CEPU Central Puerto

Panel líder
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rescate » Vie Oct 12, 2018 6:14 pm

lestat escribió:No lo leíste a este tipo... En el foro de Cepu se discutían cosas serias sobre la empresa, su capacidad instalada, sus activos, la eficiencia y la producción, la situación del sector y sus competidores, se proyectaban números de ventas, ganancias, dividendos, se comparaba la cotización actual con el futuro de la empresa, en fin... muchísimas cosas útiles para el accionista actual o potencial. Pero en Febrero se produce una suba del papel muy vertical y se da una posterior baja prolongada, y estos infelices no dejan de gastar a la gente todos los días, varias veces por día, y no se van más durante todo el año... es casi imposible seguir discutiendo con nada de seriedad hasta que no se vayan esta clase de imbéciles insoportables que no aportan nada más que un buen ejemplo de lo que es ser un tipo desagradable.

creo que lo importante es seguir con la información, la cotización es irracional la mayoría del tiempo.
Enero fué un momento donde las cotizaciones estaban mucho mas altas y muchas empresas decidieron colocar acciones y recomprarlas en momentos como estos, GGAL, CEPU, LOMA, HAVA y otros directamente vendieron sus empresas, Caputo con TGLT, PGR. Era muy probable que hicieran un parate.
Ahora pasa lo contrario: VALO, COME, PAM, BMA, CRES y otras estan recomprando sus acciones...

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Oct 12, 2018 6:08 pm

lestat escribió:No, imbécil, yo entro de a poco a todos los papeles que me interesan, mirá si iba a tener el 100% de mi comitente acá dentro en Enero... andá al foro de Vale y Gazprom a ver las discusiones de ahí, si es que entendés un pomo de lo que se dicute ahí, ignorante.

yo pienso que deberías tener un gesto de humildad...pero das tanta lástima con tus análisis que tampoco te voy a pedir que reconozcas que pagaste precios de delirio...en unos años o tal vez nunca vas a ver los precios que pagaste con tus pobres análisis ....

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rescate » Vie Oct 12, 2018 6:02 pm

Yops escribió:Paciencia hay que tener , y confianza ! ..

si. a ver si estoy en lo correcto:

el valor de libros me da hoy en $11.72
el patrimonio esta en $17.750.000
y la relación capitalización bursatil/patrimonio o lo que es lo mismo el precio actual/el valor de libros = 2.91 veces
el resultado de este año lleva $ 11.650.000 (65.63% del patrimonio neto )
que representa un beneficio por acción de $7.69, y representa un aumento de valor del 22.54%
quedando actualmente un PER de 4.43 años.

a priori es buen punto de partida.
veremos como viene el desarrollo de las ganancias y como se desenvuelve si hay ámbito interno recesivo.

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Vie Oct 12, 2018 6:01 pm

rescate escribió:no es problema, hay quienes trabajan con trade de ondas diarias o semanales ( yo mismo lo hago con otras cuentas ) y quienes venden con aproximación al valor. Visto desde cada perspectiva la venta o la compra puede estar bien, el tema es saber lo que se hace.

Este muchacho sabe lo que hace :100:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Vie Oct 12, 2018 6:01 pm

fabio escribió:seguí participando.......algún día vas a aprender ......te comieron la mitad de la comitente y seguís sacando cuentas de almacenero...en un foro de bolsa.....

No, imbécil, yo entro de a poco a todos los papeles que me interesan, mirá si iba a tener el 100% de mi comitente acá dentro en Enero... andá al foro de Vale y Gazprom a ver las discusiones de ahí, si es que entendés un pomo de lo que se dicute ahí, ignorante.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Vie Oct 12, 2018 5:59 pm

rescate escribió:no es problema, hay quienes trabajan con trade de ondas diarias o semanales ( yo mismo lo hago con otras cuentas ) y quienes venden con aproximación al valor. Visto desde cada perspectiva la venta o la compra puede estar bien, el tema es saber lo que se hace.

