas viendo cambiada ameo, te aseguro que en el 2019 te cae la ficha.
warrenbuffet20 escribió:Ya dije que voy a resignar ganacias y costo oportunidad a cambio de seguridad. Y soy consiente de eso. Hoy como esta la economia mundial y local no largo un verde por nada del mundo, ni por que me des una tasa de 100%. Son momentos de tener cautela. Ya llegara momento de comprar bien barato cuando vuele todo por el aire, solo es cuestion de tiempo. "Cuando la lismosna es grande hasta el santo desconfia". Yo no me siento con la capacidad para tener el timining para salir justo, otro puede ser que si, eso no los discito. El tema que las leliq son a 7 dias, esto estalla y no se si da tiempo. Guarda con los plazos fijos. Yo la veo muy negra a esta. Vamos a ver.
Guarda con el " venia pistiando como un campeon..... y me devaluaron 120%
Magdalena95 escribió:"Europa está barato"... Leí por allí jajajajajaja![]()
warrenbuffet20 escribió:Ya dije que voy a resignar ganacias y costo oportunidad a cambio de seguridad. Y soy consiente de eso. Hoy como esta la economia mundial y local no largo un verde por nada del mundo, ni por que me des una tasa de 100%. Son momentos de tener cautela. Ya llegara momento de comprar bien barato cuando vuele todo por el aire, solo es cuestion de tiempo. "Cuando la lismosna es grande hasta el santo desconfia". Yo no me siento con la capacidad para tener el timining para salir justo, otro puede ser que si, eso no los discito. El tema que las leliq son a 7 dias, esto estalla y no se si da tiempo. Guarda con los plazos fijos. Yo la veo muy negra a esta. Vamos a ver.
Guarda con el " venia pistiando como un campeon..... y me devaluaron 120%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Crimsonking, deportado, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, hoplias55, jose enrique, jubei, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Metano, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, pelusita17, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, slam, Sureño, tabo, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Viruela, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 662 invitados