No lo leíste a este tipo... En el foro de Cepu se discutían cosas serias sobre la empresa, su capacidad instalada, sus activos, la eficiencia y la producción, la situación del sector y sus competidores, se proyectaban números de ventas, ganancias, dividendos, se comparaba la cotización actual con el futuro de la empresa, en fin... muchísimas cosas útiles para el accionista actual o potencial. Pero en Febrero se produce una suba del papel muy vertical y se da una posterior baja prolongada, y estos infelices no dejan de gastar a la gente todos los días, varias veces por día, y no se van más durante todo el año... es casi imposible seguir discutiendo con nada de seriedad hasta que no se vayan esta clase de imbéciles insoportables que no aportan nada más que un buen ejemplo de lo que es ser un tipo desagradable.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Oct 12, 2018 5:55 pm

lestat escribió:Si se dejó de postear acá es porque se llenó de una catarata interminable de posteos de gente con la que no hay nada que discutir. Y ahora se suma alguien que compra a 9 dólares para quedarse 5 o 10 años y también lo vas a gastar si el papel va a 8.5?

Andate de acá, por favor, no necesitamos un patova insoportable como vos, para basurear a la gente que viene pagando acciones de ésta empresa en $24, $28, $30, $33, $40, $33, $26, $31 o lo que corno sea porque le gusta la empresa y su futuro.

seguí participando.......algún día vas a aprender ......te comieron la mitad de la comitente y seguís sacando cuentas de almacenero...en un foro de bolsa.....

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Vie Oct 12, 2018 5:51 pm

fabio escribió:no postean hace meses.....

Si se dejó de postear acá es porque se llenó de una catarata interminable de posteos de gente con la que no hay nada que discutir. Y ahora se suma alguien que compra a 9 dólares para quedarse 5 o 10 años y también lo vas a gastar si el papel va a 8.5?

Andate de acá, por favor, no necesitamos un patova insoportable como vos, para basurear a la gente que viene pagando acciones de ésta empresa en $24, $28, $30, $33, $40, $33, $26, $31 o lo que corno sea porque le gusta la empresa y su futuro.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rescate » Vie Oct 12, 2018 5:51 pm

lestat escribió:Bienvenido socio :117: , aunque ya te dio la bienvenida el imbécil que trabaja gratis de patova en este foro y no sabemos cómo rajarlo.

no es problema, hay quienes trabajan con trade de ondas diarias o semanales ( yo mismo lo hago con otras cuentas ) y quienes venden con aproximación al valor. Visto desde cada perspectiva la venta o la compra puede estar bien, el tema es saber lo que se hace.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Oct 12, 2018 5:50 pm

Yops escribió:Eso ya fué : No leo a nadie recomendando comprar o vender desde hace ya bastante tiempo !

y esta si confirma la semana que viene y estas atorden.. a medida que sigan entrando al agua.. hay que irles liquidando liquidar hasta los 11/12 y chirolas.. :arriba:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Vie Oct 12, 2018 5:46 pm

Eso ya fué : No leo a nadie recomendando comprar o vender desde hace ya bastante tiempo !

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Vie Oct 12, 2018 5:43 pm

fabio escribió:no debe haber mas imbécil...que los llenaron los foros con cuentas de almaceneros e informes berretas todo el año...se empomaron y le hicieron el caldo gordo a los que querían salir de sus papeles y se los vendieron a pobres pelagatos, que la mitad ya perdieron su comitente y no postean hace meses.....

y mira que se alerto que iba a pasar.. :pared:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Oct 12, 2018 5:36 pm

Yops escribió:¿lo anotaste en tus cuadernos a cuánto compró rescate ? :mrgreen:

no para nada no me interesa......solo a los que regalan humo...

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Oct 12, 2018 5:35 pm

lestat escribió:Bienvenido socio :117: , aunque ya te dio la bienvenida el imbécil que trabaja gratis de patova en este foro y no sabemos cómo rajarlo.

no debe haber mas imbécil...que los llenaron los foros con cuentas de almaceneros e informes berretas todo el año...se empomaron y le hicieron el caldo gordo a los que querían salir de sus papeles y se los vendieron a pobres pelagatos, que la mitad ya perdieron su comitente y no postean hace meses.....

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Vie Oct 12, 2018 5:27 pm

lestat escribió:Bienvenido socio :117: , aunque ya te dio la bienvenida el imbécil que trabaja gratis de patova en este foro y no sabemos cómo rajarlo.

:lol: :lol: lestat...terminá con las indirectas...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, el_Luqui, eman3671, EmBel, escolazo21, Ezex, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, India1982, Itzae77, Klas, lehmanbrothers, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 873 invitados